Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos con Chaparro

SUERTE y salvanos porfavor

Comentario

• Re: Lopera: no solo se carga el Betis, ahora tambien el Betis b

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
      yo veo bien por una parte la puesta al fente de Chaparro porque me parece un buen entrenador pero me parece mal por el motivo del betis b que esta en lo mas alto ahora mismo pero wneo esperemos que todo vaya bien al betis b poruqe por lo menos es el unico que nos da alegrias
      Yo creo q visto lo que hay en el mercado de fichajes ha sido la mejor apuesta. A quien ibamos a traer??? O quien iba a querer venir??? Antic, Vazquez, Toshack........? El ultimo descenso fue por jugar a eso, como casi nos pasa el año pasado.

Comentario

Suerte Paco, y lo unico que te pedimos es que hagas correr y matarse en el campo a esta panda de impresentables que tenemos de jugadores, y si no, sube a los del B que seguro que se dejan la piel en el campo y peor que estos no lo van a hacer

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
          imagino que chaparro seguirá con el betis b, es decir imagino que entrenará a los 2 tanto al betis b como al betis.
          podra supervisar y estara muy al tanto los entrenos del B tambien ya q los conoce de sobra como si fuerna sus hijos y hablará a diario con sus entrenador para seguir la pauta y la evolucion de cada jugador q pueda subir al primer equipo.. pero eso de dirigir a ambos a la vez no es posible....ojala

Ni siquiera podra ver un monton de partidos del B

Comentario

Suerte Chaparro !!!
            Y a ver si tu consigues que por lo menos no suframos

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              Este hombre es el personaje mas nefasto de la centenaria historia del Real Betis Balompié. No solo se ha cargado el centenario, ha arruinado al Betis, el año q viene en 2ª division y ahora le quita el entrenador al Betis b que iba primero en segunda b.
              Increible lo de este impresentable personaje, el individuo que me ha quitado la ilusion por el Betis, el individuo que ha arruinado la historia de un club centenario. sigo contando los dias que faltan para q desaparezcas de heliopolis, no quiero saber noticias de este impresentable, el dia que se vaya, desaparezca del mapa o se muera brindaré con champan porque de nuevo volvere a ser bético

P.d.: firmado un bético que no se identifica con este secuestrado Betis. Menuda pesadilla, a ver si te vas antes del final de temporada pero te vas a ir puteando y dando por kulo como lo que has sido siempre el personaje mas nefasto de la historia del Betis, te vas dejandonos en segunda y cargandote al betis b y con los bolsillos llenos, compraste acciones por 1000 millones y vendes al Betis por 40 millones de euros, vaya negocio, hasta nunca ************
              Tres cosas:
              -No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo referente a Lopera: Chupasangres, nefasto, etcc...

- En lo referente a Chaparro, creo que es lo mas acertado y no estoy de acuerdo con que se carguen al B con eso, porque el B solo debe servir para suministro del A,en jugadores o en entrenador llegado el caso. Por esa regla de 3, el del Nazi se hubiera cargado al Sevilla At. por subir a Jimenez al A, y no es eso. Simplemente, son los entrenadores que mejor conocen a la plantilla de los que hay disponibles, y no estamos para experimentos sobre la marcha.
              - Todavia no estamos en segunda, y espero que no lo estemos, aunque estará complicado. Aun queda mucho tiempo.

Comentario

Pues yo me alegro que haya puesto a Chaparro al frente del primer equipo.
                El Betis B tiene que dar jugadores al primer equipo, no preocuparse en subir de categoria.

Comentario

ojala este buen betico nos saque de ahi

Comentario

Esperemos que con Chaparro la situacion por la que pasa el equipo cambie y mejore
                    Suerte Chaparro!!!

Comentario

• Re: Chaparro nuevo entrenador

Yo prefiero a este hombre dos mil veces antes que a Cuper. Sabemos que el problema en si no es el entrenador, pero como el que se tiene que ir no lo echamos ni con agua hirviendo.....
                      Pero aun asi pienso que peor que Cuper no lo puede hacer y que ya le iba llegando esta oportunidad de poder entrenar al Betis.
                      Solo nos que da reza rezar por el y desearle lo mejor.

Comentario

chaparroo ¡¡¡ espero que tu seas quien deje al betis en primera ¡¡

Comentario

Chaparro dales caña a esa panda de mercenarios sin sangre!!!!!! saca el látigo y no pares!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Es Un Marron Muy Grande ,pero Se Merece Todo Nuestro Respeto,mas Que Nada Porque Saco Al Filial De Tercera Y Ahora Es El Lider En Solitario De Segunda B.y En Medio Nos Salvo De Bajar.vamos Paquito!!!ademas Este No Va A Salir A Empatar En Casa
                            Macho, no puedes escribir en minusculas un poco?, tus mensajes son mareantes.

Comentario

me parece el entrenador ideal para el betis, no por su trayectoria o porque sea un magnifico entrenador eso ya lo demostrara...

si no mas bien por que en este betis totalmente destruido un entrenador con nombre no nos vale para absolutamente nada, pero un entrenador que sabe que hay en el filial , un entrenador que sabe muy bien que es esto del betis y un entrenador que sabe muy muy bien como es lopera, ya tiene mucho andado. por lo tanto no tiene que "aterrizar" ya que esta qui siempre.

espero que ponga a mas canteranos paulatinamente y que haga desaparecer a esos pseudofubolistas que tiene ahora mismo el betis.

Comentario

Chaparro lo tendra facil, no en vano tiene al grupo de jugadores mas comprometidos con unos colores y equipo de la primera division... pena que ese equipo no sea el betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X