nose la tonteria que se ha metido que entodos los partidos hay alguna pancarte encontra de lopera y quiero de cir que yo todabia no e visto a lopera rematar un cornel o algo asi yo creo que nos deveriamos olbidar de lopera y apollar al equipo creo que tendriamos que aprender de la aficion del atletic de bilbao durante los partidos se olvidan de todo solo existe el atletic y despues cuando termina el partido si a ganao y a jugao bien le aplauden y si a ganao y a jugao mal le siban y si perden le sivan
creo que eso es lo que teniamos que hacer y olvidarnos de lopera
es verdad que los fichajes de ste año no funcionan y que no sirben pero toda la culpa no la tendra lopera digo yo y aver si salimos del pozo ya
cuando salgamos y termine la temporada le recriminamos lo que hayga que recriminar
estais de acuerdo:
Olvidar? Te parece poco lo que esta haciendo con nuestro equipo? Por favor no te rias de nosotros, ya es suficiente que lo este haciendo la directiva.
PD: Cuida tu ortografia.
Un Bético que da su opinión merece un mínimo de respeto. basta ya de atacar a aquél que no piense como vosotros mientra que os hable con educación. A veces sinceramente me averguenza vuestra actitud
A mi me averguenza mas aun la tuya, este foro es libre y cada uno reprocha lo que quiera, la situación del club es tan alarmante que no tenemos aguantar este tipo de comentarios.Te lo digo una y mil veces...LOPERA VETE YAAAAAAAAA
SIEMPRE MANQUEPIERDA, NUNCA DICTADORES CORTIJEROS.
Re: hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera
No creo que tengáis razón, si no os parece bien su opinión podéis debatirla con argumentos e incluso podréis llegar a convencerle, al menos en parte. Pero si os abalanceis sobre él dudando de su inteigencia únicamente coseguiréis que os coja corage. No todo es blanco o negro, debería ser blanco y verde
nose la tonteria que se ha metido que entodos los partidos hay alguna pancarte encontra de lopera y quiero de cir que yo todabia no e visto a lopera rematar un cornel o algo asi yo creo que nos deveriamos olbidar de lopera y apollar al equipo creo que tendriamos que aprender de la aficion del atletic de bilbao durante los partidos se olvidan de todo solo existe el atletic y despues cuando termina el partido si a ganao y a jugao bien le aplauden y si a ganao y a jugao mal le siban y si perden le sivan creo que eso es lo que teniamos que hacer y olvidarnos de lopera es verdad que los fichajes de ste año no funcionan y que no sirben pero toda la culpa no la tendra lopera digo yo y aver si salimos del pozo ya
cuando salgamos y termine la temporada le recriminamos lo que hayga que recriminar
estais de acuerdo:
¿Encima no nos (por la aficion) podemos quejar? Pero es Lopera el que trae a los jugadores encargados de rematar los corners. ¿No se apoya al equipo? ¿Has visto el partido de hoy o el del Zaragoza? Precisamente hoy se ha animado todo el partido. No he oido un "Lopera vete ya" (por lo menos desde la tele) durante el partido ¿Y quien la tiene? ¿El del bar del estadio? Siempre hay que esperar. Se tiene que ir ya!!! Cuanto mas tiempo pase PEOR!!!!!!!!!!!!!!
nose la tonteria que se ha metido que entodos los partidos hay alguna pancarte encontra de lopera y quiero de cir que yo todabia no e visto a lopera rematar un cornel o algo asi yo creo que nos deveriamos olbidar de lopera y apollar al equipo creo que tendriamos que aprender de la aficion del atletic de bilbao durante los partidos se olvidan de todo solo existe el atletic y despues cuando termina el partido si a ganao y a jugao bien le aplauden y si a ganao y a jugao mal le siban y si perden le sivan
es verdad que los fichajes de ste año no funcionan y que no sirben pero toda la culpa no la tendra lopera digo yo y aver si salimos del pozo ya
estais de acuerdo:
por cierto... lopera cada vez busca complices más incultos no? aprende a escribir!!! que si se lo pides a lopera seguro que también te paga eso
No creo que tengáis razón, si no os parece bien su opinión podéis debatirla con argumentos e incluso podréis llegar a convencerle, al menos en parte. Pero si os abalanzáis sobre él dudando de su inteligencia únicamente conseguiréis que os coja corage. No todo es blanco o negro, debería ser blanco y verde
No creo que tengáis razón, si no os parece bien su opinión podéis debatirla con argumentos e incluso podréis llegar a convencerle, al menos en parte. Pero si os abalanzáis sobre él dudando de su inteligencia únicamente conseguiréis que os coja corage. No todo es blanco o negro, debería ser blanco y verde
estamos hartos de las mentiras como para que vengais a contarnos las pamplinas de siempre, las mismas excusas y cortinas de humo
ESO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO
iros a jabugo a pedirle el jornal y dejad en paz a los beticos de corazon que bastante tenemos con sufrir lo insufrible como para tener que aguantaros
falta de inteligencia es decir lo que ha dicho con esos NULOS argumentos. Si me hubiera dicho, mira es que creo que hay que animar durante los 90 minutos etc etc....pues vale, se ha hecho por cierto, que no creo que se quejen de aficion hoy tampoco, pero decirme que fuera pancartas, fuera gritos, porque a este aficionado no le gusta.....es de autentica RISA
Originalmente publicado por Edmundo DantesVer Mensaje
Que nivelazo intelectual y de argumentos, no cabia esperar menos de un loperista desde luego.
Me parece vergonzoso que critiquéis a alguien que no piense como ustedes. Yo soy antilopera a muerte pero no veo necesidad de meterme con un betico porque no piense lo mismo que yo.
Por favor respetar a todo el mundo porque no hay una verdad absoluta. La situación social del betis es ruinosa y la culpa es de lopera y se debe ir ya pero nadie nos garantiza que sin lopera no nos pasen bochornos de este tipo, ni tengamos jugadores tan mediocres como los que tenemos...hechar un vistazo a la historia de nuestro equipo.
estais de acuerdo:
Tatitotitotitotitotitotitotiiitooooo.... Pasen y vean el circo de Loperaaaa!!
pero no le sigais el juego al correveydile de loperirni! no veis, que cada domingo/noche, aparece un post de estos, donde casualmente el que lo escribe ya no aparece más?? no entreis en el juego, que es peor
¿Encima no nos (por la aficion) podemos quejar? Pero es Lopera el que trae a los jugadores encargados de rematar los corners. ¿No se apoya al equipo? ¿Has visto el partido de hoy o el del Zaragoza? Precisamente hoy se ha animado todo el partido. No he oido un "Lopera vete ya" (por lo menos desde la tele) durante el partido ¿Y quien la tiene? ¿El del bar del estadio? Siempre hay que esperar. Se tiene que ir ya!!! Cuanto mas tiempo pase PEOR!!!!!!!!!!!!!!
El problema de este foro es que hay mucho que no pisa el campo en todo el año y critica sin saber.
Yo también he visto el partido hoy por la tele y el apoyo a sido nulo si tu dices que se ha apoyado al equipo es que no has visto a la aficción del betis en tu vida, si no no dirías eso.
Comentario