Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Peor fichaje de la época Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

    Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
    pa mi el peor fichaje fue el de wagner ese que no llego ni a jugar ni un partido
    yo que tu veria mas partidos del betis ya que aqui jugo algun que oteo partido y encima no lo ponian en su posicion natural pero vamos que si wagner era malo fernando y compañia no estan muy lejos de su nivel

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

      Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
      pa mi el peor fichaje fue el de wagner ese que no llego ni a jugar ni un partido
      jugo 4 o 5 creo y encima fuera de su mejor ubicacion

      el q no llego si quiera a jugar mas q un amistoso ( o ni eso ) fue Jaime de la UD Las Palma hace 3 años o asi

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Sí es verdad, Marin Palermo juega en Boca y Tardelli en Sao Paulo, que son 2 equipos malísimos y no son nada en el futbol mundial.....???..
        No digo que Palermo sea malo, es más, en Boca estos ultimos años lo esta haciendo muy bien, pero cuando vino aqui...
        Robert tiene mejores numeros que él en este equipo.
        Ademas, el nivel del futbol argentino es mucho más bajo que el español...ejemplo mas reciente, Pavone, que alli es una estrella (por lo que he leido, quieren que vuelva) y aqui ahora mismo es una incognita.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

          yo diria que jose mari ha jugao poquisimo y encima no hace absolutamente nada, por lo menos romero dio algun pase de gol aunque solo haya hecho eso...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            No digo que Palermo sea malo, es más, en Boca estos ultimos años lo esta haciendo muy bien, pero cuando vino aqui...
            Robert tiene mejores numeros que él en este equipo.
            Ademas, el nivel del futbol argentino es mucho más bajo que el español...ejemplo mas reciente, Pavone, que alli es una estrella (por lo que he leido, quieren que vuelva) y aqui ahora mismo es una incognita.

            Qu el nivel del futbol argentino es más bajo que el español nada más que lo tienes que comprobar en cuantos argentinos hay en españa y europa y cuantas copas del mundo tenemos unos y otros...por tanto no estoy de acuerdo contigo. Otra cosa es que no sepamos valorar y esperar a ciertos futbolistas de calidad por nuestras urgencias,pero de ahí a catalogarlos como los peores fichajes creo que va un trecho.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

              Cita:
              Empezado por jta
              robert!!!!!!!!!
              jamas vi peor delantero, marco 18 goles con el betis pero tuvo 1100 ocasiones clsrisimas

              No tuvo tantas ocasiones clarísimas, y nos salvó 2 años. En mi opinión mejor delantero que Pavone, Jose Mari y Dani.

              Pues estoi deacuerdo contigo en que es mejor que Jose Mari (este no tiene color) y Dani.En cuanto a Pavone aun esta por ver,saludos.
              SIEMPRE BETIS.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                Denilson....haciendo balance de calidad/precio....
                hablando ya solo de calidad, pues cesar por ejemplo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  el gradisimo cel ayala
                  a casi expulsión por partido que iba el tio jajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Qu el nivel del futbol argentino es más bajo que el español nada más que lo tienes que comprobar en cuantos argentinos hay en españa y europa y cuantas copas del mundo tenemos unos y otros...por tanto no estoy de acuerdo contigo. Otra cosa es que no sepamos valorar y esperar a ciertos futbolistas de calidad por nuestras urgencias,pero de ahí a catalogarlos como los peores fichajes creo que va un trecho.
                    no digo que los argentinos sean malos porque si...pero todos los que dan el salto a europa necesitan su tiempo para adapatarse... el kun el año pasado no estaba al nivel de ahora... o Gago cuando vino tampoco fue lo que esperaba... o Riquelme cuando fue al Barça fue una gran decepción...
                    Palermo no fue capaz de adaptarse y fue un mal fichaje.
                    cuando se adaptan, y si son buenos, son unos jugadorazos increibles.
                    La selección argentina, si te das cuenta, son todo jugadores que llevan jugando más de un año en Europa, no hay ninguno de la liga Argentina.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                      Gastón Casas

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Gastón Casas
                        el peor fichaje del betis gaston casas? pero si nos dio un ascenso y cuando acabaron con el ocmo futbolista llevaba 4 o 5 goles en 4 partidos era el pichichi y se salia

                        que mala memoria tienen alguno jaques ivonaldo joaotomas calado puf pues anda que no hay

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                          Romero ese era un ..... era maliiiiiiiiiiiisimo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                            Yo creo que sería más fácil decir los fichajes buenos de la ''época Lopera''...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                              Yo no podia aguantar a Otero, pero hay tantos jugadores malos fichados por Lopera...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                                Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                                Pues eso, por quitar un poco de sufrimiento en estos momentos y porque recordar es muy importante: ¿Cuál ha sido el peor fichaje de la época Lopera? Rompo el hielo con mi favorito:

                                DENILSON: Escuché su fichaje por la radio, el entrenador dándole las gracias a Lopera por tan maravilloso fichaje que él no había pedido. Nos gastamos tropecientos millones y en seguida empezaron las sorpresas: ¡Su club no lo quería! Querían que viniera antes de tiempo. ¿Un poco sospechoso, no? La venda se me cayó en la final del mundial en Francia: Sale Denilson y se pone a saltar delante de la pelota por lo menos 10 veces ante la mirada entre atenta y cachonda del defensa francés. No me lo podía creer: ¡Habíamos fichado a un ******! Os ahorraré los insultos recibido por Clemente por decir la verdad de este jugador futbol sala. Lo triste era que se suponía que teníamos un nuevo Jarni en el equipo.

                                Hace poco decía que quería volver a jugar con el Betis. Le parecerá poco el dinero que nos ha sacado.
                                por lo que dices me parece que tu no viste a denilson jugar, lo que le paso al chaval, es que los entrenadores que tuvo querian que corriera para arriba y abajo, para mi opinion estuvo muy mal aprovechado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X