Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera se parece a la serie "V"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lopera se parece a la serie "V"

a lo mejor me ekivoco, porque en esto del futbol no soy un experto, pero, creo que a lopera se le ha acabado lo del palco esta temporada. ¿ razon ? la presion. lopera no aguanta que la gente le diga la verdad a la cara y cuando se lo dicen, en lugar de reconocerlo, gira la cabeza, le paso este verano con marcelino, y ahora le esta psando con la aficion. y no le falta razon a esta grandiosa aficion, que si de algo es culpable, es de querer a un ekipo, que hoy en dia, tiene una pinta a segunda que tira pa atras. cuando lopera vea ( que seguro lo esta viendo y escuchando junto a su amigo hugo,perro no el cantante ) lo que hoy le ha venido encima y lo que le va a seguir viniendo, va a ver que esta muy presionado, y que la unica solucion que tiene el es no volver al palco, pero esta vez no lo dira el, irapepe leon, u otro consejero diciendo que no va a volver mas al palco, para no dar mala imagen, y que la aficion este pendiente de su ekipo y no del buitre ( lopera, ya que leon es el cuchara )

LOPERA VETE YA. OTRA BETIS ES POSIBLE.

Re: lopera no vuelva más al palco !!!

este con irse a un par de peñitas de las suyas de esas que le vitorean y le piden autografos ya le recarga las pilas para un tiempo.........ojala no vuelva al palco.......

Comentario

quiero rectificar una cosa. en la frase: perro no el cantante, quiero decir; el perro de lopera, y no hugo salazar el cantante.

lo queria aclaarar para no llevar a confusiones, para que no crean que no me meto con hugo salazar, que para mi, es un gran cantante, y un gran betico del universo.

Comentario

pues yo si quiero que esté, que sufra...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          pues yo si quiero que esté, que sufra...
          de acuerdo contigo, aunque gritarle en la cara está visto que no sirve de mucho.. supongo que ALGO de sensibilidad tiene y ALGO debe dolerle

Comentario

lopera se parece a la serie "V"

lopera se parece a diana, la mala malísima de la mitica serie "V", que si alguien la recuerda, trataba de la llegada de unos seres en unos enormes platillos volantes; seres que parecían ser amigables, pero que en verdad resultaban ser lagartos, y querían invadir la tierra y quedárselo todo; y había un grupo, la resistencia, que hacía todo lo posible por acabar con ellos y expulsarlos de la tierra.

pues en el betis pasa lo mismo, llega un ser ( lopera ), en su nave ( coche ), pareciendo venir en son de paz, y se ha demostrado que es un lagarto, y que ha venido a cargarse algo tan bonito y tan bello como es el betis; y a quedárselo todo. dos diferencias que hay son; que en "V" se descubrió el engaño a los pocos das o semanas; mientras que el betis hemos tenido que esperar poco menos de 15 años para descubrirlo; y la otra diferencia, que aki no hay una sola resistencia, aqui hay varias, los grupos por ejemplos "por nuestro betis" ( cuya página web es fantastica ), el grupo de juristas, todos los grupos de la oposición, que luchan por acabar con lopera y expulsarlo del betis.

es exactamente lo mismo. en esa serie, si alguno de ustedes la recuerdan era una V en rojo sobre fondo negro con las naves de los visitantes.

si yo pudiera diseñar una portada para este caso, pondria, una V en color verde, bajo fondo negro y bajo la foto de lopera.

esto no significa mi renuncia al betis, eso nunca, yo soy betis desde chiquitito, aunque debido a nuestra economía, no he vuelto a ver el betis desde que tenia 5 años y ahora tengo 25. yo sere del betis siempre, estemos en segunda, en segunda b, tercera, preferente, donde sea. VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA. OTRO BETIS ES POSIBLE. y por supuesto, no me podía despedir sin mencionar el estribillo de esta canción tan conocida que tenemos que es: LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Demasiado está aguantando la gente con el bandolero éste, que no para de insultar a la afición cada vez que dice lo de a quien le doy las llaves. Nos está diciendo que el Betis es su cortijo. Este hombre no sólo defrauda Hacienda y está cometiendo fraudes con las sociedades. Nos está robando un sentimiento de unión y solidaridad que era el beticismo. Hoy nos peleamos entre béticos por culpa de este analfabeto que solo piensa en el dinero.

LOPERA VETE YA DE UNA VEZ!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X