Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una farsa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es una farsa.

Resumiendo un poco.

Un dueño al que ya no le importa nada el club y sus criaturitas por las que estaba muriendo,solo le importa el negocio rentabilisimo que supone

Un entrenador,el que sea,salvo el enano con bigote, que no siente los colores,que solo viene a soltar el discurso y a llevarse el sueldo de un año,no trabajado.

Unos jugadores que se dividen entre los ambiciosos que no quieren comerse estos marrones y los acomodados con contrato hasta no se sabe cuando que solo quieren perpetuarse en la plantilla porque en ningun sitio los quieren.

Una aficion que nunca ha sido exigente pero que solo puede ser calificada como amante de los movimientos sado(como mencionaba algun compañero).Parece que a nadie le importa que se nos insulte como sistema.A nadie parece importarle que el Pepsi fletara autobuses para ver el derbi del proximo año en la carretera de Utrera contra el filial del Sevilla.

Todo un entramado bien organizado(es lo unico que en este santo club se organiza bien) donde todos ganan(dinero) y muy poco tiene que ver el futbol y el Real Betis Balompie.Un TEATRO,una autentica FARSA.

Yo estoy muy cansado ya.No creo que vuelva al Ruiz de Lopera.Me asociare con los luchadores de PNB,y luchare en la sombra.Pero estos espectaculos sados seran para otros a partir de ahora.Me duele el alma.

Re: Esto es una farsa.

yo no se que rentabilidad se puede sacar del betis, si esta undido.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Te entiendo perfectamente. A mí también me duele el alma pero son momentos de lucha compañero. Estamos en el asedio, y ahora es cuando hay que ponerlo entre las cuerdas. Vamos a ganar esta batalla. Animo y a recuperar el animo. Mañana hay que estar con los de PNB en la sindicación.

Este mes es decisivo.

Viva el Betis libre.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Resumiendo un poco.

Un dueño al que ya no le importa nada el club y sus criaturitas por las que estaba muriendo,solo le importa el negocio rentabilisimo que supone

Un entrenador,el que sea,salvo el enano con bigote, que no siente los colores,que solo viene a soltar el discurso y a llevarse el sueldo de un año,no trabajado.

Unos jugadores que se dividen entre los ambiciosos que no quieren comerse estos marrones y los acomodados con contrato hasta no se sabe cuando que solo quieren perpetuarse en la plantilla porque en ningun sitio los quieren.

Una aficion que nunca ha sido exigente pero que solo puede ser calificada como amante de los movimientos sado(como mencionaba algun compañero).Parece que a nadie le importa que se nos insulte como sistema.A nadie parece importarle que el Pepsi fletara autobuses para ver el derbi del proximo año en la carretera de Utrera contra el filial del Sevilla.

Todo un entramado bien organizado(es lo unico que en este santo club se organiza bien) donde todos ganan(dinero) y muy poco tiene que ver el futbol y el Real Betis Balompie.Un TEATRO,una autentica FARSA.

Yo estoy muy cansado ya.No creo que vuelva al Ruiz de Lopera.Me asociare con los luchadores de PNB,y luchare en la sombra.Pero estos espectaculos sados seran para otros a partir de ahora.Me duele el alma.
          pues si compañero,lamentablemente estamos asistiendo a una gran farsa,una farsa dolorosa y triste para todo betico de corazon,quizas hace un tiempo te hubiese animado a abandonar la idea de no asistir al estadio pero a dia de hoy me resulta moralmente inadecuado ser capaz de dar ese consejo,es mas creo que es perjudiacial hasta para la salud asistir al estadio hoy dia,solo recomendable para sados como tu has dicho o para amantes de cualquier espectaculo dantesco que se precie.no soy abonado pero suele ir al estadio cada vez que mi economia me lo permite,al menos en lo que queda de año no me sentire estafado cada vez que mire la entrada al final del partido porque no pienso ir mas,me dolera no ver a mi betis en directo,pero al menos no sere participe en cierto modo de toda esta farsa,aunque sea como un simple espectador.

Comentario

yo ya lo tengo mas que decidido, no vuelvo al Benito Villamarin hasta que ese impresentable desaparezca

Comentario

Hay que acabar con esta farsa como sea.

Gañán, bien por querer asociarte, y aprovecho estas lineas para hacer extensiva
              la invitacion a todos los que hoy se sientan mal por el Betis y la crisis en la que está metido.

Puedes ayudar. Asóciate a PNB.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Lo unico que pienso esque podriamos prepararle una cancioncita para los jugadores y que nos la canten en el coro de los carnavales de Cádiz, aver si al menos ai ganamos algo, no?¿algun Compositor por ai¿¿?¿?¿??¿ Musho BETIS

Comentario

Que se vaya lopera y se lleve con el a la plantilla porque a excepcion de algunos los demas son unos vividores que nada mas que acen que acer presencia porque lo que es jugar poco acen.
                  Seguro que muchos del b y de las categorias inferiores(chavales de 18-19 años) se dejarian el alma en el campo todo para defender la camiseta del primer equipo del betis y ahi esta esa panda que no acen nada por la camiseta que defienden eso es vergonzoso!!!!

lopera y compañia a la calle!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X