Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Peor fichaje de la época Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas el partido del año pasado con la Real? ¡Yo casi me meto dento de la tele para pegarle a Robert!

¿Cuál era el que vino con Robert? Ése sí que era malo!!!
    Tardelli, ese no era malo, lo que pasa que ccon 21 años ya era un vividor, mujeriego y juerguista!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elojeadorenfichajes Ver Mensaje
      El que vino con Robert fue Diego Tardelli,el nocturno jaja.Ese también fue malísimo.Pero el peor,sin duda por lo menos para mí fue y es jose mari.Un ex-sevillista a robar dinero lesionado cada dos por tres que casi no entrena,así que imagínense jugar...
      ¿Cuánto ha costado este figura?

Comentario

Jose Mari...y encima sevillista.....

Comentario

pepe León....

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            Tardelli, ese no era malo, lo que pasa que ccon 21 años ya era un vividor, mujeriego y juerguista!!!!!!!
            ¡Qué fama tenía con el poco tiempo que estuvo aquí!

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              No tuvo tantas ocasiones clarísimas, y nos salvó 2 años. En mi opinión mejor delantero que Pavone, Jose Mari y Dani.
              1100 esta claro que no, pero marco 18 goles, 4 de penalti, 4 de rechaces de los defensas que pegaban en su cuerpo y 8 de remates en linea de gol, fallar fallo unos contra unos clarisimos a una media de uno por partido (siendo generoso con el)!!!!!
              pavone es mil veces mas goleador que el y no lo digo ahora que ha marcado (puedes buscar mis post antiguos), si no piensa las que ha fallado (clarisimas) hasta ahora!!!!
              a mi solo se me ocurre la del español y fue un paradon de kameni!!!!

Comentario

Enrique Romero,ademas de calle

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  1100 esta claro que no, pero marco 18 goles, 4 de penalti, 4 de rechaces de los defensas que pegaban en su cuerpo y 8 de remates en linea de gol, fallar fallo unos contra unos clarisimos a una media de uno por partido (siendo generoso con el)!!!!!
                  pavone es mil veces mas goleador que el y no lo digo ahora que ha marcado (puedes buscar mis post antiguos), si no piensa las que ha fallado (clarisimas) hasta ahora!!!!
                  a mi solo se me ocurre la del español y fue un paradon de kameni!!!!
                  También Robert era capáz de marcar lo mas dificil y en jugadas como las del Villareal sin ninguna opción alli estaba Robert presionando, en esa ocasión nos dio los 3 puntos. Cierto que er shico no era muy inteligente con el balón en los pies, pero le ponía ganas al partido, presionaba y su media goleadora no estaba mal para lo que jugaba. En mi opinion es un buen suplente de cualquier equipo con algunas aspiraciones mas que el Betis, sease cualquiera.
                  Otra cosa es ya sus salidas nocturnas, pero vamos que salir, salen todos.
                  En mi opinion no veo a Pavone mejor que Robert, diferente, vale, pero no se yo si lo hubiera cambiado, desde luego si me dicen: ¿ A quien quieres a Jose Mari o a Robert? o ¿A quieres a Pavone o Robert? Eligiría a Robert.

Comentario

Peor fichaje, Don Enrique Romero.

Comentario

Ferreira, que ni jugo, Jaques, jaime ,.... pero y ya no pongo los Cesar, Juanlus, .. porque con ellos nos reiamos(aunque fueran de ellos).

Si es que la lista es larga.

Pero el peor El Serdillista Jose mari en nuestro centenario, eso manda cojone.s

Comentario

Por su relación coste-rendimiento, Denilson con diferencia. Aunque supongo que supuso un "rendimiento en negro" considerable para Manolo.

De los más recientes, un fichaje ruinoso es el de Jose Mari. 250 millones de pesetas por temporada, a este palangana por no hacer nada, es una pasada.

Pero la lista es enorme: Vogel, Sobis (de momento), Odonkor (1000 millones de las antiguas pesetas para un jugador frágil y sin calidad técnica mínima), Otero, Gálvez, Solozábal, Oli, Fernando Sánchez Cipitria, Tote, Benjamín..........................

Y tenemos nuevo candidato: Mark González.

Comentario

el propio lopera

Comentario

Robert es un buen delantero en cuanto a su coste y calidad. Garantizaba un mínimo de goles bastante interesante. No olvidemos que en su primera media temporada nos sacó del hoyo. El segundo año empezó a tener problemas con los métodos de pago del ditero y, además, se aprendió el camino de las discotecas.

Su problema era otro.........................de indisciplina y poca vergüenza.

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                            También Robert era capáz de marcar lo mas dificil y en jugadas como las del Villareal sin ninguna opción alli estaba Robert presionando, en esa ocasión nos dio los 3 puntos. Cierto que er shico no era muy inteligente con el balón en los pies, pero le ponía ganas al partido, presionaba y su media goleadora no estaba mal para lo que jugaba. En mi opinion es un buen suplente de cualquier equipo con algunas aspiraciones mas que el Betis, sease cualquiera.
                            Otra cosa es ya sus salidas nocturnas, pero vamos que salir, salen todos.
                            En mi opinion no veo a Pavone mejor que Robert, diferente, vale, pero no se yo si lo hubiera cambiado, desde luego si me dicen: ¿ A quien quieres a Jose Mari o a Robert? o ¿A quieres a Pavone o Robert? Eligiría a Robert.

Comentario

Ikpeba, Jaques,Cesar,Otero.....podria estar asi hasta mañana....

Comentario

Entre Romero y Jose Mari estária la cosa , pufff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X