Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo entre los mejores jugadores del siglo según France Football

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafael Gordillo entre los mejores jugadores del siglo según France Football

Pues eso, aqui os la página para que la podais ver.
    Para los que no entiendan el idioma sajón, vienen a decir que entre todos los jugadores que han ganado alguna vez el balón de oro (a excepción de los ya fallecidos), se ha echo una votación, dando éstos sus 5 mejores jugadores del 1º al 5º. Al primero se le otorgan 5 puntos, al segundo 4, etc, etc.
    Dicho esto, viendo la página podemos ver que Rafael Gordillo sólo ha recibido un voto como 3º mejor jugador del siglo... ¿Y digo yo? ¿Que antiguo balón de oro se acuerda tanto de Gordillo como para votarlo en un ranking de tal calibre?!!! Y que conste que para mi Rafa Gordillo ha sido un jugador fuera de serie...
    Ahi os lo dejo...

http://www.rsssf.com/miscellaneous/b...-y.html#ff-poc

Re: Rafael Gordillo entre los mejores jugadores del siglo según France Football

Esta bien eso, pero me ha parecido un poco raro que sea el unico español que sale en la lista, habiendo jugadores como Gento, Butragueño, Santillana, Zubizarreta, Hierro, Raul...

Tambien se me han venido a la cabeza algunos jugadores de otros paises que no se como no estan en esa lista: Kempes, Hugo Sanchez, Maldini, Matthaus....

Comentario

Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
      Esta bien eso, pero me ha parecido un poco raro que sea el unico español que sale en la lista, habiendo jugadores como Gento, Butragueño, Santillana, Zubizarreta, Hierro, Raul...

Tambien se me han venido a la cabeza algunos jugadores de otros paises que no se como no estan en esa lista: Kempes, Hugo Sanchez, Maldini, Matthaus....
      No se si no entiendo mucho de futbol, pero por lo menos, me parece que Maldini y Matthaus son leyendas del futbol... Y Kempes fue uno de los artífices del Mundial 78, siendo maximo goleador y marcando dos goles en le final. Y Hugo Sánchez tan sólo ha conseguido todo esto:
      * Bota de Oro (temporada 89-90)
      * 5 Pichichis (1985, 1986, 1987, 1988 y 1990)
      * Máximo goleador de la Liga mexicana de fútbol (1978)
      * 2 veces elegido mejor jugador extranjero de la Liga española (1987 y 1990)
      * Elegido mejor deportista mexicano del Siglo XX.
      * Elegido Mejor futbolista mexicano del Siglo XX por IFFHS.
      * Elegido mejor futbolista de América del Norte y América Central del Siglo XX por IFFHS.
      * Elegido el 26º mejor futbolista del mundo del Siglo XX por IFFHS.

Comentario

Todos los reconocimientos que le den a ese crack llamado Rafael Gordillo, son pocos. Asi que me alegro que lo mencionen entre los mejores.

Comentario

yo creo que este premio solo sirve para encarecer el valor del futbolista. Este premio se lo ha llevado Cannavaro y Maldini creo que no tienen ninguno. A mí me deja mucho que desear.

Comentario

grande don rafael gordillo.

Comentario

Es verdad que faltan jugadores muy importantes.

Pero es que la estadística no refleja los mejores jugadores de forma objetiva, sino los mejores jugadores según los Balones de Oro.

Comentario

Yo me alegro de que salga Gordillo, aunque si que es veradad que faltan muchos, pero claro estas votaciones no tienen nada de objetivas. Me gustaria saber quien lo voto.....

Comentario

Espero que no se me malinterprete, pero según mucha gente que vió al Gordo correr por la banda dicen de él que si no hubiera sido tan "golfillo", hubiera llegado a ser el mejor futbolista del mundo sin lugar a dudas.
                  Repito, espero que no se me malinterprete.

ANIMO GORDO!!!

Comentario

espero verte pronto en el betis de secretario tecnico GRANDE

Comentario

No hace falta que lo diga esa revista francesa, Gordillo y del Sol posiblemente sean los jugadores más conocidos (por magníficos) que hemos tenido.

Comentario

OMAAAA claidad señores xD a mi me hubiese encantado haber vivido la epoca en la que jugaba este grn señor pero todos los partidos que he visto en los que jugaba él me han encantado.

ENHORABUENA RAFAEL!!!

Comentario

Lo que de verdad me encantaría es saber quién lo ha votado. No os pica la curiosidad?

Grande Don Rafael

Comentario

Este tipo de clasificaciones son muy relativas. No estoy muy seguro, pero creo recordar (insisto en que no estoy seguro y hablo de memoria) que Gordillo fue calificado como el mejor lateral izquierdo de Europa en la campaña 1987-1988, justo antes de que irrumpiera un ciclón llamado Paolo Maldini.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Lo que de verdad me encantaría es saber quién lo ha votado. No os pica la curiosidad?

Grande Don Rafael
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X