Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza...patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: somoza...patético

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
    este ¿jugador? por qué narices sigue jugando, arrastrándose por la cancha, de donde demonioos ha salido este impresentable. jamás vi un jugador más malo, con menos sangre y que se enconda más de la pelota. este tipo es lamentalbe, sólo sabe correr destrás de la pelota como un pato mareao y cuando la coge (una de mil) la pelota le quema y le quema y no sabe que hacer con ella. mal colocado siempre, malísmo técnicamente. por favor, ¿¿donde anda assuncao?? por cierto, no le echo toda la culpa a él, por supuesto, es sólo que lo dehoy ha sido espectacular, como se escondia del balón...

lo lamento, no hay que ser muy avispado para saber estas cosas, para darse cuenta de que de donde no hay, no se puede sacar nada, en la nada, hay eso, nada.
    Y a quien pones?

si son todos igual de malos.

Comentario

La culpa no es de Somoza....la culpa es de Cuper por ponerlo y por no ver que en la cantera hay gente que lo puede hacer mucho mejor que el....

Comentario

que tio mas malo

Comentario

Lo que lo están echando de menos en el Villarreal.

Comentario

Somoza es...el 5º centrocampista del Villarreal. Con ese dato, todo lo demás sobra. Lo mejor del partido ha sido una especie de pase que intentó y salió para atrás. Extrañísimo y ridículo, pero me arrancó una sonrisa.

Comentario

Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
              Yo creo que esta, todo dicho sobre Somoza.
              Yo lo dije, antes de que lo fichasemos, anda que el Villarreal ha visto en el Betis, su Villarreal B, nos largó dos paquetes, su 5 centrocampista y su 5 delantero.....

Me repito, siempre me repito pq es la verdad, ya dije (ahi estan los post) que era un autentico paquete, que no valía. Pero claro..... vino porque Cuper no quiere mucho a los brasileños y no quería a Assunçao (sin verlo, pq estaba lesionao, que cojo es mejor que Somoza), y quería traer a su compatriota, como siempre hace en todos los clubes, los llena de argentinos.

Pues ahí esta el resultado. Al menos Marcos, era bético, y creaba peligro con las faltas, pero eso ya lo hemos perdido para siempre, menudas faltitas hemos tirado hoy....

Cuper es el culpable de eso, y no quien todos pensais. Al Cesar lo que es del Cesar...

Comentario

Ah pero este es jugador?
                De verguenza... titular, por que? Y flipa que nos quieren colar un bulo por 4.5 la opcion de compra... aunque si nos lo han colado con Jmcon..(1.5 millone que cobra er shico)

Comentario

vaya paquetazo, en este equipo hasta el bueno de Benji seria titular....

SOMOZA A LA GRADA!!!!!! pero claro a quien ponemos a Rivera?¿ Capi? LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

¿ Qué esperabas del 5º centrocampista del Villarreal y de su 5º delantero ?

¿ Quién fichó a tales paquetes ?

Conclusión de los 2 respuestas: ¡¡ LOPERA VETA YA !!

Comentario

prefiero a vogel 20 veces antes

Comentario

o si no al medio centro del betis deportivo

Comentario

Somoza es pésimo, yo creía que el jugador mas lento qeu habia visto jugar al futbol era Assunçao y resulta que es Somoza. Zamora no es que sea Cannavaro pero comparandolo con los centrales que tenemos aparentemente es mucho mejor.

Comentario

Es lento, llega siempre tarde a todos los balones, no sabe q hacer con el balon, no roba balones ni de coña, en fin.... somoza va a realizar la opcion de compra panete hijo!

Comentario

Como que a quien pones?
                              A Rodri,Parra,Cañas,etc...
                              Cualquiera del filial es infinitamente mejor que el.

Comentario

De todas formas jugar al lado de Arzu desquicia a cualquiera...

Señor Arzu, vayase YA, usted no vale para 1ª División, es usted mas lento que yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X