Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Peor fichaje de la época Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

Uffff, el entrenador del año 1998, Antonio Oliveira que se fue en pretemporada por que no aguantaba a Loperini.

Comentario

Denilson de Oliveira. Un auténtico bluff, un fracaso como futbolista y como estandarte mediático. Una rémora para la economía y el vestuario del Betis. A saber qué clase de negocio forjó el señor Ruiz de Lopera con la adquisición de este jugador, al que eximo de gran parte de responsabilidad de esa inversión.

Comentario

el makinita romero...crosa...ikpeba...karhan...jose mari...juanlu...momparlet...hugo....el propio lopera...la lista es interminable....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Qu el nivel del futbol argentino es más bajo que el español nada más que lo tienes que comprobar en cuantos argentinos hay en españa y europa y cuantas copas del mundo tenemos unos y otros...por tanto no estoy de acuerdo contigo. Otra cosa es que no sepamos valorar y esperar a ciertos futbolistas de calidad por nuestras urgencias,pero de ahí a catalogarlos como los peores fichajes creo que va un trecho.
          El nivel de la liga argentina es mas bajo quieras o no

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
            por lo que dices me parece que tu no viste a denilson jugar, lo que le paso al chaval, es que los entrenadores que tuvo querian que corriera para arriba y abajo, para mi opinion estuvo muy mal aprovechado.
            ¿Muy mal aprovechado? Yo creo que Denilson no triunfaría ni en un equipo de segunda B. Y no es broma.

Comentario

Bueno, quisiera hacer una mención al gran TOTE.

Tote debería estar en cualquier lista de los tres peores fichajes del Betis.

Y hay un nombre que todavía no ha salido y que estoy esperando, pero ya no aguanto más:

BENJAMÍN

Comentario

Andrei Frascarelli

Comentario

la lista es sin duda interminable:

chirola romero, crosa, ikpeba, gudjohnsen, torres mestre, jaques, ayala, andrei, solozabal, oli, otero, galvez, ferreira, denilson, romero, jose mari, odonkor, vogel, cesar, tote, joao tomas, lembo, ....

menos tiempo cuesta mencionar los buenos de verdad: vidakovic, jarni, alfonso (el primer fichaje), stosic, alexis, finidi, josete, jaime quesada, luis fernandez, oliveira, edu y pocos mas.

Comentario

Para mí los peores fichajes con diferencia por su aportación penosa al equipo :

Romero ( en solo 1 temporada por lo menos 18 puntos se nos fueron solo por este individuo ) .
                    Jose Mari ( ha jugao poco, pero este si que no hace falta ni verlo para saber que ha sido un fracaso por diferentes motivos que todos sabemos ya ) .
                    ....y Cesar ( el marido de la hermana de Jesulín ) - ( el estadio se reía cuando saltaba al cesped , imagínense ) .

A otros que he leido en el post no los pondría en la lista porque apenas jugaron como para valorarlos .

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      la lista es sin duda interminable:
                      menos tiempo cuesta mencionar los buenos de verdad: vidakovic, jarni, alfonso (el primer fichaje), stosic, alexis, finidi, josete, jaime quesada, luis fernandez, oliveira, edu y pocos mas.
                      Menuda lista de crack. Pone lo pelos de punta recordar a estas figuras. Yo añadiría a Márquez, otro buen jugador de esa época. Y, por supuesto, a Calderón y Assuncao.

Comentario

Pues a bote pronto se me ocurren: Balán González, Andrei, Virgilio Ferreira, Jacques, Requena, Solozábal, Otero, Gálvez, Torres Mestre, Romero, Crossa,..., y dejo sin nombrar a los de los últimos tres años porque esos ya los he visto por ahí escritos.

P.D: Al lado de esta gente Robert sería balón de oro.

Comentario

y me decis de este.... creo q aun no se ha mencionado

http://www.tuyossiempre.com/galeria_...?image_id=1813

Comentario

y Jordi Viñals?

Comentario

El Chirola romero, sin duda. Que crack...

Comentario

Y que me deciis del abuelete??.CARLOS TIMOTEO GRIGOL,tiene nombre de champú,jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X