Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Peor fichaje de la época Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

    Sin duda, Jose Mari, adsurdo fichaje.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

      Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      pues la verdad es que si como nos pongamos a decir nombres nos dan las uvas
      +1 jejeje

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

        Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Pues eso, por quitar un poco de sufrimiento en estos momentos y porque recordar es muy importante: ¿Cuál ha sido el peor fichaje de la época Lopera? Rompo el hielo con mi favorito:

        DENILSON: Escuché su fichaje por la radio, el entrenador dándole las gracias a Lopera por tan maravilloso fichaje que él no había pedido. Nos gastamos tropecientos millones y en seguida empezaron las sorpresas: ¡Su club no lo quería! Querían que viniera antes de tiempo. ¿Un poco sospechoso, no? La venda se me cayó en la final del mundial en Francia: Sale Denilson y se pone a saltar delante de la pelota por lo menos 10 veces ante la mirada entre atenta y cachonda del defensa francés. No me lo podía creer: ¡Habíamos fichado a un ******! Os ahorraré los insultos recibido por Clemente por decir la verdad de este jugador futbol sala. Lo triste era que se suponía que teníamos un nuevo Jarni en el equipo.

        Hace poco decía que quería volver a jugar con el Betis. Le parecerá poco el dinero que nos ha sacado.
        Denilson no es el peor fichaje de Lopera sino el más caro. Desde Jarni no tenemos un extremo zurdo tan bueno y eso da que pensar. Este tio siempre tenía encima a 2 cubriédole. En fin, que a Denilson le pesaron siempre los 5000 millones, un jugador tan caro como infravalorado por la afición.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

          Pepito Leon

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

            Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            Denilson no es el peor fichaje de Lopera sino el más caro. Desde Jarni no tenemos un extremo zurdo tan bueno y eso da que pensar. Este tio siempre tenía encima a 2 cubriédole. En fin, que a Denilson le pesaron siempre los 5000 millones, un jugador tan caro como infravalorado por la afición.
            ¿infravalorado por la afición? Eso sí que no aun recuerdo el...lo,lo,lo,lo,looooo Denilsooon te quieroo.....

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

              Terminamos antes citando los fichajes buenos de lopera.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                Pues muchos han sido fichajes muy malos, y muchos de ellos parecian fichajes buenos y aqui se hicieron malos...... En cuanto a Denilson, yo no creo que sea de los peores fichajes, lo malo es que costo demasiado, muchisimo mas de lo que valia.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                  Indiscutiblemente ha sido Denilson, como se la metieron doblada a D. Manue.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                    y cual ha sdo el peor fichaje en los ultimos 50 años ????????????????????

                    Comentario


                    • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                      Para mi Castellini, Nano, Lembo, Pancraté, Jose mari, Tardelli,.......

                      Pero sobretodo, para mi gusto, sin duda alguna el señor ODONKOR! vaya paketazo!

                      Comentario


                      • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                        para mi lopez ufarte que llego acabao

                        Comentario


                        • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                          Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                          para mi lopez ufarte que llego acabao
                          ¿Más que Jose Mari? Lo que seguro es que no era antibético como este muchacho.

                          Saludos verdiblancos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                            Rafael Jaques, Denilson, Crosa, Andrei Frascarelli, Solozabal, Wagner, Joao Tomas, Jose Mari...seria interminable la lista.

                            Comentario


                            • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                              el peor con diferencia juanlu ,declaraciones impropias , jugador nefasto y fixado en el año de la champions!!! impresionante!!

                              Comentario


                              • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                                Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                pues la verdad es que si como nos pongamos a decir nombres nos dan las uvas
                                ¿de que año?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X