Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y me tengo q gastar 150 EUROS en RENOVAR el carnet!!!

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Un indeseable loco y mentiroso no va a conseguir que no renueve mi carnet...jamás nadie, ningún lopera conseguirá echarme del Betis...

renovación???? va ser que SI...
    idem.......yo tambien lo voy a renovar....la verdad es que estoy asta los ******* pero no quiero dejar al equipo en la estacada.......ami me duele como al resto ...(mas le duele a mi padre que es el que paga el carnet..que aun estudi y con 18 años no ay pa mucho ) pero ai que apoyar al "equipo" (eso no se puede llamar equipo),,,...

Comentario

con 40000 tios y nos tenemos q conformar con esto???

Comentario

yo no pienso dejar al betis solo,porque no me gusten como se hacen las cosas,yo voy a estar con mi equipo siempre, y mas aun en los momentos dificiles.

Comentario

yo tengo que renovar ahora tambien porque lo tengo semestral....y lo voy a renovar, no podemos dejar al betis solo en sus malos momentos, tenemos que curarle del cancer que tiene, es nuestro amigo, hermano...en fin es de nuestra familia y no se le puede abandonar.

Comentario

Yo tengo otra opcion y es el no renovarlo, yo tambien recuerdo en la epoca que salia 3 jugadores del betis en la alineaciones ideales de la liga, ah ya recuerdo tambien era con Lopera.

Comentario

mejor te lo gastas en las lucecitas rojas.
              Con 150 euros puedes hacer por lo menos dos buenos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                idem.......yo tambien lo voy a renovar....la verdad es que estoy asta los ******* pero no quiero dejar al equipo en la estacada.......ami me duele como al resto ...(mas le duele a mi padre que es el que paga el carnet..que aun estudi y con 18 años no ay pa mucho ) pero ai que apoyar al "equipo" (eso no se puede llamar equipo),,,...
                pues si estás estudiando, repasa un poco de ortografía y usa todas las teclas, que esto no es un móvil y molesta leer algunos posts con tantas faltas, no te lo tomes a mal.Saludos

Comentario

Yo lo pago siempre entero, porque sino en navidad con los reyes, que son mu malos....etc, lo iba a renovar perry..........

Comentario

Yo me lo saqué entero...

Comentario

afortunadamente me lo saque semestral...

asi que el dinero del abono del betis me los gastare en algo que me de mas alegrias que el betis...

porque sinceramente, tengo 0 de ilusion por el equipo y por el club.

Comentario

yo solo te puedo decir una cosilla...

UNIDOS PARA CANTARTE Y DEFENDER NUESTRA PASION
                        VERDIBLANCO SON NUESTROS COLORES POR EL MUNDO LOS DEFIENDO YOOO
                        EN GOL SUR TODOS ANIMAREMOS AL REAL BETIS BALOMPIE
                        SIEMPRE FIELES TODOS CANTAREMOS OE REAL BETIS ALEEE OE OE OE EOE
                        OE REAL BETIS ALE.

ahhh por cierto lee esto tambien.....

AL SALIR MI BETIS A JUGAR UN ESCUDO UNA LEYENDA VOLVERA
                        EL EQUIPO DE MI ALMA LOS GRITOS Y LAS PALMAS
                        SIEMPRE LOS SUPPORTERS FIELES CANTARAN.

y ya por ultimo una cosilla mas.....

CUANTAS PELEAS TUVE CON MI VIEEEEJA,CUANTAS VECES REÑI CON MI PARIENEEEEETA,TODO LO HAGO POR TI,TU LO ERES TODO PARA MI
                        Y AUNQUE YO SE QUE NADIE ME COMPREEEEENDE,NO LO PUEDO EXPLICAR
                        EL SENTIMIEEEEEENTO,NO PUEDO PARAR DE ANIMAR,LO LLEVO DEEEEENTRO
                        VAMOS VAMOS REAL BETIS METE UN GOOOOOL,VAMOS ANIMAR TODOS PARA QUE SEAS CAMPEON LO LO LO LO LO LO LO PARA QUE SEAS CAMPEON.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X