Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: animar , animar , animar

Ya no basta con animar, desgraciadamente.

Viva el Betis Libre

Comentario

Animar Y Un Lopera Vete Ya

Comentario

Animar desde que suene el himno del centenario hasta el final del partido y despues del partido sea cual sea el resultado Lopera vete yaa!!!

Comentario

A ver si entendemos que lo que está en peligro es el B-E-T-I-S...no los jugadores...ni nada...jugadores vienen y van cada año....yo no pararé de animar durante el partido...porque? porque si va mal en lo deportivo es el BETIS....y el año que viene será el BETIS el q estará en segunda...y los jugadores que hay aora no estarán....asi que aunque me duela animar a la panda esta que viste los colores verdiblancos los animaré...porque el que se juega todo es mi Betis...ya si para salvar al Betis del desastre deportivo hay que animar durante todo el partido para que los jugadores hagan lo q no son capaces de hacer lo haré....y por supuesto que cuando haya que ir a la puerta de cristales o donde sea iré...para salvar a mi Betis en lo económico,social y jurídico....

asi que...hoy a las 7 estaré con mi Betis...ayudadolo a ÉL...y despues seguiré ayudandole...intentando echar al ditero....

lo dicho. VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            A ver si entendemos que lo que está en peligro es el B-E-T-I-S...no los jugadores...ni nada...jugadores vienen y van cada año....yo no pararé de animar durante el partido...porque? porque si va mal en lo deportivo es el BETIS....y el año que viene será el BETIS el q estará en segunda...y los jugadores que hay aora no estarán....asi que aunque me duela animar a la panda esta que viste los colores verdiblancos los animaré...porque el que se juega todo es mi Betis...ya si para salvar al Betis del desastre deportivo hay que animar durante todo el partido para que los jugadores hagan lo q no son capaces de hacer lo haré....y por supuesto que cuando haya que ir a la puerta de cristales o donde sea iré...para salvar a mi Betis en lo económico,social y jurídico....

asi que...hoy a las 7 estaré con mi Betis...ayudadolo a ÉL...y despues seguiré ayudandole...intentando echar al ditero....

lo dicho. VIVA EL BETIS!!
            +1, totalmente de acuerdo contigo

Comentario

animad animad, porque el Levante va ganando y si perdemos se nos ponen a un punto...

Comentario

Pues si, y el recre va empatado

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                  Pues si, y el recre va empatado
                  ahora ganando...

Comentario

Animar sin rechistar hasta que nos vayamos a segunda, y una vez en segunda animar para subir a primera. Pues va a ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                      TE QUIERO BETIS

AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIÉ

MUCHO MÁS QUE UN SENTIMIENTO

ESTAREMOS CONTIGO CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS PORQUE SERÁ
                      CUANDO MÁS NOS NECESITES

Comentario

a nimarv y a gritar bien fuerte el lopera vende ya, lopera vende ya lopera vende ya

luis castel presidente luis castel presidente

Comentario

Por que no se publican mis mensajes??

Comentario

Venga, sigamos animando eh, 0-1 y pestaso a segunda, pero sigamos animando

Hasta la po........

Comentario

y una m.... animar, lo mejor que he hecho es quedarme en mi casa, porque que pena de equipo, estafadores y mangantes.....

eso si ,ahora si ire al campo cuando termine, pero a la puerta de cristales a chillarle al dictador......

ya esta biennnnnnn

Comentario

hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

nose la tonteria que se ha metido que entodos los partidos hay alguna pancarte encontra de lopera y quiero de cir que yo todabia no e visto a lopera rematar un cornel o algo asi yo creo que nos deveriamos olbidar de lopera y apollar al equipo creo que tendriamos que aprender de la aficion del atletic de bilbao durante los partidos se olvidan de todo solo existe el atletic y despues cuando termina el partido si a ganao y a jugao bien le aplauden y si a ganao y a jugao mal le siban y si perden le sivan
                                creo que eso es lo que teniamos que hacer y olvidarnos de lopera
                                es verdad que los fichajes de ste año no funcionan y que no sirben pero toda la culpa no la tendra lopera digo yo y aver si salimos del pozo ya
                                cuando salgamos y termine la temporada le recriminamos lo que hayga que recriminar

estais de acuerdo:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X