Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenados a la Carretera de Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condenados a la Carretera de Utrera

El Sevilla No Baja Pero Kanoute Se Va A Quedar Sin Pubis. Nosotros Bajamos Y Jugaremos En El Pizjuan, Ya Vereis .

Comentario

lopera eres el peor pressidente de la historia del betis.

Comentario

Pues yo ni lo pienso. Por que seria perder las esperanzas y hasta que no falten 3 partidos del final de liga ni se me pasa por la cabeza.

Comentario

Esa humillación le daría a lopera la condición de peor presidente de nuestra centenaria historia. Manda webos que nuestro objetivo sea no visitar montequinto.

Comentario

Espero que llegue el momento en que este siniestro personaje, el más nefasto de la centenaria historia del Real Betis Balompié, sea nombrado persona non- grata, y que se le quite a nuestro estadio su asqueroso nombre, símbolo de la estafa y la coacción...

Comentario

dios no te escuche

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Mira compañero, te informo de algunas cositas para que se te vaya haciendo el cuerpo:

1º) Desgraciadamente el SFC no va a bajar a 2ª, el bajón de resultados es causa de participar en la Champions, en cuanto lo eliminan subirán en la Liga, así que olvidate de esta posibilidad.

2º) Desgraciadamente el SFC "B" va a permanecer en 2ª División, por la sencilla razón de que se han gastado una pasta en jugadores hechos, aun a sabiendas que no subirán nunca para el 1er equipo, pero la obsesión del SFC es jugar en 2ª hasta que caiga el RBB...

3º)Te aseguro que jugaremos en la Ciudad Deportiva, JAMAS desaprovecharán la oportunidad de humillarnos. Y no nos llevan a un campo de albero porque la normativa los obliga a jugar en campo de cesped, si no ya verías tú donde acababamos...

4º)Luego el último factor que falta para que esta circunstancia se dé es que el RBB descienda este año a 2ª y desgraciadamente esto cada día está más cerquita...GRACIAS A LOPERA.

HUMILLACIÓN HISTORICA, GRACIAS A LOPERA

P.D. Decía Lopera que si volvía nos hacía Campeones de Liga, pero no especificó de que categoría, a lo mejor se refería a Campeón de la 2ª División...

pues si fuera como dices, sentiria verguenza de ser sevillano y me dejaria de gustar el futbol. Una cosa es la rivalidad, no voy a ser hipocrita, no me gusta que el real Betis este por encima del sevilla, pero otra cosa es que descienda y mucho peor, que se humille a un club de la misma ciudad. Que asco me daría ver al real Betis jugar en Montequinto, confirmaria la hipotesis de que los sevillanos somos los mas ton,tos de europa. Solo hace falta salir de la provincia para darse cuenta que nuestra rivalidad cainita carece de sentido.

Comentario

Yo ya no me tomo las cosas con guasa, hemos perdido toda identidad que teníamos con el club y no por ir el penúltimo que perfectamente se puede ir, por las formas y por lo que rodea a un equipo centenario que al igual que muchos otros no merece esto.

Comentario

FUERZA Y HONOR.

Yo iré a la carretera de Utrera... y creo que no seré el único bético que vaya.

Es lo que nos hacía falta en nuestra historia... vaya tela.

Comentario

Me pongo a pensarlo y me pongo malo ..

Comentario

Al margen de la posibilidad latente de enfrentarnos con el primer filial sevillista, sigo manteniendo que, posiblemente, los hechos más lamentables hasta el momento-a modo deportivo -, los cuales, eso sí, podrán conllevar ciertos desórdenes y un aumento de la concienciación de la masa social verdiblanca- que podríamos sufrir, serían durante la Jornada 37. Lo sigo sosteniendo. Y por supuesto no descarto que el resultado del primero de los derbis sirva de aperitivo.

Comentario

si eso va a servir para cambiar muchas cosas ............... adelante.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                            pues si fuera como dices, sentiria verguenza de ser sevillano y me dejaria de gustar el futbol. Una cosa es la rivalidad, no voy a ser hipocrita, no me gusta que el real Betis este por encima del sevilla, pero otra cosa es que descienda y mucho peor, que se humille a un club de la misma ciudad. Que asco me daría ver al real Betis jugar en Montequinto, confirmaria la hipotesis de que los sevillanos somos los mas ton,tos de europa. Solo hace falta salir de la provincia para darse cuenta que nuestra rivalidad cainita carece de sentido.
                            Joselo, recomiendo fueras a la Hemeroteca Municipal y consultes el ABC correspondiente al 3-4 de Junio de 1991. Sólamente tienes que echar un vistazo a la portada del mismo, la cual, por cierto, es anterior en el tiempo a la de vuestro descenso de 1997.

Un saludo

Comentario

El primer equipo mantiene la categoria.

El filial sube a la BBVA.

Jugamos en el Pizjuan...

¡¡¡ Y ganamos 0-2 !!!

PD: Tambien puede pasar... ¿O no?.
                              PD": Digo esto por no hartarme de llorar.

QUE PENITA

Comentario

la liga BBVA jajajajajajaj que nombre mas gracioso
                                el año que viene no nos av a a dar un credito ni el banco de spiritu santo(el banco del vaticano)
                                Patetic.
                                die Lopera die.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X