Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro nuevo entrenador

pues claro que es un si bwana! y un egoista que está mirando por su figura más que por el Betis, igual que muchos que creen que pueden arreglar esto desde dentro. Con Lopera es imposible! tengan dignidad y hagan como F. Vázquez, Marcelino, etc... y no el sigan más el extraño juego de este lúgubre personaje

Comentario

El Betis B debe servir para que los jugadores jóvenes se curtan en una división inferior y punto. No es un club ni nada por el estilo. Se le puede tener cariño pero nunca olvidarse su función dentro del club.

Al entrenador le deseo lo mejor y mucha, mucha suerte. Creo que ha dicho algo sobre la mentalidad de los jugadores, que yo creo que es lo peor ahora mismo.

Comentario

Animo Chaparro y mano dura con estos ``jugadores´´

Comentario

• Re: El cambio de entrenador más rapido

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
          Por un kilo y medio hago yo el doble de los que la echo Hector , nada de nada

LOPERA FICHAME!!!!
          +1

Comentario

• Re: El cambio de entrenador más rapido

Pues ya van 16 entrenadores en 10 años, algo falla en este club, porque uno, dos o tres entrenadores pueden ser malos pero 16 ya no lo creo.

Fuente: Deportes cuatro

Comentario

Canal sur acaba de dar la definición perfecta:

"nunca ha entrenado en primera salvo un partido... es de la casa, es la opción más barata y no dará una voz más alta que otra a Lopera por un fichaje más o menos"

Comentario

Creo que Paco Chaparro va a trabajar mucho y pretende ilusionar a la plantilla, ya que anímicamente están por los suelos. Recuperar la confianza es fundamental y creo que Paco y Juan Merino son capaces de crear esa ilusión y ganas que les falta a los jugadores.
                Seguro que nos salva como ya lo hizo el año pasado.

!Mucha suerte para ellos!

Comentario

Todo mi apoyo a paco chaparro , haber si traslado todo su buen hacer en el filial al primer equipo y nos saca adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Canal sur acaba de dar la definición perfecta:

"nunca ha entrenado en primera salvo un partido... es de la casa, es la opción más barata y no dará una voz más alta que otra a Lopera por un fichaje más o menos"
                    Pues sí. Desgraciadamente.

Ojalá nos salve, pero con lo que hay, vamos a sufrir hasta el final. Yo por lo menos no me espero un milagro.

Comentario

Ojalá este hombre haga ver a los jugadores que hay gente con verdaderos sentimientos verdiblancos que sufre por el club que les paga..

Comentario

Animo Chaparro, sácanos de donde estamos... a muerte con Paco Chaparro.

Comentario

Aun Estamos Esperando,algo Del Real Betis Con Gandules O Sin Ellos,con Cuper,o Sin El -
                          Chaparro Recoge El Testigo, En Una Situación Desagradable Para Todos Los Aficionados,los Profesionales No Creo Que Se Sientan Agusto Despues De La Imagen De Tres Años,¿es Que Todos Los Entrenadores Son Malos?¿quien Es El Culpable ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X