Que hay companeros de fatigas!!Está la cosa cortita ehh. Yo estoy aquí en Lisboa con una beca durante tres meses y medio y aquí no hay coj.ones de que te pongan el BETIS en ningún sitio. Os escribo este mensaje ya que al igual que vosotros me encuentro al borde de la desesperación pero he de deciros que el BETIS es muy grande, que aunque no gane ni un partido nos alegra la vida y que nunca nunca hay que agachar la cabeza. El día 22 de Diciembre la pena a la que pertenezco organiza una comida de Navidad en Valladolid para después presenciar al glorioso en el estadio de la pulmonía, pues os comento que desde tierras lusas saldrá una expedición de lo más variopinta conmigo(sevillano de Heliópolis) y tres amigos míos más, la cuestión es que uno es napolitano, otro esloveno y otra de un pueblo perdido de Lugo llamado Burela a los que estoy entregando al BETIS, mi colega napolitano se inventa hasta canciones nuevas. Bueno que la impotencia desde aquí es muy grande pero que os deis cuenta de que nuestro BETIS es la ****** *******
Un abrazo en verdiblanco y a levantar la cabeza
Un abrazo en verdiblanco y a levantar la cabeza
Comentario