Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera se parece a la serie "V"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lopera se parece a la serie "V"

a lo mejor me ekivoco, porque en esto del futbol no soy un experto, pero, creo que a lopera se le ha acabado lo del palco esta temporada. ¿ razon ? la presion. lopera no aguanta que la gente le diga la verdad a la cara y cuando se lo dicen, en lugar de reconocerlo, gira la cabeza, le paso este verano con marcelino, y ahora le esta psando con la aficion. y no le falta razon a esta grandiosa aficion, que si de algo es culpable, es de querer a un ekipo, que hoy en dia, tiene una pinta a segunda que tira pa atras. cuando lopera vea ( que seguro lo esta viendo y escuchando junto a su amigo hugo,perro no el cantante ) lo que hoy le ha venido encima y lo que le va a seguir viniendo, va a ver que esta muy presionado, y que la unica solucion que tiene el es no volver al palco, pero esta vez no lo dira el, irapepe leon, u otro consejero diciendo que no va a volver mas al palco, para no dar mala imagen, y que la aficion este pendiente de su ekipo y no del buitre ( lopera, ya que leon es el cuchara )

LOPERA VETE YA. OTRA BETIS ES POSIBLE.

Re: lopera no vuelva más al palco !!!

este con irse a un par de peñitas de las suyas de esas que le vitorean y le piden autografos ya le recarga las pilas para un tiempo.........ojala no vuelva al palco.......

Comentario

quiero rectificar una cosa. en la frase: perro no el cantante, quiero decir; el perro de lopera, y no hugo salazar el cantante.

lo queria aclaarar para no llevar a confusiones, para que no crean que no me meto con hugo salazar, que para mi, es un gran cantante, y un gran betico del universo.

Comentario

pues yo si quiero que esté, que sufra...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          pues yo si quiero que esté, que sufra...