Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: BETIS VS AT. MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: una reflexion

Originalmente publicado por elzurdo1970 Ver Mensaje
    Bueno con lo que hemos visto en este partido, por si quedaba alguna duda nos queda otra temporada de sufrimiento. Sabemos quienes son los culpables empezando por Lopera y terminando por el ultimo de los jugadores.
    Que no tenemos infraestucturas,direccion deportiva y todos los etc que se nos ocurran , pero no es el unico culpabe ya que tanto por nombres, hombres y sueldo que cobran los jugadores y cuerpo tecnico no deberiamos de estar donde estamos clasificados ni tampoco dar la imagen que estamos dando a lo largo del campeonato.

Asi que lo unico que veo que nos queda es apoyar al equipo todos los dias de partido por que me da que como no saquemos la aficion este barco hacia adelante, estos nos lo unden entre todos.
    esto no es una temporada de sufrimientos,de esas ya hemos tenido 2,esta es la temporada del hundimiento,de la caida estrepitosa e irremediable hacia la liga BBVA,si la clasificacion dependiera de animar seriamos campeones todos los años,para mi ya no es la solucion,entre otras cosas porque esta mas que demostrado que no sirve,en fin cada cual que haga lo que quiera,el que sea mas feliz con las manos calentitas de tanto aplaudir cuando bajemos me alegro por el,pero no es la solucion.

Comentario

LA AFICIÓN tiene que expulsar a Lopera, con acciones mas contundentes, ya me entienden...

Comentario

Mas dastrico que no entrando hasta pasado los primeros cinco minutos en el campo no creo que lo halla, e incluso no asistiendo al proximo partido aunque me duela decirlo, pero es que ya no se que solución dar en contra del RATALOPERONI dictador, ciervo de cu,lo vete ya.

Comentario

Y este año no me he sacado el carnet, en señal de protesta, y hoy me han dejao un carnet (el socio 3.104, casi ná) y me ha parecido una vergüenza que la gente sea tan borrega y que ni se queje.Esa pasividad no es propia de una afición así. Me da mi que esta afición no es tan como la pintan...mucha cantidad pero poca cualidad.

Comentario

Re: Post partido: BETIS VS AT. MADRID

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
            Si no tenemos ni un 11 titular que vamos a pedir al banquillo, el equipo en general es lamentable, de lo peor que hemos tenido en nuestra historia.
            No tanto el equipo, es aun peor la actitud, he visto plantillas peores, pero dios mío, es que en este equipo no corre ni el tato, ni luchan, ni meten la pierna, ni nada de nada de nada.

El año pasado dije bien claro que había equipos peores y que no había de que preocuparse, que el Betis era malo, pero se salvaría a costa de otros, pero amigos, este año no se puede decir lo mismo, los equipos que "teóricamente" deberían estar por debajo del Betis han demostrado ser equipos con los c.ojones bien puestos, entiéndase el Valladolid o el Almería como ejemplos, son equipos que luchan, corren y nunca dan el partido por perdido, y un equipo así no baja.

Este año bajamos a segunda casi seguro, Dios no lo quiera pero yo lo veo todo muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por er_pipi Ver Mensaje
              Y este año no me he sacado el carnet, en señal de protesta, y hoy me han dejao un carnet (el socio 3.104, casi ná) y me ha parecido una vergüenza que la gente sea tan borrega y que ni se queje.Esa pasividad no es propia de una afición así. Me da mi que esta afición no es tan como la pintan...mucha cantidad pero poca cualidad.
              El masoquismo y el manquepierdismo "a lo donmanué" es el deporte favorito de esta afición. Otra posibilidad, más posible, es la de "béticos de fin de semana", a los que no les importa el Betis lo más mínimo, y para los que el Betis es una excusa para los domingos por la tarde quitarse de enmedio y perder de vista a la parienta...

Comentario

Es que hay gente que dice que con gritar Lopera Vete Ya no vamos hacer nada para que se vaya y no protestan. Pues yo no quiero ver a mi equipo en segunda ni de coña y menos por culpa de un tio que se cree dios. Pero cada dia hay que hacer mas presión para que el tio este se vaya.
                Yo soy del manquepierda y si bajamos pues ahi voy a estar con mi equipo a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  El masoquismo y el manquepierdismo "a lo donmanué" es el deporte favorito de esta afición. Otra posibilidad, más posible, es la de "béticos de fin de semana", a los que no les importa el Betis lo más mínimo, y para los que el Betis es una excusa para los domingos por la tarde quitarse de enmedio y perder de vista a la parienta...
                  Un respeto a esos béticos que pagan su carnet a Encadesa, bastante hacen con eso ya.

Comentario

Esto se pone cada vez peor. No me gusta tener que decir ésto, pero tal y como está la situación ya hay que hacer lo que sea. Hay que armar un escándalo de padre y señor mío. Si hay que asaltar el palco, se hace. Y a los jugadores, armarle otro taco gordo ¿eh?. Éstos no se pueden ir de rositas tampoco, porque ellos también son muy culpables de nuestra situación, ya que son los que juegan. Hay que decir: ¡BASTA YA!. El escándalo tiene que ser de los más gordos posibles, contra Lopera, sus ********* y los jugadores.

Comentario

Uno de los partidos más malos que he visto en mucho tiempo. Ayer mismo por la mañana disfruté mucho más viendo a los chavales de distrito...
                      ¿Tiraron alguna vez con peligro entre los tres palos?
                      Así no vamos a ningún sitio... Pero la verdad es que se vió a los jugadores sin motivación desde el minuto uno. Y así es muy complicado jugar.
                      A ver si Chaparro los pone en el buen camino y podemos salir de esta situación deportiva tan complicada.

Comentario

Bueno no se si ira aqui, pero quiero dar las gracias a todos los beticos, que ayer nos recibieron y trataron genial durante todo el dia, en donde quitando un par de tontos, que los hay en todos los lados, ni un insulto, todo alabanzas, y siempre bajo el buen trato que caracteriza a esta aficion. Recordad que aqui teneis un amigo colchonero para lo que querais, y me encantaria veros a muchos aqui en abril para que disfruteis del calderon.

Un saludo, gracias de nuevo y:

Lopera vete ya.

A por supuesto, dar las gracias a coipu y de_sangre_verde, por esas dos banderas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Bueno no se si ira aqui, pero quiero dar las gracias a todos los beticos, que ayer nos recibieron y trataron genial durante todo el dia, en donde quitando un par de tontos, que los hay en todos los lados, ni un insulto, todo alabanzas, y siempre bajo el buen trato que caracteriza a esta aficion. Recordad que aqui teneis un amigo colchonero para lo que querais, y me encantaria veros a muchos aqui en abril para que disfruteis del calderon.

Un saludo, gracias de nuevo y:

Lopera vete ya.

A por supuesto, dar las gracias a coipu y de_sangre_verde, por esas dos banderas.
                          nada tio compadre.. tuviste el placer de estar con los destructores y nosotros el placer de estar contigo gracias a ti siempre nos tendras asqui

viva el betis libre! y viva el atleti suerte compañeros y apor todas..

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            No tanto el equipo, es aun peor la actitud, he visto plantillas peores, pero dios mío, es que en este equipo no corre ni el tato, ni luchan, ni meten la pierna, ni nada de nada de nada.

Estuve viendo el partido por la tele y creo que los jugadores sí metían la pierna. No creo que sea un problema de actitud, más bien era un problema de nervios y falta de calidad técnica.

Más o menos sobre el minuto 25 salió una estadística terrible: Posesión del balón: Betis 32% Atco Madrid 68% Sin comentarios.

Comentario

Lo mas triste es que ves al resto de equipos que estan ahy abajo luchando por quedarse en primera, y almenos tiene un estilo de juego, juegan a algo, nosotros no jugamos a nada, solo corremos detras de la pelota, por lo que como a dicho chaparro, a peor no podemos ir...si ya hemos perdido con el ultimo...ya lo inico seria que nos pasara.....
                              Esperemos que chaparro les de un estilo de juego y suba algun chaval del filial para ver si mejora lo que tenemos ahora, porque almenos zamora demostro este domingo que no es peor que Lima.....
                              Muxo BETISSSS
                              LOPERA VETE YA

Comentario

señores!! ha llegao la hora!!me costa por alggunos amigos mios de los biris que fueron con la intenciópn de quemar las empresa de cuervas...y lo hacían, vaya que si lo hacían. El fontanal debe de ser un infierno para el ******* ese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X