Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zamora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zamora.

    Buena impresión que ha dado el chaval del filial. aunque no es sevillano, es de la cantera, de Oviedo pero de la cantera. Creo que tiene 25 años. Con la misma edad debutó Juanito en Primera.

    Hoy le ha dado una lección a Melli de como se aguanta a un delantero en la jugada que un jugador del At. de Madrid se quedó solo con él, y Zamora, sin tocarlo, lo llevó hasta el corner.

    Esperemos que Chaparro le siga dando confianza y se haga con el sitio de titular porque creo que es de lo mejor que tenemos en el club, y ya es hora de que gente como Melli, Rivas, Juanito, Nano y la mentira Lima abandonen el club.

  • #2
    Re: Zamora.

    la verdad es que no he seguido mucho al filial, aunque el año pasao ya me empecé a aficionar a buscar las cronicas y resultados de sus partidos... aunque este año desde suecia está complicado... pero la verdad es que en la jugada esa que dices, le ha agunatado a maxi como todo un veterano, al verdad es que creo que ha rayado a un nivel más que aceptable

    Comentario


    • #3
      Re: Zamora.

      Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje
      la verdad es que no he seguido mucho al filial, aunque el año pasao ya me empecé a aficionar a buscar las cronicas y resultados de sus partidos... aunque este año desde suecia está complicado... pero la verdad es que en la jugada esa que dices, le ha agunatado a maxi como todo un veterano, al verdad es que creo que ha rayado a un nivel más que aceptable
      Te aseguro que vale la pena seguir a la cantera. Si quieres saber algo de ellos y te puedo ayudar no dudes en decirmelo, o en el foro CANTERA también te puedes informar.

      Apunta estos dos nombres: Rodri y Cañitas, el primo del incombusible Cañas. Con Chaparro seguro que tendran alguna oportunidad..

      Comentario


      • #4
        Re: Zamora.

        me hubiera gustado poder ver algun partido este año, pero ya te digo, este año estoy de eramus en suecia, aunque a ver si ahora que tengo un mes de vacaciones puedor ver algún partido... muchas gracias por el ofrecimiento, siempre es bueno. de todas formas intento ir leyendo lo que la gente va escribiendo, y las "cronicas" que encuentro en internet de los partidos de los chavales...

        Comentario


        • #5
          Re: Zamora.

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Te aseguro que vale la pena seguir a la cantera. Si quieres saber algo de ellos y te puedo ayudar no dudes en decirmelo, o en el foro CANTERA también te puedes informar.

          Apunta estos dos nombres: Rodri y Cañitas, el primo del incombusible Cañas. Con Chaparro seguro que tendran alguna oportunidad..
          Cañitas es sobrino del que fue nuestro gran capitán, no primo, creo recordar

          Comentario


          • #6
            Re: Zamora.

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Buena impresión que ha dado el chaval del filial. aunque no es sevillano, es de la cantera, de Oviedo pero de la cantera. Creo que tiene 25 años. Con la misma edad debutó Juanito en Primera.

            Hoy le ha dado una lección a Melli de como se aguanta a un delantero en la jugada que un jugador del At. de Madrid se quedó solo con él, y Zamora, sin tocarlo, lo llevó hasta el corner.

            Esperemos que Chaparro le siga dando confianza y se haga con el sitio de titular porque creo que es de lo mejor que tenemos en el club, y ya es hora de que gente como Melli, Rivas, Juanito, Nano y la mentira Lima abandonen el club.
            Creo que tiene 23 años, y lo fichamos de la cantera del Madrid.. no se si sera de Oviedo. Hoy, la verdad, el chaval no podia haber hecho mas. A ver si con Chaparro vemos debutar algun canterano que otro.

            Comentario


            • #7
              Re: Zamora.

              a mí también me parece haber leido eso... pero bueno, con que le eche tantos c.... como su pariente...jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Zamora.

                zamora hoy no ha estado mal quizas los nervios le han podido en alguna que otra accion,pero que mas se le puede pedir al chaval con la papeleta y la responsabilidad que tenia hoy,esperemos que con chaparro tenga suerte y cuente con el para ir asentandose y ganando confianza.
                he de reconocer que yo tampoco sigo especialmente la cantera,pero por los comentarios que oigo da la sensacion que podria haber buenos peloteros en el filial,a ver si es verdad y se puede sacar una hornada nueva que no este podrida.
                por cierto el comentaristo de PPV dijo que zamora venia de la cantera del madrid al decir el compañero que es de la del oviedo ya me pica la curiosidad,por supuesto que me fio mas de la opinion del forero que la de los mataos que comentan pero si alguien me lo confirma lo agradeceria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Zamora.

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  zamora hoy no ha estado mal quizas los nervios le han podido en alguna que otra accion,pero que mas se le puede pedir al chaval con la papeleta y la responsabilidad que tenia hoy,esperemos que con chaparro tenga suerte y cuente con el para ir asentandose y ganando confianza.
                  he de reconocer que yo tampoco sigo especialmente la cantera,pero por los comentarios que oigo da la sensacion que podria haber buenos peloteros en el filial,a ver si es verdad y se puede sacar una hornada nueva que no este podrida.
                  por cierto el comentaristo de PPV dijo que zamora venia de la cantera del madrid al decir el compañero que es de la del oviedo ya me pica la curiosidad,por supuesto que me fio mas de la opinion del forero que la de los mataos que comentan pero si alguien me lo confirma lo agradeceria.
                  Zamora es de la cantera del Madrid. La temporada 2004-2005 jugó en el Madrid C, y la siguiente temporada estubo cedido en el Oviedo. En 2006-2007 lo fichamos nosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zamora.

                    Mucho más jugador que Lima. Imagino que nadie pesará lo contrario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Zamora.

                      Pues el chaval a estado bastante bien, y sobre todo en la jugada donde maxi podria haber armado la pierna o el recorte, lo cerró muy bien, ojala salgan muchos como estos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Zamora.

                        A buscarle pareja de baile para el proximo partido....espero que chaparro vaya dando largas a juanito & cia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Zamora.

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Mucho más jugador que Lima. Imagino que nadie pesará lo contrario.
                          Todavia me pregunto por que se gasto ese dinero en el fichaje de Lima.. un central brasileño que nisiquiera habia jugado en ninguna de las categorias inferiores de la canarinha..

                          En fin, lo de siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Zamora.

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Mucho más jugador que Lima. Imagino que nadie pesará lo contrario.
                            Te equivocas, Lopera y Momparlelo si lo piensan asi nos va.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Zamora.

                              Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                              Pues el chaval a estado bastante bien, y sobre todo en la jugada donde maxi podria haber armado la pierna o el recorte, lo cerró muy bien, ojala salgan muchos como estos.
                              Pues si, en la jugada en que aguantó tantísimo a Maxi yo me levanté y le aplaudí, porque esa jugada es de defensa curtido ya, de jugador hecho en la categoría, y es su primer partido.
                              Grande Zamora, debe ser titular siempre en el primer equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X