Un betis de los beticos por supuesto pero donde estan esos beticos. Yo he escuchado a amigos mios decir si las acciones se venden yo compro pero sabiendo que vende Lopera no engañandome. Y digo yo si este Luis Castel da ese dinero sera porque le merece la pena y es rentable nadie da duros a real. Por que los Betis libres no compramos acciones, cuando digo beticos libres digo sin Pnb, bn, loperistas, etc.....En fin Beticos sin animo de lucro solo por el Betis.
sin duda la mejor opcion es la 3º pero para ello se necesita k el que desgraciadamente manda quiera vender a los beticos y yo lo veo complicado, ademas necesitariamos gente muy implicada, ya que en este club hay mucho trabajo, el estadio, la cantera, la ciudad deportiva, una secretaria tecnica, jugadores de 1º nivel... en resumen infinidad de cosas para las que necesitamos dinero, y yo no se el dinero que generara el betis xo no creo que sea poco xq con la masa social que tiene, si las ****** lo han conseguido...xq nosotros que tenems mayor masa social no
Lo suyo seria un BETIS de los beticos, pero como muchos decis por aqui eso parece imposible, pero quien dice que Castel es bueno?? vaya ******, la verdad es que estamos en una situacion complicada
Lo suyo seria un BETIS de los beticos, pero como muchos decis por aqui eso parece imposible, pero quien dice que Castel es bueno?? vaya ******, la verdad es que estamos en una situacion complicada
Verdad, pero para que el que venga sea peor que Lopera, ya tiene que ser malo el tío.
Por supuesto que un Betis de todo los béticos. Si ello es utópico viene el problema, porque quiero fuera a Lopera antes que nada, pero Castel no me da ninguna confianza.
Preferiria un Betis de los beticos, pero como eso es una quimera, puestos a elegir entre lo nefasto conocido y lo posiblemente malo por conocer, prefiero lo posiblemente malo, porque mas nefasto que Manolo, es casi imposible, solo lo superaria alguien que nos hiciera desaparecer.
Comentario