bueno...por lo menos ahora no se podra decir que el entrenador no siente los colores porque este es betico dede pequeño
Pd:Sin embargo , me hubiera gustado que se quedara Cúper....es uno de mis entrenadores favoritos y yo creo que el es el unico que funcionaba
que funcionaba? con el equipo penultimo a 4 puntos de la permanencia ya? haciendo unos cambios que nadie entiende? no se yo e...TODOS CON CHAPARRO no podemos bajar j.oder
Lopera: no solo se carga el Betis, ahora tambien el Betis b
Este hombre es el personaje mas nefasto de la centenaria historia del Real Betis Balompié. No solo se ha cargado el centenario, ha arruinado al Betis, el año q viene en 2ª division y ahora le quita el entrenador al Betis b que iba primero en segunda b.
Increible lo de este impresentable personaje, el individuo que me ha quitado la ilusion por el Betis, el individuo que ha arruinado la historia de un club centenario. sigo contando los dias que faltan para q desaparezcas de heliopolis, no quiero saber noticias de este impresentable, el dia que se vaya, desaparezca del mapa brindaré con champan porque de nuevo volvere a ser bético
P.d.: firmado un bético que no se identifica con este secuestrado Betis. Menuda pesadilla, a ver si te vas antes del final de temporada pero te vas a ir puteando y dando por kulo como lo que has sido siempre el personaje mas nefasto de la historia del Betis, te vas dejandonos en segunda y cargandote al betis b y con los bolsillos llenos, compraste acciones por 1000 millones y vendes al Betis por 40 millones de euros, vaya negocio,
Re: Lopera: no solo se carga el Betis, ahora tambien el Betis b
ome yo tb soy antilopera pero creo que ha hecho bien poniendo al frente a Chaparro.Si el betis descendiera el betis b no podria subir a segunda asi que mejor que tengamos a Chaparro en el betis
Re: Lopera: no solo se carga el Betis, ahora tambien el Betis b
yo veo bien por una parte la puesta al fente de Chaparro porque me parece un buen entrenador pero me parece mal por el motivo del betis b que esta en lo mas alto ahora mismo pero wneo esperemos que todo vaya bien al betis b poruqe por lo menos es el unico que nos da alegrias
Suerte.
Ojala que le de otro rumbo al Betis. Porque a este paso, vamos para 2ºA....... Ahm, y que suba jugadores del filial, que seguro que tienen mas calidad......
Comentario