Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro nuevo entrenador

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    jeje ... que manera de malentender... que se le pedía a del bosque y que le vamos a pedir a chaparro?
    Qué va, yo creo que lo he entendido muy bien, El Betis lleva tres años sin dar pie con bola, con una plantilla devaluada que cuatro prestigiosos entrenadores, incluído D. Lorenzo, no pudieron enderezar.¿Por qué he de pensar que Chaparro lo va a conseguir? ¿Qué motivos tengo para pensar eso? ¿Confío en la calidad de los jugadores? ¿En su carácteer y su compromiso? ¿En el beticismo de Chaparro? ¿En qué confío? ¿Por qué debo ser optimista?
    Dímelo tú, por favor.

Comentario

puffff ahora la culpa era de hector cuper?? este tio no se da cuenta o k? cuantos entrenadores llevamos y esto no cambia!! dios mio si ya lo dijo DON LORENZO en su momento y mas tarde lo dijo marcelino, el problema es del bloke, de la institucion entera, necesita derrumbarse y volver a empezar de cero con un bueno proyecto como esta aficion se merece y no la ****** de parches y cortinas de humo que va soltando el cazike bas.tardo de Lopera. Algo bueno de que suba Chaparro es que vamos a conocer a canteras como este Zamora que a hecho un partido muy serio hoy

Comentario

Yo pienso que quiza funcione el cambio de entrenador por lo siguiente:

- Pondrán a Chaparro por no gastarse un duro, no porque crean en el.
        - Chaparro por no contradecir al Pajaro Loperoco, no pedirá un solo fichaje.
        - Chaparro cosciente de la misera plantilla que tenemos subirá a chavales de la cantera y el Pajaro Lopero no dirá nada ya que no le cuesta el dinero.
        - Como es imposible ser peor que lo que tenemos en la primera plantilla solo con mejorar un poquito nos salvamos en la ultima jornada.

Todos contentos el año que viene fichan a Robson de entrenador y unos cuantos crack que ya tienen en mente: amunike, fredy rincon y repescan a wagner y tardelli y volvemos a empezar.

Esto es siempre lo mismo Lopera es la historia interminable.

Comentario

Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje
          el año pasao consiguió que un equipo que había perdido 0-5 con el osasuna (no se jugaba nada) se rehiciera y ganara 0-2 a un racing que se notaba que estaba primado... al menos se merece un mínimo de confianza
          el trabajo psicologico de esa semana fue encomiable ... nadie lo duda... pero es q el racing era un hibrido de suplentes del año pasado mas 4 chicos dle filial liderados por una vecina alfarera= vamos como si fuera de 2ª B

Comentario

yo lo único que no entiendo es la obstinación de Lopera en seguir al mando, pero qué más quiere? si todo lo que ha montado hace agua por todos lados!

esto no lo salva chaparro, no seamos ingenuos! eso lo sabe hasta lopera!

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
              Qué va, yo creo que lo he entendido muy bien, El Betis lleva tres años sin dar pie con bola, con una plantilla devaluada que cuatro prestigiosos entrenadores, incluído D. Lorenzo, no pudieron enderezar.¿Por qué he de pensar que Chaparro lo va a conseguir? ¿Qué motivos tengo para pensar eso? ¿Confío en la calidad de los jugadores? ¿En su carácteer y su compromiso? ¿En el beticismo de Chaparro? ¿En qué confío? ¿Por qué debo ser optimista?
              Dímelo tú, por favor.
              quedate con el beticismo de chaparro y con que ojalá no le tiemble la mano al mandar a tomar por c.u.l.o. a mas de uno en enero y subir algún chaval del B. tampoco te puedo decir mucho mas.

yo por lo menos creo que es la mejor solución ahora mismo y de hecho la llevo pidiendo desde el partido contra el osasuna.

Comentario

Lo que está claro es que con ha destrozado el club. Se ha cargado el primer equipo, ahora se carga al filial con tanto cambio; se cargará al C para tirar de Pedro Illanes para el B; y para el C tendrá que tirar de Mena, etc...

Te estás luciendo Manolo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  que edad tenía del bosque cuando entrenó al real madrid sin haber entrenado en primera?
                  43 años,22 menos que el Chapa

Comentario

Suerte paco! y haber si asi conseguimos ver a algunos jugadores del filial en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      el trabajo psicologico de esa semana fue encomiable ... nadie lo duda... pero es q el racing era un hibrido de suplentes del año pasado mas 4 chicos dle filial liderados por una vecina alfarera= vamos como si fuera de 2ª B

*****, pos como corrían... además lo que más me llamó la atención es que cuando se vieron en 2ª no se arrugaron, pensaba que más de uno se echaría a temblar, aunque fuera porque nadie los iba fichar y se veían jugando en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Si el Racing se juega algo ese día, ahora mismo estamos viajando a El Ferrol, El Ejido o Montequinto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Si el Racing se juega algo ese día, ahora mismo estamos viajando a El Ferrol, El Ejido o Montequinto.
                          ...se jugaban las primas que no es poco. Estamos hablando de primera división con todo el magoneo que conlleva, haber si ya hemos olvidado con el racing se dejo la piel y que las pasamos *****.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Sabes algo? He llegado a tal punto de pasotismo que me da igual todo.
                            Pués estamos los dos igual, ¿Porqué te crees que no he puesto ningún comentario?

Por cierto, después de poner este mensaje no sé que ha pasado que no he podido entrar en Betisweb hasta ahora.

Comentario

...entonces Riquelme al final no viene no??

Fuera de bromas, y por el bien de todos nosotros:

¡¡¡MUCHA SUERTE PACO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                                ...entonces Riquelme al final no viene no??

Fuera de bromas, y por el bien de todos nosotros:

¡¡¡MUCHA SUERTE PACO!!!

Con Chaparro no viene nadie en enero. O tragará con lo que le traigan. Ya me estoy imaginando lo que traeremos este mercado invernal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X