Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que apollar al equipo y olvidarse de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: animar , animar , animar

hoy si yo no gritare lopera vete ya! mientra la pelota se menee pero en cuanto la pelotita se pare...

lporque no te callas? lopera vete ya

Comentario

Hay veces que no entiendo algunos comentarios.

Yo, hablo por mí y por por eso pongo al burro primero, hago lo que me pide el cuerpo.

¿Animar?, pues claro que sí, pero NO por obligación, sino por el momento en que se encuentra el equipo, porque veo que lo necesita, porque veo que lo está intentando y por un motivo u otro no salen las cosas.

Nada está reñido en el futbol. No decimos que la afición del Betis es la mejor del mundo, porque anime mas que ninguna. Sino porque siempre está. Y si toca animar a muerte, pues adelante. Pero si toca regañina... pues adelante también. Y ya está. Y no pasa nada.

Si mi obligación es animar al equipo, que me regalen las entradas (que no al revés, como se sentencia desde altas esferas).

Sinceramente. Ahora mismo, mientras escribo, no me apetece en absoluto dejar un pedazo de día de Domingo, con lo bien que se tiene que estar en una terracita, comiendo con amigos y tomándo algo. Que mañana es lunes y ya se sabe... eso si que es impepinable.

Pero voy al Betis, claro que sí. Y ya veré si hoy toca ponerse el mono de faena o no despeinarse. Eso no depende de mí. Depende de los ¿profesionales? que saltan al campo y que cobran por ello.

Y otra cosa, también, es que nadie, me pueda quitar la ilusión de, una vez en el Benito Villamarín, la emoción me inunde, tampoco puedo negarlo, y por um momento, por un instante, crea que todo es posible, que vete tú a saber porqué, hay toque el Betis de las grandes tardes en Heliópolis.

Y empezaré a animar, con todas mis ganas y toda mi ilusión puesta en la causa. Y volvemos a los ¿profesionales?, ¿serán capaces de mantener la tensión en el partido para que no se quiten las ganas de gritar como condenados?

Pues eso. Que sinceramente, no creo que hagan falta arengas a esta bendita afición.... salvo que lo que realmente se busque es callar bocas que tienen muchas cosas que decir, muchas verdades que echar en cara, y muchos sinsabores que, al menos a mí, me amargan la vida en verdiblanco (y en la cotidiana también, todo hay que decirlo).

Pues eso. Que...

¡Vamos Betis!

Pero también

¡Viva el Betis
      LIBRE!

Comentario

Señores a las 17:00 de la tarde estare esperando a los jugarores para empezar a animar desde el momento en el que se bajen del autobus, pido que todo el que lea mi mensaje y pueda este alli animando tambien.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Tragar, tragar, tragar...eso es lo que nos pedís que hagamos. Ya está bien.
          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Yo no pienso tragarme ninguna, casi que nada más que empieze a gritarle al dictador y a sus sicarios.
          Pues creo que para eso es mejor que no vayas al campo y que vayas directamente a protestar a la salida.
          Al campo a animar, para hechar a lopera hay mas y mejores caminos, no nos damos cuenta que por mucho que gritemos este parasito no se va y minamos al equipo porque le quitamos la poca confianza que tienen nuestros jugadores.

MAN QUE PIERDA....no lo olvidéis.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            Pues creo que para eso es mejor que no vayas al campo y que vayas directamente a protestar a la salida.
            Al campo a animar, para hechar a lopera hay mas y mejores caminos, no nos damos cuenta que por mucho que gritemos este parasito no se va y minamos al equipo porque le quitamos la poca confianza que tienen nuestros jugadores.

MAN QUE PIERDA....no lo olvidéis.
            manquepierda, no manquelopera. no confundas

Comentario

son cerca de las dos de mediodia y ya boy pal calmpo en una hora estare alli para
              A N I M A R con todas mis fuerzas asta que acabe el partido .

el que quiera que aga lo mismo y el que no , me da igual .
              me da mucha pena algunas respuesta que he recibido en este post y creo que es el momento de dejar de escribir en este foro asta siempre .

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Mi forma de pensar (y copio y pego):

Se nos dice que animemos al equipo, pero se pretende que no cantemos "Lopera vete Ya".

Estoy 100% seguro que esta afición animará al equipo si este está a la altura del Real Betis Balompié. ¿Qué es estar a la altura? Pues no es ganar, no es marcar, no es que no nos metan goles. Estar a la altura es dar la cara en el campo con dignidad, luchando segundo a segundo, nunca rindiéndose y dejándose la piel en el campo. Ganemos o perdamos por goleada.

Si el equipo está a la altura, el Lopera Vete YA solo tendrá que escucharse antes del partido, en el descanso, y tras el mismo.

Pero si el equipo no da la cara por el Betis, que nadie se ofenda, porque si no es el Betis el que está en el campo, será que el Betis está en las gradas, y si 11 jugadores no dan la cara por el Betis, 40 mil almas la darán en la grada y cantarán lo que tengan que cantar para que desde el palco dejen de reirse del Betis.

Al menos, esa es mi opinión. No pido que ganen, pido que sean el Real Betis Balompié.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  manquepierda, no manquelopera. no confundas
                  ¿¿¿¿¿¿ ???????? has leido lo que he puesto....o me expicado mal o no lo has entendido.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Mi forma de pensar (y copio y pego):

Se nos dice que animemos al equipo, pero se pretende que no cantemos "Lopera vete Ya".

Estoy 100% seguro que esta afición animará al equipo si este está a la altura del Real Betis Balompié. ¿Qué es estar a la altura? Pues no es ganar, no es marcar, no es que no nos metan goles. Estar a la altura es dar la cara en el campo con dignidad, luchando segundo a segundo, nunca rindiéndose y dejándose la piel en el campo. Ganemos o perdamos por goleada.

Si el equipo está a la altura, el Lopera Vete YA solo tendrá que escucharse antes del partido, en el descanso, y tras el mismo.

Pero si el equipo no da la cara por el Betis, que nadie se ofenda, porque si no es el Betis el que está en el campo, será que el Betis está en las gradas, y si 11 jugadores no dan la cara por el Betis, 40 mil almas la darán en la grada y cantarán lo que tengan que cantar para que desde el palco dejen de reirse del Betis.

Al menos, esa es mi opinión. No pido que ganen, pido que sean el Real Betis Balompié.

Un saludo
                    Verdades como puños las que dices Regue.

JUGADORES ECHARLES WE.BOS!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                      mañana contra el at. de madrid tenemos que animar de principio a fin , nos hace mucha falta estos tres puntos que nos darian un poco de tranquilidad .
                      tenemos que ser la aficion de siempre y marcar nosotros el primer gol .
                      al final del partido el que quiera que chille lo que le de la gana pero durante los 90 minutos pido porfavor que se anime .

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Abuchear , abuchear, abuchear a lopera que se vaya.

Comentario

tragar, tragar, tragar....

Comentario

Pues animaré xq no hay mas remedio, paso de tener que estar aburriendome viendo un partido de futbol donde el uncio que juega es el atletico, eso si cuando acabe gritaré con todas mis ganas LOPERA VETE YA, que el dia del Zaragoza no me pude parar xq tenia prisa pero de hoy no pasa.

OTra cosa es que la afición no se le puede pdir que anime,porque no hacemos otra cosa, ya que un equipo posicionado donde está y como estabamos el año pasado, cada 15 dias casi si llena, asi que la aficoon lo que es responder, responde.

Ademas el dia del Zaragoza se ganó gracias a nosotros que despertamos y volvimos a ser los de siempre.

Comentario

Vamos afición...........animar y al final con el coro a cantar.....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              como se puede tener la poca verguenza de pedirle a esta aficion que se anime??????
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Tragar, tragar, tragar...eso es lo que nos pedís que hagamos. Ya está bien.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X