Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia para Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Justicia para Caffa

Lo unico que puedo decir es que lleva 3 asistencias, no esta mal, pero hay veces que este hombre desconecta y desaparece por completo del partido. No va a tirar del carro nunca.

Aun asi, esperemos que juegue este domingo y lo haga de lujo

Comentario

De Caffa,digo que es un jugador comprometido,que esta creciendo.Tengamos en cuenta que cuando un equipo va mal dificiel es jugar.
      Espero que no le terminen aburriendo los cancerano.
      VIVA EL BETIS.

Comentario

caffa es de los poquitos que valen en este betis

Comentario

En parte si estoy de acuerdo contigo,Caffa en la pretemporada si me gusto, y en la liga,parece que esta bajando su nivel, aunque es un jugador que si entrase mas en juego en los partidos se lo podria sacar mas aprovecho

Comentario

no pasa de ser un futbolista mediocre sin mas,el que quiera ver otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Yo, que soy abonado al Betis y al Caja, recuerdo hace unos diez años un jugador cajista que por calidad no estaba ni entre los ocho mejores del equipo. Sin embargo, levantaba al publico y al resto de compañeros con su casta y coraje. Quizas Caffa no sea un virtuoso del balon, peor a veces, en cada equipo, hace falta un tio que levante ( ups que palabra mas malaje )los animos del resto.

Por cierto, el jugador cajista se llamaba Salva Diez.
              Que grande era Salva , recuerdo unos cuartos de final ante el Pamesa , era el quinto partido , se jugaba en San Pablo y el tio se salió , más tarde en la final nos arrolló el Barça

Comentario

A los jugadores hay que exigirles....y mas a estos que son de los menos porfesionales de la historia de Betis.

Que en esta situación salga alguien a defender a un jugador de la plantilla que no sea Edu, Juande o un recien llegado que no haya entrado en el circulo vicioso de este vestuario dice poco de lo que se le exige a los jugadores.

Que dejamos para cuando ganen algo (el carranza no cuenta)

Comentario

caffa me parece un gran jugador

Comentario

no deja de ser un jugador medio (aunque tiene mucho margen de mejora, desde mi punto de vista...) pero que es de los mejores ahora mismo en mi caso, es innegable... si es que el equipo esta desbaratado, no jugamos a nada... y claro, a la minima que un jugador se compromete con el equipo como lo esta haciendo Caffa pues es normal que le aplaudamos...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      caffa me parece un gran jugador ..............

¿el emoticon significa que te mola?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        ¿el emoticon significa que te mola?

claro , es que es muy guapo ..... es cachondeo ¡¡ jeje

Comentario

pues yo creo q es un buenisimo jugador y x ahora el mejor del betis de lo q yeva en liga tiene algunas imperfeciones todavia pero tengo q recordar q el muxaxo yeva un año en españa y deve todavia acoplarse y cuando se acople ya vereis q gran jugador es.fui a ver el betis zaragoza y os puedo decir q los 800km qm ice para ver ami betis valio la pena por la remontada y por caffa q junto sobis y edu intentaron jugar al futbol.lo q nos pasa q 3 jugadores solos no pueden ganar a 11 si veis mal a caffa q opinais de los demas

Comentario

un dia te lo presento...Betica post mortem

llevate puesta la del Centenario

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              Caffa¿? bah!! es un jugador simple que lo unico que me ha demostrado es su pegada en las faltas, a un jugador de banda se le pide desborde y pases de gol, tambien la culega muy bien pero como el balon ruede un poquito mas rapido de la cuenta se le va el centro fuera. Así que no veo que sobresalga en plantilla este jugador para pedir justicia...
                              si el balon va un poquito mas rapido como dices tu, se le va fuera a cualquiera, no solo a Caffa.
                              Centro y pases de gol muchas veces es lo mismo. Un tio que sabe poner buenos centros lo necesitan todos los equipos.
                              No tendra mucho desborde, y él tampoco lo busca. Lo que yo le he visto no busca muchas diagonales, el sabe que su mision es poner los balones al aerea y eso lo hace de ... madre. Y de vez en cuando se atreve con tirar algun disparo.

de todos modos, no se porque me molesto en defenderle, porque siempre se me olvida que en este foro esta lleno de maradonas, messis, peles, que lo harian mil veces mejor que el...

Comentario

GRANDE CAFFA!

algunos me criticarán por darle mi apoyo..¬¬..en finn..cosas de la vida..!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X