Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi analisis: Falta de calidad y de ganas en algunos casos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un equipo, ¿una ilusion?

tampoco hay que cargarse el filiar quitandoles los jugadores

Comentario

Nos cargaríamos al Betis B, pero si funcionan en el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
        tampoco hay que cargarse el filiar quitandoles los jugadores
        Creo que el primer objetivo tiene que ser el de aportar jugadores al primer equipo. ¿Para que quieres un filial en segunda si no sube nadie? Ojo, y yo no digo que no quiera que suba el Betis B, cosa que me encantaria

Comentario

To los del primer equipo (menos Edu , Ricardo , Vega ,) pabajo y todos los del B para arriba.

Comentario

pues aora tenemos que pensar en el betis no en la betis b

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Creo que el primer objetivo tiene que ser el de aportar jugadores al primer equipo. ¿Para que quieres un filial en segunda si no sube nadie? Ojo, y yo no digo que no quiera que suba el Betis B, cosa que me encantaria
              Exacto

Comentario

esto es una situacion desesperada,si hay que desmantelar al filial para intentar salvar los muebles no hay que dudarlo,al primero que me doleria seria a mi,pero mas me doleria ver bajar a los grandes y que los chavales hagan un temporadon que no les sirva de nada porque no puedan recoger el premio.de todas formas ya lo he dicho no creo que chaparro meta muchos del filial entre otras cosas porque no lo consiente el lolo seguro,seria quitar valor a una plantilla ya sin practicamente ningun valor,y el año que viene si se baja esto sera una desbandada,el del busto querra recuperar algo de la supuesta inversion que dice que a hecho.

Comentario

La salvación del Betis

Está dificil, casi imposible. Deportivamente e institucionalmente este equipo no es que sea de 2ª, es que es de regional. No hay calidad, no hay técnica, no hay inventiva y ya no hay ni defensa. Además de la falta de actitud y aptitud del 90% de la plantilla. Ahora nos agarramos a un clavo ardiendo y ponemos el futuro del equipo de las trece barras en manos de un señor sin experiencia en primera (bueno, un partido) que lo está haciendo de lujo en el filial, pero sin experiencia en primera vuelvo a repetir. ¿Nos puede salvar? Si, ¿lo puede hacer con estos jugadores? Rotundamente NO. Teniendo como centrocampistas a Somoza, Capi o Rivera, un equipo no puede estar en primera división. Teniendo como defensas a Juanito, Rivas o Lima no se puede aspirar a algo mas que quedar el penultimo o antepenultimo y evitar ser el farolillo rojo...Y en los extremos gente como Odonkor o Mark Gonzalez no aportan nada al equipo. Por eso mi pregunta es: ¿QUE FALTA? ¿QUE SOBRA? ¿QUE HAY QUE HACER EN EL MERCADO INVERNAL?

Mi opinión personal: Subir a 3-4 jugadores del filial mínimo, darle la baja a mas de un jugador sobrante para meter algo de miedo a mas de uno, fichar a un par de futbolistas de medio campo y un delantero. Si se hace algo así se puede tener alguna oportunidad de salvación.

Comentario

Un equipo, ¿una ilusión?

Para mí ni la más mínima (deportivamente hablando). Con qué poco se ilusionan algunos (es mi opinión)...

Hoy tengo la cabeza en la sindicación de acciones de PNB

Comentario

Yo, que sigo la cantera en la medida en la que puedo, os pido que me pongais un once "canteranizado" de Chaparro para el Domingo. No se si al final Chaparro se atreverá a poner a los mejores y no a los mejor pagados, quiero pensar que si. Aqui va mi once:

----------------Ricardo--------------
                      Damia-------Zamora----Melli----Vega
                      -------------Arzu----Cañas----------
                      Cañamero---------Sobis---------Xisco
                      -----------------Pavone-------------

El resto de la convocatoria la podrian completar:
                      Rodri, Carreño, Isidoro...
                      Sobis no puede jugar en ningun caso antes que Edu

Comentario

Yo, que sigo la cantera en la medida en la que puedo, os pido que me pongais un once "canteranizado" de Chaparro para el Domingo. No se si al final Chaparro se atreverá a poner a los mejores y no a los mejor pagados, quiero pensar que si. Aqui va mi once:

----------------Ricardo--------------
                        Damia-------Zamora----Melli----Vega
                        -------------Arzu----Cañas----------
                        Cañamero---------Sobis---------Xisco
                        -----------------Pavone-------------

El resto de la convocatoria la podrian completar:
                        Rodri, Carreño, Isidoro...
                        melli es el peor central que hay en el betis, aver si nos enteramos señores

Comentario

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
                          melli es el peor central que hay en el betis, aver si nos enteramos señores
                          Entonces ponemos a Juanito, o Rivas...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
                            To los del primer equipo (menos Edu , Ricardo , Vega ,) pabajo y todos los del B para arriba.
                            ricardo va cantando mucho ultimamente

Comentario

Entonces ponemos a Juanito, o Rivas...
                              ese es el problema...

Comentario

pera que quieres a jugadores con 23 años en el betis b?cuando pasan de esa edad ya no van a llegar a nada, hay que apostar por la cantera ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X