Si, ya sé que Lopera no va a vender, ya lo sé, pero imaginaros que una mañana se levanta iluminado y decide vender... Pues eso... a votar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Luis Castel Presidente?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Luis Castel Presidente?
la cosa esta clara... el Betis esta ahora mismo como la situacion de un enfermo q necesita una intervencion quirurjica urgente;... y solo puede abrir quien o quienes esten dispuestos a poner el instrumental de la operacion.. 2 o 3 cirujanos conocidos y q estan rodeando al enfermo desde hace mucho, serian muy válidos pero solo disponen apenas del 10 % del instrumental y algo de suero para darle algo de vida ... Y luego otro desconocido por casi todos pone no solo la sala de operaciones si no la anestesia y hasta la ambulancia para trasladar al enfermo y quiere afrontar la operacion ya...
Quizas el Cirujano nuevo admita que los conocidos participen en la operacion.. lo mismo luego salen todos a dar la rueda de prensa con su bata en igualdad de condiciones ... No tiene por qué salir solo..
creo q me habeis entendido muchos no?
Comentario
-
Yo tambien he votado a Castel, porque la opcion de un Betis de todos los béticos es imposible, puede haber un reparto mas equitativo de las acciones, pero siempre habrá alguien que tenga que tener el paquete mas grande de acciones y ejercer de cabeza visible de un consejo de administración, por eso creo que la de Luis Castel es la opción mas viable hoy en día, si Lopera vendiera, algo casi imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo tambien he votado a Castel, porque la opcion de un Betis de todos los béticos es imposible, puede haber un reparto mas equitativo de las acciones, pero siempre habrá alguien que tenga que tener el paquete mas grande de acciones y ejercer de cabeza visible de un consejo de administración, por eso creo que la de Luis Castel es la opción mas viable hoy en día, si Lopera vendiera, algo casi imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario