Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza...patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• somoza...patético

este ¿jugador? por qué narices sigue jugando, arrastrándose por la cancha, de donde demonioos ha salido este impresentable. jamás vi un jugador más malo, con menos sangre y que se enconda más de la pelota. este tipo es lamentalbe, sólo sabe correr destrás de la pelota como un pato mareao y cuando la coge (una de mil) la pelota le quema y le quema y no sabe que hacer con ella. mal colocado siempre, malísmo técnicamente. por favor, ¿¿donde anda assuncao?? por cierto, no le echo toda la culpa a él, por supuesto, es sólo que lo dehoy ha sido espectacular, como se escondia del balón...

lo lamento, no hay que ser muy avispado para saber estas cosas, para darse cuenta de que de donde no hay, no se puede sacar nada, en la nada, hay eso, nada.

Re: somoza...patético

Yo es que creo que hoy se salvan muy pocos (Zamora y Pavone porque al menos pelean)

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
      este ¿jugador? por qué narices sigue jugando, arrastrándose por la cancha, de donde demonioos ha salido este impresentable. jamás vi un jugador más malo, con menos sangre y que se enconda más de la pelota. este tipo es lamentalbe, sólo sabe correr destrás de la pelota como un pato mareao y cuando la coge (una de mil) la pelota le quema y le quema y no sabe que hacer con ella. mal colocado siempre, malísmo técnicamente. por favor, ¿¿donde anda assuncao?? por cierto, no le echo toda la culpa a él, por supuesto, es sólo que lo dehoy ha sido espectacular, como se escondia del balón...

lo lamento, no hay que ser muy avispado para saber estas cosas, para darse cuenta de que de donde no hay, no se puede sacar nada, en la nada, hay eso, nada.
      además que si a mi me desespera este hombre. Todos los domingos lo critico en el foro. NO APORTA NADA NI CREA NI DESTRUYE.

Con este tipo jugamo siempre con 10. Desde luego es culpable que le pone y mas quuien ficha a el al que le pone.

Comentario

me da verguenza ver a este paketon toa las semanas arrastrandose por el campo...dios mio q malo es...suplente de jugadores (con todos mis respetos) del villareal como Josico,Calleja...Dios mio...nos emos lucido con este fixajito...ni pa los juveniles vale...

Comentario

Yo creo que esta, todo dicho sobre Somoza.

Comentario

Somoza nada más. Pues anda que el partidito de Edú y Sobis es como para venderlos en invierno. No darían ni un céntimo de euro por los dos.

Comentario

zamora es igual de bulto que somoza y no se le critica, por lo visto se tiene que ver con otro ojos por ser de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                zamora es igual de bulto que somoza y no se le critica, por lo visto se tiene que ver con otro ojos por ser de la cantera.
                supongo que tu estaras harto de ver a Zamora jugar no? para hablar con propiedad? aparte comparar un central con un medio......complicao........
                Pues Zamora ha debutado contra el Kun y contra un tal Forlan, y ha sido de los mejores del partido........eso si, que Somoza no vale ni para estar escondio no hay duda.........

Comentario

vale zomosa es un tronco,no cabe duda,pero qie me decis del amiguito arzu,hoy me he estado fijando especialmente en el y me doy cuenta que si las esperanzas para recuperar el centro del campo estan puestas en el mal vamos,tiene un trote cochinero que da asco,no presiona cuando debe,no es capaz de hacer un cambio de juego en largo,en fin tenemos un centro del campo que no sirve ni para 2ªB,la alternativa desde el banquillo rivera,para echarse a temblar,pero ya no solo el centro del campo es que es todo todo,este betis es una caricatura de equipo,calculo como ya he dicho alguna que otra vez que a ultimos de febrero principios de marzo estaremos practicamente de forma matematica en 2ª.

Comentario

te has lucido en el comentario zamora ha jugado correctamente¿hablamos del zamora que ha debutado hoy? o te refieres a otro zamora porque realmente no entiendo tu comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      supongo que tu estaras harto de ver a Zamora jugar no? para hablar con propiedad? aparte comparar un central con un medio......complicao........
                      Pues Zamora ha debutado contra el Kun y contra un tal Forlan, y ha sido de los mejores del partido........eso si, que Somoza no vale ni para estar escondio no hay duda.........
                      no los estoy comparando, estoy diciendo que se critica a somoza y no se dice nada de zamora, que aqui todo el mundo lo ponia como si fuera cannavaro y es un bulto,y es verdad, a debutado contra aguero y forlan, pero somoza a jugado contra, raul garcia y maniche.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        vale zomosa es un tronco,no cabe duda,pero qie me decis del amiguito arzu,hoy me he estado fijando especialmente en el y me doy cuenta que si las esperanzas para recuperar el centro del campo estan puestas en el mal vamos,tiene un trote cochinero que da asco,no presiona cuando debe,no es capaz de hacer un cambio de juego en largo,en fin tenemos un centro del campo que no sirve ni para 2ªB,la alternativa desde el banquillo rivera,para echarse a temblar,pero ya no solo el centro del campo es que es todo todo,este betis es una caricatura de equipo,calculo como ya he dicho alguna que otra vez que a ultimos de febrero principios de marzo estaremos practicamente de forma matematica en 2ª.
                        lo de arzu es de sobra sabido es una chapa jugando al futbol. Y tener un centro del campo SOMOZA-ARZU es más peligroso que tener a las chicas de oro en un equipo de la NBA. La verdad es que no entiendo a cuper.

Comentario

no los estoy comparando, estoy diciendo que se critica a somoza y no se dice nada de zamora, que aqui todo el mundo lo ponia como si fuera cannavaro y es un bulto,y es verdad, a debutado contra aguero y forlan, pero somoza a jugado contra, raul garcia y maniche.
                          para mi Zamora ha hecho más que Rivas y Juanito juntos en lo que llevamos de liga........pa mi y pa medio campo más.........

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                            Yo es que creo que hoy se salvan muy pocos (Zamora y Pavone porque al menos pelean)
                            fernando vega

Comentario

vamos, que se digan estas cosas sobre este jugador, visto el partidito de Arzu o de Sobis, manda ueivs.
                              No me tienen harto los jugadores mercenarios acomodaitos estos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X