Mi humilde opinion:
Ultima jornada, nos jugamos la vida contra el racing y el betis hace un partido pesimo jugando a empatar, ni llegaba con peligro ni tenia profundidad en los ataques. Estando matematicamente en segunda hace lo q hace cualquier equipo, tirarse arriba a tumba abierta y aparece de pronto un milagro q sale de la bota de ilic y remata la cabeza de edu, y chaparro, q es un artista, va por las teles locales diciendo q "como vi la cosa apretá, adelanté a los laterales pa dar profndidad al ataque" dando lecciones al mas puro estilo valdano. Mis opiniones, o es un oportunista q se encontró a un edu q nos salvó de la quema y se dedicó a dar clases, o es un autentico cobarde q se dedicó a especular con los resultados de otros campos antes q salir a ganar el partido desde un principio.
Ojalá me coma mis palabras, pero yo creo q la unica función de chaparro en el banquillo va a ser la de no gastar un duro en diciembre, si no al tiempo, ya me veo al dictador diciendo "es q paco me dijo q en el B teniamos lo q necesitabamos...."
A lo mejor chaparro es un mago, y de pronto hace buenos a ribera, fernando, capi, jose mari, juanito, damia, lima.............señores, NO HAY EQUIPO para competir enprimera.
mejorar a Cuper no es tan dificil, con que el equipo de 3 pases seguidos ya ha hecho mas que con el argentino.... Animo Paco, aunque quién se tiene que ir es LOPERA!!!! haber si nos salvamos y expulsamos al accionista mayoritario del club.
La culpa no es del argentino. Bastante ha echo con la situación actual que tiene el club, de la que bajo mi punto de vista deriva tantísimo mal.
En cuanto a Paco Chaparro le deseo la mejor de las suertes y que sea honrado consigo mismo y con los miles de Béticos que sufrimos día a día el ver como nuestro equipo del alma ha perdido toda la identidad que lo hace grande y glorioso... Si para ello hace falta sentar en el banquillo a Ricardo, Juanito, Sobis, y alguno más que asi sea.
yo creo que si porque en el ultimo partido de liga del a temporada pasada los jugadores querian que se quedara lo unico que me preocupa el el filial que quiero que ascienda a 2ª
yo creo que si porque en el ultimo partido de liga del a temporada pasada los jugadores querian que se quedara lo unico que me preocupa el el filial que quiero que ascienda a 2ª
el filial en 2ª,no podria ser si el primer equipo desciende no??
s una lastima que por culpa de los mediocres que tenemos en el primer equipo, el filia no pueda ascender a 2ª, esperemos que chaparro les meta veneno en la sangre aver que son capaces de hacer. y el filial, toda la suerte del mundo, los chabales con chaparro o sin él seguiran luchando por ascender, porque tienen ilusiones en la vida. no como otros...
Paco Chaparro imprime disciplina a sus jugadores y no les deja pasar ni una. Y se que como el vive el Betis, va hacer todo lo que esté en su mano para que esto mejore.
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Paco Chaparro imprime disciplina a sus jugadores y no les deja pasar ni una. Y se que como el vive el Betis, va hacer todo lo que esté en su mano para que esto mejore.
Pocos trabajadores como Cúper, y mira dónde está...
Comentario