Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Eduardo Schmidt, "Edu".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Eduardo Schmidt, "Edu".

La verdad es que si la suda, pero tambien Xisco o Vega pelean tela.....otra cosa es la calidad.....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      La verdad es que si la suda, pero tambien Xisco o Vega pelean tela.....otra cosa es la calidad.....
      Calidad, poquita poquita

Comentario

Es el único jugador que debe vestir la camiseta de nuestro equipo, le saldran las cosas mejor o peor pero, tiene verguenza, clase y casta para echarse el equipo a la espalda. lo demas todos unos mantas.

Comentario

Este tio es DIOS. Es el único profesional y bético que tenemos. El único que pelea los 90 minutos y e único al que le duelen los goles que recibimos. Me da mucha pena por él. Para mí junto a Juande son nuestros estandartes.

Comentario

Es mi ídolo.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
              Este jugador lleva sin hacer nada desde que los 2 crack se marcharon a ver cuando nos enteramos...
              Si salvarnos de segunda, como lo hizo el año pasado, es no hacer nada.
              Dígame usted, entonces ¿quién nos salvó?
              Hay que tener los piés en el suelo y ver las cosas sin mirar, al partidillo de ayer.:grin
              Además como se dice en este post, EDÚ fué de los que se escapó de la quema.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Si salvarnos de segunda, como lo hizo el año pasado, es no hacer nada.
                Dígame usted, entonces ¿quién nos salvó?
                Hay que tener los piés en el suelo y ver las cosas sin mirar, al partidillo de ayer.:grin
                Además como se dice en este post, EDÚ fué de los que se escapó de la quema.
                Entonces Dani fue el unico que nos dio la copa del rey??,creo que un equipo esta formado por futbolistas y no por un unico jugador,y aparte de ayer desde que se fueron Oliveira y Joaquin no ha pasado de 10 goles,hasta Robert metio mas goles que el.Ayer lo poquito que se salvo fue Zamora, y Pavone que al menos corrian los demas daban pena

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                  pues si la verdad es que hoy me ha sorprendido. Siempre he criticado a xisco pero hoy la verdad que le he visto luchar hasta el final (le han cambiado porque es un paquete como la copa de un pino, pero ha luchado)
                  Este año Xisco esta bien en general, buen suplente!! ^^

Comentario

Pues estoy de acuerdo con vosotros en lo de Edu, pero si es verdad que cuando Edu no está bien del todo el equipo lo nota muchisimo. El dia del Zaragoza los dos goles pases suyos.
                    A Xisco tambien lo vi luchador y no daba un balon por perdido. Que decir de Alejandro Zamora que al principio estaba nervioso pero ya vereis si Chaparro lo mantiene de central va a demostrar su calidad y si tira las faltas ya demasiao.

Comentario

Gran jugador Edu, lo malo es q lleva 3 temporadas q esta mal el betis y el haciendo su trabajo como un autentico profesional y llegara el momento en q no aguante mas la situacion de ver como se parte la cara en todos los partidos y los demas q se la pasen arrascandose como hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                        Entonces Dani fue el unico que nos dio la copa del rey??,creo que un equipo esta formado por futbolistas y no por un unico jugador,y aparte de ayer desde que se fueron Oliveira y Joaquin no ha pasado de 10 goles,hasta Robert metio mas goles que el.Ayer lo poquito que se salvo fue Zamora, y Pavone que al menos corrian los demas daban pena
                        No, la Copa del Rey nos la dio Oliveira. Dani solo metió un gol cuando estaba solo contra el portero

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          No, la Copa del Rey nos la dio Oliveira. Dani solo metió un gol cuando estaba solo contra el portero
                          Que por cierto era su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Para mi, este señor es el unico jugador que tiene amor propio de esta plantilla.

Igual no le salen las cosas, pero se echa el equipo a la espalda, cae a las bandas, juega de segundo delantero, no da una por perdida, baja a defender, etc...

Me recuerda a D. Alfonso Perez Muñoz.

Es una pena que este jugador este solo.

Gracias Edu por sudarla y por defender también nuestros colores.

Edu, Pavone, Fernando Vega, Damiá, Ricardo y Xisco son los unicos "futbolistas" que tenemos...si entendemos por futbolista aquel que sale al campo a luchar y darlo todo por unos colores

Comentario

lloraré como un niño chico cuando el año que viene baje el betis a segunda y edú se vaya a otro equipo mejor...es ley de vida

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                                pues si la verdad es que hoy me ha sorprendido. Siempre he criticado a xisco pero hoy la verdad que le he visto luchar hasta el final (le han cambiado porque es un paquete como la copa de un pino, pero ha luchado)
                                No entiendo lo de luchar... es lo MÍNIMO que se le puede exigir a un jugador de fútbol. Y Xisko es MALÍSIMO. Profesional, pero jugador mediocre. Si me pones a mí de titular, también lucharé, mínimo lo mismo que Xisko. Y cobrando mucho menos

Y respecto a Edú... no sé si yo veré el fútbol de otra manera, pero para mí que ayer no hizo NADA y que está en un estado de forma bastante bajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X