Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Minuto de silencio

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo prefiero que se rece si el fallecido era católico porque creo que es un homenaje a quien muere.

Por otro lado está el tema de que si se está rezando un padrenuestro, los impresentables de siempre no pueden cargarse el minuto de silencio con los gritos que siempre se oyen en pleno silencio o con musica.
    Pienso igual que tu

Aunque la opción perfecta es que no hubiese minutos de silencio porque no hiciese falta, pero desgraciadamente eso no puede ser

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Silencio, como su nombre indica, y ya cada cual que interior o exteriormente rece o haga lo que considere.
      Pues estoy totalmente de acuerdo con Helius. Para que nadie sienta que le imponen nada.

Comentario

silencio completo.

Comentario

creo q la ultima opcion sobra xo weno s mi opinion, yo creo que con una musica acorde al momento y despues dl silencio empezar a animar y converti l stadio en una caldera como cntra el zaragoza, animando asta l final

Comentario

Me parece muy bien. Si el fallecido es hebreo, llevamos a un rabino para que haga una plegaria a través de la megafonía. Y si es musulmán el homenajeado acudimos a un imán para que rece por su alma. Y si es protestante que lo haga un pastor. Aquí todos por igual. La cuestión es que un minuto de silencio es eso, de silencio, sin oraciones ni rezos para evitar situaciones comprometedoras, el Betis es un club deportivo, insisto, y no tiene religión oficial por muy católico que sea el personaje que lo está despatrimonializando.

Comentario

Pues yo voto silencio completo, es lo mas adecuado.
              Y el minuto de silencio se hace en respeto por el fallecido, como dicen por ahi no se deberia de rezar el padrenuestro, cada cual es libre de rezarlo para él mismo si quiere, pero el mayor homenaje para mi es silencio completo.

Comentario

En silencio completo.

Comentario

en silencio completo o con musica acorde pero lo de la musica solo lo veo necesario en lugares donde la gente no tenga ningun respeto y grite y yo creo que no es nuestro caso... pero vamos cualquiera de las 2 opciones

Comentario

en silencio completo

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                      Fue vergonzoso la verdad...

Yo a quienes se carguen los minutos de silencio los echaba del estadio... así iban a saber respetar.
                      qué pasó en barcelon¿?

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        Me encanta que se rece.
                        pero hay gente que no son religuiosas o tienen otra cultura para que recen. lo mejor es el silencio total

Comentario

Silencio sepulcral

Comentario

Estoy totalmente deacuerdo con la gente que dice que lopera se deje de utilizar el betis como una teocracia...yo no me siento identificado cuando les veo ahi a toda la plantilla viendo al cristo del gran poder...me parece un tanto experpentico , siempre desde el respeto

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Con música, STOP A LA TEOCRACIA IMPUESTA POR LOPERA. Basta de imposiciones religiosas, que pasa?? que tenemos que ser cristianos a la fuerza??.
                              Tú como no, siempre en contra de todo miarma....

ERES EL QUEJAS!!!

Comentario

Pues Es Tan Simple, Como Su Nombre "minuto De Silencio"

Hay Que Respetar Todas Las Opiniones, Por Eso No Se Puede Imponer Ninguna. El Que Quiera Rezar, Que Lo Haga Pero, El Que No Quiera, Tiene Derecho A No Escuchar La Oracion. Por Tanto, Lo Mejor En Silencio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X