Pero no se trata d3e acertar...acertar quien?...Chaparro tiene una varita mágica????
Yo ficharía de entrenador a harry potter, que es el único capaz de hacer magia.
Ya puede venir el entrenador que venga que no hay nad q hacer. Mentalizarse.
Estoy de acuerdo contigo. No son los entrenadores el problema: a la vista está. ¿En tres años no hemos conseguido dar con el entrenador apropiado para el Betis?. No me lo creo. Lo que ocurre es que con lo que tenemos, poco se puede hacer.
Ojalá me equivoque y Chaparro nos salve, pero visto lo visto ayer, sólo un milagro nos puede salvar.
El nuevo técnico del Betis pronunciará hoy sus primeras palabras después de conocerse que será el sustituto de Cúper. Chaparro será el gran protagonista del programa ‘La Onda Verde’ de Radio Betis, que comenzará a las 14:30. Habrá que esperar hasta entonces para conocer las primeras impresiones del que hasta ayer era entrenador del filial bético
En el plan que esta el betis era necesario cambiar de entrenador. Pero me parece que chaparro, al margen de que pueda meter latigazos a los jugadores, que no lo se, las alineaciones las va a hacer lopera. Cosa que no pasaba con Cuper. Por poner un ejemplo, si Lopera dice que Odonkor esta recuperado y que es un perfecto jugador y que deberia jugar titular porque el lo ha fichado,¿Chaparro lo va a dejar en el banco?. Me quedo con las declaraciones que hizo el año pasado, algo así como que al betis tiene que venir un entrenador poco carismático
esto es una casa de prostitutas donde el chulo es Lopera... a mi ya, que quereis que os diga... me da mas bien igual quien nos entrene, total... mas trabajo que Cuper, solo Serra... y mirar donde estamos... caminito de segunda
yo creo que si va a cambiar algo, la plantilla en si no es bueno pero no es la pero, pero esque jugando como jugaba cuper es imposible ostia. 4 4 2 fijo sin movimientos con una defensa pesima pos vaya.
Pienso que Chaparro es capaz de sacar de una plantilla mas de lo que daria con otro entrenador, y hoy por hoy el Betis al 100x100 no se salva, necesita a alguien que le saque un 200. Eso lo hacen entrenadores como Serra, Marcelino y pocos mas y estoy segura q Chaparro es de esos asi que:
Desde aqui quiero mostrar mi apoyo y mis felicitaciones a Don Paco Chaparro y darle mucha suerte en su nuevo proyecto al frente del Betis
TODOS CON CHAPAROOO!!
Comentario