Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardo que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ricardo que

si... yo creo que los mayores culpables son Ricardo y Edu... que malos son a que si?

madre mia... no os voy a decir que este ganando partidos, porque puntos no nos ha dado todos los esperados... pero dejaros de historias... ayer solo se me salvan Edu, Xisco y Pavone y del equipo en general... estos tres, Ricardo y Caffa (otros como Sobis y Vega nose que les pasa pero ultimamente... ) de los demas ya ni hablo, porque aún tengo la duda de si alguno tiene el titulo de profesional en esto del fútbol...

Comentario

Venga ya... Ricardo hace lo que puede, y la defensa que tiene por delante que!... por cierto 3000 vueltas le da ricardo a doblas

Comentario

Y rivas, juanito, melli, lima, etc... que!?

Comentario

Ahora la culpa es del portero...un equipo tan debil en el centro del campo y con una defensa tan vulnerable hace que por muy buen portero que sea los goles te los meten a pares...Si buscamos la culpa en la porteria creo que nos equivocamos...

Comentario

Vamos a empezar a arreglar el equipo desde la defensa que conque empecemos por la delantera este año sí vamos al pozo de verdad!!!

Comentario

Ricardo es un portero normal y corriente no se que le vieron a este muchacho

Comentario

No si aunque hubiese venido Casillas, Buffon,... seguro que también dudaríamos de el que sea. Vaya tela...

Comentario

A ver Ricardo es un portero mediocre, bastante lamentable estadísticamente, no para casi nunca. No es el culpable de que se le haya fichado ni de los peores, pero como portero es muy malo leches!! En todos los goles del Levante puede hacer algo y en los dos del atlético también. Las malas defensas hacen que los porteros se luzcan y paren...este para menos que un saco arena 'colgao' del larguero.

Comentario

A lo mejor Ricardo ha podido hacer algo en algunos goles...pero de ahí a decir que esta haciendo bueno a Toni D..... ( con todo mi respeto a Doblas), en el primer gol tu no te espera que un jugador se de la vuelta con tanta facilidad entre dos contrarios, y en el segundo, le pega pegadita a la cepa del palo....pudo haber intentado llegar

Comentario

A mi personalmente, me esta demostrando que no vale lo que se pago por el.

Un portero, que balon que va pa porteria, balon que entra, un portero que con los pies...UFF(nos quejabamos de Doblas), un portero que sale menos que Jaro (que tiene guasa la cosa.)

Para el dinero que ha costado, no mejora, si lo hace, al menos no sustancialmente a los Contreras y Doblas.

Un saludo

Comentario

me esta decepcionando y mucho,y soy de los que le defiende,pero ultimamente esta fatal

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Es un portero QUE NO PARA.

Apenas le recuerdo paradas,solo brevitas.Balon con peligro que va para porteria es gol.

Que mas se puede decir de un portero,que no hace cagadas pero que tampoco para.Un meta extrañisimo.
                          como siempre diciendo......sandeces

Comentario

pues tio yo te doy toda la razon RICARDO ES UN PETARDO !!!!!!

mejor ponemos a casto .....

yo ya lo dije

pudimos traernos a toldo o ricardo y traemos a este ..... venga por favor un poco de seriedad - asi no se puede lleavr un equipo .....

si "Lopera" pisha, "salvanos" y vete de una ppputttaa ves ....

porque peor no se puede hacer, eso si gracias por salvarnos y darnos un titulo etc ....

pero el estabamos en la uci .... es me suena a catetada ..... ahora si lo estamos.

POR UN BETIS GRANDE YA !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                              como siempre diciendo......sandeces
                              ¿otro doblas?

el caso es que desde esnaola no tenemos portero salvo Jaro que no era un porteto pero sabia estar ... es que Prats otro, luego doblas un loco aunque el chabal me cae me cae muy bien y es de la casa pero es rarillo ..... y asi todos y este ricardo igual .....

no tenemos vista, en lo de la contratacion deportiva 0 de 10 ----

es que el señor Lopera se cree que gastar (un poner) 4 millones en un pedazo de portero es tirar el dinero por que no tgarantiza nada (haha!! y un guevo) y mejor traemos uno por 2.5 millones que no lo conoce nadie y solo se ha visto un viedo de el en youtube oju sera eso demasiado para monparlet?) y asi nos va ..... gastar bien es invertir ser tacaño es una ruina ......

Lopera vete ya

Comentario

aqui traemos a casillas y te digo yo que seguimos en la misma posicion en la tabla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X