Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Luis Castel Presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Luis Castel Presidente?

Si, ya sé que Lopera no va a vender, ya lo sé, pero imaginaros que una mañana se levanta iluminado y decide vender... Pues eso... a votar.
    213
    Si, quiero a Luis Castel de Presidente
    34.74%
    74
    No, prefiero que siga Lopera como Consejero Delegado
    4.69%
    10
    Ni uno ni otro, perfiero un Betis para todos los Beticos
    60.56%
    129

Re: ¿Luis Castel Presidente?

Prefiero un betis de los beticos

Comentario

prefiero un betis de todos,pero eso es muy muy dificil casi imposible.

Comentario

Si fuese posible en mi opinion,el mejor Betis seria de los Beticos y si no pues que no tengamos otro accionista mayoritario,si no repartidas entre bastantes accionistas que controlen toda la infraestructura del club,(cuando la tenga claro).
        SIEMPRE BETIS.

Comentario

Un Betis de todos los beticos, porque somos quien realmente amamos a este equipo

Comentario

Lo que está claro es que, de momento, nadie quiere que siga Lopera. Yo, como veo muy dificil que el Betis sea de todos los beticos, he votado a Luis Luis. Más vale lo malo por conocer que lo malisimo conocido... ó algo así.

Comentario

Estas cosas ni se preguntan. Libertaaaaaaaaad.

Comentario

la cosa esta clara... el Betis esta ahora mismo como la situacion de un enfermo q necesita una intervencion quirurjica urgente;... y solo puede abrir quien o quienes esten dispuestos a poner el instrumental de la operacion.. 2 o 3 cirujanos conocidos y q estan rodeando al enfermo desde hace mucho, serian muy válidos pero solo disponen apenas del 10 % del instrumental y algo de suero para darle algo de vida ... Y luego otro desconocido por casi todos pone no solo la sala de operaciones si no la anestesia y hasta la ambulancia para trasladar al enfermo y quiere afrontar la operacion ya...

Quizas el Cirujano nuevo admita que los conocidos participen en la operacion.. lo mismo luego salen todos a dar la rueda de prensa con su bata en igualdad de condiciones ... No tiene por qué salir solo..

creo q me habeis entendido muchos no?

Comentario

Betis de los béticos, que somos los que realmente lo queremos!

Comentario

He votado por Luis Castel porque un Betis de los béticos es utópico a más no poder..................

Comentario

Yo tambien he votado a Castel, porque la opcion de un Betis de todos los béticos es imposible, puede haber un reparto mas equitativo de las acciones, pero siempre habrá alguien que tenga que tener el paquete mas grande de acciones y ejercer de cabeza visible de un consejo de administración, por eso creo que la de Luis Castel es la opción mas viable hoy en día, si Lopera vendiera, algo casi imposible.

Comentario

ante todo que se valla lopera ya dspues todo ira surgiendo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo tambien he votado a Castel, porque la opcion de un Betis de todos los béticos es imposible, puede haber un reparto mas equitativo de las acciones, pero siempre habrá alguien que tenga que tener el paquete mas grande de acciones y ejercer de cabeza visible de un consejo de administración, por eso creo que la de Luis Castel es la opción mas viable hoy en día, si Lopera vendiera, algo casi imposible.
                          sobre todo porque si Lopera decidiese vender nunca la haria a accionistas actuales de la entidad ( PNB sindicando, BxV u otros paketes menores).. Solo creo q le parece idonea la de Castel

Comentario

Como el Betis de los Beticos es para mi una utopia, lo mas factible seria tener como presidente al Sr. Castel

Comentario

la tercera opcion sin duda
                              aunque todos sabemos que es practicamente imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X