Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper

Si no fuera por Cúper el Betis no sería penúltimo, sería último y destacado. Exceptuando Barcelona, Cúper Chapeau, más IM-PO-SI-BLE.

Comentario

CHAPARRO YA...creo que cuper ha echo lo q ha podido pero es hora de que deje el equipo.

Comentario

Mal planteamiento; si hay que echarlo, cuanto antes mejor. Si no hay que echarlo, se le da TODA la confianza. Es que si esperamos a Villareal, y tenemos el día de suerte, metemos uno de rebote al empezar, se autoexpulsan 2 de ellos y ganamos 0 a 2... ¿que se hace, si lo ibamos a echar?...

Un entrenador con la cabeza en la guillotina no es un buen revulsivo. Los jugadores suelen pasar un kilo de todo en esas circunstancias.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Si. Se le debe echar ya. Lo de hoy ha sido de coña. No es mal entrenador pero esta muy quemado (normal con la ****** que hay en el vestuario y en la directiva). No ha hecho cambios hasta el minuto 30 de la segunda parte y apenas ha salido del banquillo para dar ordenes. No es culpa suya pero se ha de ir y cuanto antes mejor.

Comentario

Re: Cabeza fría: No hay que echar a Cúper

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Joe...
            Pues sí, ¿De verdad nos creemos que podemos ganar en Villareal?

Comentario

Cuper es un buen entrenador pero tal y como estamos creo que nos hace falta un entrenador algo más agresivo tipo Caparrós, más psicologico que otra cosa, que se dejen de sargentos ni ******, y juguemos como ha jugado el Betis hoy los ultimos 10 minutos, achuchando, aunque sea sin calidad, como el sevilla los ultimos 5 años...

Comentario

Y que venga alguien capaz de poner a jugadores del filial ahí hombre

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  Pues sí, ¿De verdad nos creemos que podemos ganar en Villareal?
                  la pregunta seria... ¿De verdad nos creemos que podemos ganar?

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    Teniendo en cuenta que el próximo partido también está perdido (Villareal) hay que quemar a Cúper allí y dejar el revulsivo del cambio de entrenador para la FINAL del almería.

...cabeza fría.
                    .. ya , pero imagínate que empatamos !!! , ni sí , ni no .. creo que ya ha agotado todos los recursos y ya llevamos los suficientes partidos como para hacer el cambio ya .

Comentario

Luis Aragones

Clemente

Cantatore

Toni Oliveira

Griguol

Hiddink

Hadzibegic

Fernando Vazquez

Luis del Sol

Juande Ramos

Victor Fernandez

Lorenzo Serra

Javier Irureta

Luis Fernandez

PAco Chaparro

Todos son culpables.Viva don manué

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Si. Se le debe echar ya. Lo de hoy ha sido de coña. No es mal entrenador pero esta muy quemado (normal con la ****** que hay en el vestuario y en la directiva). No ha hecho cambios hasta el minuto 30 de la segunda parte y apenas ha salido del banquillo para dar ordenes. No es culpa suya pero se ha de ir y cuanto antes mejor.
                        Que se le eche si el que viene tiene potestad para descartar a los que no les valga y fichar... El estilo capello es lo que necesita este equipo: un entrenador que largue y sancione a los que muestren desinterés y que imponga una serie de fichajes para venir.

sino, que mas da que venga alguien nuevo, si los jugadores siguen pensando que el asunto no va con ellos.

VIVA EL BETIS!!

(para el que no lea entre líneas, lo que quiero decir es que echarlo para que se coma el plato frío Chaparro me parecería una locura si le van a imponer a los Juanito, Rivas, etc...)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Luis Aragones

Clemente

Cantatore

Toni Oliveira

Griguol

Hiddink

Hadzibegic

Fernando Vazquez

Luis del Sol

Juande Ramos

Victor Fernandez

Lorenzo Serra

Javier Irureta

Luis Fernandez

PAco Chaparro

Todos son culpables.Viva don manué
                          +Sergio Kresic...

Comentario

No me creo que la culpa sea de Cúper
                            he estado escuchando el partido por la radio y creo que el Betis ha perdido el partido con las botas puestas.
                            Simplemente ha tenido delante a un tal Forlan, un tal Kun, un tal Raul Garcia...y por mucho que se diga, hoy todavia duraba lo de haber perdido contra los ultimos por un 4-3.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Cuper es un buen entrenador pero tal y como estamos creo que nos hace falta un entrenador algo más agresivo tipo Caparrós, más psicologico que otra cosa, que se dejen de sargentos ni ******, y juguemos como ha jugado el Betis hoy los ultimos 10 minutos, achuchando, aunque sea sin calidad, como el sevilla los ultimos 5 años...
                              chacho , por favor busca a otro equipo para dar ejemplos , que se me ponen los ojos irritados , cuando leo esto.

Comentario

Cuper no pude hacer mas con este equipo que lo que intenta, solo nos da para intentar defender para ver si los de arriba se equivocan y meten una dentro. Tambien seria importante que el portero alguna vez parara alguna, cada vez que tiran para dentro, loas dos goles de hoy tragadas total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X