``el equipo esta trabajando bien , el equipo a dado la cara , hemos tenido ocasiones pero la pelota no ha querido entrar ``perdona ?? esa historia la tengo mas escuchada ..... NO SE PUEDE REPETIR MAS UNA FRASE ¡¡¡ ya vale de tanto estamos trabajando mucho ¡¡¡ mentira cochina , QUEREMOS RESULTADOS , Y NO LOS HAY , ya basta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Melli , por favor , no me cuentes historietas preparadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Melli , por favor , no me cuentes historietas preparadas
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje``el equipo esta trabajando bien , el equipo a dado la cara , hemos tenido ocasiones pero la pelota no ha querido entrar ``perdona ?? esa historia la tengo mas escuchada ..... NO SE PUEDE REPETIR MAS UNA FRASE ¡¡¡ ya vale de tanto estamos trabajando mucho ¡¡¡ mentira cochina , QUEREMOS RESULTADOS , Y NO LOS HAY , ya basta
Lopera vete ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMmmm comparto tu visión,el equipo un desastre,malos malos malos,Pavone el pobrecito luchando por ahi,pelotazos sin sentido,el único que se ha partido el pecho corriendo,pero sin sentido!lo unico que destaco bueno del partido,Zamora,el canterano para mi gusto ha estado genial,nervioso al principio,se comen un poco el 1 gol entre el y melli,pero vamos la culpa es de Melli que era el marcador de Forlan,Zamora fabuloso,me encanto,quiero 10 mas como él en el equipo....
Lopera vete ya!
Lo de el comentario de el hombre que reclamaba un puesto de central... es más de lo mismo, gente sin estudios que tienen 4 frases para cada situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje``el equipo esta trabajando bien , el equipo a dado la cara , hemos tenido ocasiones pero la pelota no ha querido entrar ``perdona ?? esa historia la tengo mas escuchada ..... NO SE PUEDE REPETIR MAS UNA FRASE ¡¡¡ ya vale de tanto estamos trabajando mucho ¡¡¡ mentira cochina , QUEREMOS RESULTADOS , Y NO LOS HAY , ya basta
Comentario
-
Originalmente publicado por parry_camas Ver MensajeEl año q viene te kiero ver,amigo Melli, cubriendo a toedli,a yordi,a antoñito y a los delanteros del Zerdilla B...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario