Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro nuevo entrenador

Me parece muy acertado el cambio, porque Cuper estaba haciendo de un equipo muy malo, un equipo pesimo...a ver si Chaparro cuenta con algun canterano que otro.
    Mas trabajo que Cuper no creo que haga, pero mas idea y mejores planteamientos que el argentino, no es dificil de mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
      Esto habia que hacerlo, pero vamos, que el problema no es el entrenador.

Mucha suerte para Chaparro, a ver si es capaz de mantenernos
      de acuerdo contigo
      el problema no creo ni que sea el entrenador ni los jugadores
      claro que algo de culpa tienen tanto el entrenador como los jugadores por andar por el campo
      pero el problema esta en el palco
      en el consejero delegado o lo que ca-ra-jo sea lopera

hablando de chaparro
      yo no lo hubiera mandao al filial
      le hubiera dao la oportunidad que tanto se gano en ese ultimo partido en santander

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        que edad tenía del bosque cuando entrenó al real madrid sin haber entrenado en primera?
        ¿Qué plantilla tenía Del Bosque y cual va a tener Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
          Es innegable que Chaparro ha realizado una labor impecable con el Betis B, pero tiene 65 tacos y hasta ahora, sólo ha entrenado 1 año en Segunda (corregidme si me equivoco) al Xerez, y nunca en Primera (salvo el último partido de Liga del año pasado). Poco bagaje pese a su veteranía. ¿Este señor es el que va a salvar a esta banda?
          Espero comerme mis palabras en Mayo, pero lo veo negro, muy negro....
          ...pues si. Esto es empezar con optimismo.

Comentario

PARA EL REAL BETIS BALOMPIE,EL VERDADERO CANCER, NO ES NI EL Sr CUPER NI CUALQUIER OTRO ENTRENADOR QUE A PARTE DE VENIR A SEVILLA A LLEVARSELO CALENTITO, PRUEBA DE ESTO LA TENEMOS, NI EL Sr LOPERA, EL VERDADERO CANCER ES ESA PLANTILLA,QUE SEGUN DICEN (DESANIMADOS), NO TIENEN NI CORAZON ,NI CORAJE EN EL TERRENO DE JUEGO.LA AFICION ES POR SUPUESTO LA MAS CULPABLE,EL MANQUEPIERDA,SE PIERDE YA QUE AL MENOS LOS *******,LA FUERZA,SE PERCIBIA, PERO YA NI ESO.
            SI NOSOTROS LOS AFICIONADOS,DIJERAMOS BASTA YA Y NOS MARCHARAMOS DEL ESTADIO, VERAS COMO LA COSA CAMBIABA, NOS TOMAN EL PELO...............Y YO DIGO ````BASTA YA´´´´.UN POQUITO DE DIGNIDAD,DEJEMONOS DE DECIR LOPERA VETE YA, VAMOS NOSOTROS Y QUE SALGA EL SOL POR DONDE SALGA,NO NOS ENGAÑEMOS,EL MISTERIO DEL FUTBOL NO ES MA QUE CORRER,CORRER Y CORRER.NINGUN ENTRENADOR QUE HA VENIDO LO HA CONSEGUIDO,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿CREEIS QUE A LOS JUGADORES, LES INTERESA ALGO DE LO QUE HABLAMOS?,MERCENARIOS DE LOS MALOS, PORQUE NI TAN SIQUIERA CUMPLEN CON SU TRABAJO.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
              ¿Qué plantilla tenía Del Bosque y cual va a tener Chaparro?
              jeje ... que manera de malentender... que se le pedía a del bosque y que le vamos a pedir a chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                ...pues si. Esto es empezar con optimismo.
                Pues nada, con Chaparro vamos a la UEFA. ¿Así te gusta más?

Comentario

Es una buena medida.

Digo lo de siempre...todos sabemos que lopera se tiene que ir pero el que pone a somoza, a rivas y a juanito. el que sale con dos medios defensivos que pierden 11 balones y recuperan 3 (estadisticas de as) entre los dos y mantiene el esquema una y otra vez, a sido cuper.

A ganado tres partidos y todos sufriendo. Nunca me gusto cuper. Animo a chaparro porque nos va a subir a chavales de la cantera si caemos caeremos con beticos no con los lastres de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    que edad tenía del bosque cuando entrenó al real madrid sin haber entrenado en primera?
                    Siento corregirte pero Del Bosque no es tan viejo como piensas.
                    Ahora tiene 57 años y cuando cogió al Madrid por Primera vez tenía 44 años (durante 2 meses) y despuçes lo cogió con 50 años.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

QUOTE=kachenka;573277]Pues nada, con Chaparro vamos a la UEFA. ¿Así te gusta más?[/QUOTE]

SI SEÑOR LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

¡¡¡LOPERA DIMITE MAÑANA!!!

Comentario

el año pasao consiguió que un equipo que había perdido 0-5 con el osasuna (no se jugaba nada) se rehiciera y ganara 0-2 a un racing que se notaba que estaba primado... al menos se merece un mínimo de confianza

Comentario

alguien dudaba que fuese chaparro?es el mas economico de traer no?pues ya esta,ademas a este le precera buena plantilla la nuestra(seguramente tardara poco en decirlo) y no exigira fichajes,lo de cuper a mi juicio era necesario,inmerecido por el trabajo y las ganas que le habia puesto el hombre pero necesario ya que no podia sacar mas de los jugadores y porque es imposible echar a los 25 gandules que nos representan en el campo ni se iba a autodestituir el ditero,se rompe la cuerda por el lado mas debil era de cajon.
                          me temo de todas formas que esta vez el parapeto le servira de poco a lopera,esto no tiene arreglo(ojala me equivoque) pero los numeros de chaparro no seran muy diferentes de aqui a un par de meses con los de cuper¿y luego que?¿que soluciones buscamos?ninguna porque la solucion es la que todos sabemos y esa de momento es imposible.
                          toda la suerte del mundo a chaparro,pero por favor que no salga en los medios con el rollo sicologico y la pizarrita que para hacer el ridiculo ya tenemos a nuestros dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Siento corregirte pero Del Bosque no es tan viejo como piensas.
                            Ahora tiene 57 años y cuando cogió al Madrid por Primera vez tenía 44 años (durante 2 meses) y despuçes lo cogió con 50 años.

NO SURRENDER BETIS
                            pues será el bigote que lo hace mas mayor..

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                              QUOTE=kachenka;573277]Pues nada, con Chaparro vamos a la UEFA. ¿Así te gusta más?
                              SI SEÑOR LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

¡¡¡LOPERA DIMITE MAÑANA!!![/QUOTE]

Ja,ja,ja,ja,jaaaaa...!! Muy bueno! No nos caerá esa breva. Ya en serio, espero comerme mis plabras en Mayo y que Chaparro nos salve. Un saludo verdiblanco!!

Comentario

Muy a mi pesar, Chaparro es lo mejor que nos puede pasar ahora.

Pero no le pidamos más de que nos salve de Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X