Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia para Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Justicia para Caffa

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
    Vino con 22 años , no con 24.

Saludos
    Si es un dato muy importante porque desde los 22 a los 24 ha mejorado mucho creo que va a ser el siguiente en recibir una superoferta del extranjero de quatar o de la republica independiente del vaticano o algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      tu nick no es serio
      El que no es serio eres tu. Mi nick es un homenaje a Don Jose Luis Rodriguez "El Puma" y su golazo en Sarria.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Si es un dato muy importante porque desde los 22 a los 24 ha mejorado mucho creo que va a ser el siguiente en recibir una superoferta del extranjero de quatar o de la republica independiente del vaticano o algo asi.
        Yo en ningún momento he dicho que fuese un dato importante , tan sólo le estaba corrigiendo.

Comentario

En mi opinión el jugador que más se esfuerza y mejor se comporta en esta nefasta liga que está haciendo el Betis es Edú. Pero vamos, que tampoco es que haya que esforzarse mucho teniendo en cuenta como está el equipo, y Pavone parece que se está espabilando aunque aún le queda tela, a ver si es verdad.

Comentario

Caffa no es de los jugadores de mas calidad de la plantilla, es un jugador medio, pero sin duda es de los que mas comprometidos estan en esta plantilla, y sin duda para mi en la alineacion debe ir por delante de Mark Gonzalez ya que este no ha demostrado tener una calidad mayor ni se le nota estar comprometido con el equipo, y espero que Caffa pueda ser el jugador que imagino que puede llegar a ser.

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
              Ya es hora de que hagamos justicia con este hombre:

-En lo deportivo: Es sin duda, el mejor que lo esta haciendo. Desde la pretemporada hasta la fecha.

-En lo profesional: Aun estando mejor que el resto de sus compañeros, nunca ha largao cuando no ha jugado y encima da la cara por todos ante la prensa para mandar al ****** al Rufino Gonzalez de marras, mientras los capitanes acomodados callan.

-En lo personal y en su beticismo: Todavia se me ponen los pelos de punta cuando veo los videos del dia de Santader y como lo vivio este chaval en el banquillo. Aun siendo el descarte de la convocartoria. Y como se vino para los que estabamos alli, corriendo con los ojos llenos de lagrimas y pidiendo perdon por hacernos pasar aquel momentito tan chungo.

Pues eso, que en vez de criticar a diestro y siniestro todo lo malo que nos esta pasando, dediquemos un poco de nuestra atencion en valorar algo bueno de lo poquito que hay. Y ahora mismo, algo de lo poquito es este argentino, que vino sin hacer ruido y para sumar.

PD:Caffa no es mi primo. Ni lo conozco personalmente. Ni na de na.
              Yo tambien estoy contigo compañero.

Comentario

Caffa¿? bah!! es un jugador simple que lo unico que me ha demostrado es su pegada en las faltas, a un jugador de banda se le pide desborde y pases de gol, tambien la culega muy bien pero como el balon ruede un poquito mas rapido de la cuenta se le va el centro fuera. Así que no veo que sobresalga en plantilla este jugador para pedir justicia...

Comentario

Sigamos alabando a Capi, Juanito y Cia. Nos ira mejor.
                  Simplemente queria resaltar una nota positiva en lo deportivo. Pero ya veo que en este foro lo deportivo interesa poco. Perdon, si, solo interesa, cuando vamos a la Plaza Nueva.
                  POR QUE NO PUEDO YO PENSAR QUE CAFFA ES UN BUEN FUTBOLISTA PARA MI EQUIPO? Alguien me lo prohibe? Que nos esta pasando para que no se pueda destacar a un jugador de nuestro equipo, joven , barato y que vino casi por la puerta de atras?. No se puede opinar nada que no sea una ofensa a cualquier persona a sueldo del Dictador del Fontanal. Poco encajo yo ya aqui. Me siento como hace unos años cuando casi me pegan en el gol sur por llamar dictador analfabeto al foco del odio que os come la conciencia( osea el Lopera del hola ,hola ,hola Don Manue......). Pero seguro que a ninguno os falta razon. Asi que a lo vuestro que yo a lo mio, que es mi Betis.
                  Tienes tooooooda la razón del mundo. Aquí hay un borreguismo increíble. Lo que diga la rubia. Donde va la gente, va Vicente...
                  No hay criterio, no hay respeto, no hay personalidad... Y como bien dices, si tienes una opinión diferente al resto, te comen por las patas.

Y en lo referente al post, estoy de acuerdo. No es una maravilla este Caffa, pero es un jugador entregado. Y en el equipo para salir adelante, lo primero que hace falta es entrega, actitud y echarle coraje.

Comentario

A mi Caffa me encanta,incluso mas que Sobis diria yo.

Comentario

El que no es serio eres tu. Mi nick es un homenaje a Don Jose Luis Rodriguez "El Puma" y su golazo en Sarria.
                      Me uno a ese homenaje. No sabia que ya existia este nick que compartimos.

No se puede opinar nada que no sea una ofensa a cualquier persona a sueldo del Dictador del Fontanal. Poco encajo yo ya aqui. Me siento como hace unos años cuando casi me pegan en el gol sur por llamar dictador analfabeto al foco del odio que os come la conciencia( osea el Lopera del hola ,hola ,hola Don Manue......). Pero seguro que a ninguno os falta razon. Asi que a lo vuestro que yo a lo mio, que es mi Betis.
                      Y leyendo tus post parece que compartimos màs cosas, pues si lees mis (pocos) comentarios sobre la situacion del Betis veràs que si algo lamento es la perdida del manque pierda que nos ha traido Lopera.
                      Yo dejé de ir a gol sur y al Betis, por motivos similares. Mi ultimo partido en el Villamarin, Betis- Chelsea, el del 1-2 del 97-98.
                      Fue mi decision que muchos no compartiràn, pero ese anyo deje mi carné a un familiar, y en toda la temporada solo fui a ese partido porque me hacia ilu ver un equipo inglés. (y creo que vi tb al At Madrid de Vieri).
                      Desde entonces la tele, la radio, el internet y voilà.

saludos felinos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Ah Caffa... es que se esfuerza muchisimo... que contra el Levante toco el balon mas de 10 veces...
                        Caffa conforma la plantilla, es un jugador como otro cualquiera, y para mi se ha acomodado mucho, hasta tal punto que aparece poco...todavia no podriamos decir con razon, ohh CAFFA
                        Dos cositas te voy a decir chabal: una, te gusta ridiculizar lo q la gente opina? porke esa es la sensacion q da; y la otra, es q Caffa es de los mejores ahora mismo del betis, y kien no lo kiera ver es q esta un pokito ciego, porke vamos sin tener continuidad siempre da mucho mas nivel q el q da M.Gonzalez por ejemplo.

Comentario

Ya es hora de que hagamos justicia con este hombre:

-En lo deportivo: Es sin duda, el mejor que lo esta haciendo. Desde la pretemporada hasta la fecha.

-En lo profesional: Aun estando mejor que el resto de sus compañeros, nunca ha largao cuando no ha jugado y encima da la cara por todos ante la prensa para mandar al ****** al Rufino Gonzalez de marras, mientras los capitanes acomodados callan.

-En lo personal y en su beticismo: Todavia se me ponen los pelos de punta cuando veo los videos del dia de Santader y como lo vivio este chaval en el banquillo. Aun siendo el descarte de la convocartoria. Y como se vino para los que estabamos alli, corriendo con los ojos llenos de lagrimas y pidiendo perdon por hacernos pasar aquel momentito tan chungo.

Pues eso, que en vez de criticar a diestro y siniestro todo lo malo que nos esta pasando, dediquemos un poco de nuestra atencion en valorar algo bueno de lo poquito que hay. Y ahora mismo, algo de lo poquito es este argentino, que vino sin hacer ruido y para sumar.

PD:Caffa no es mi primo. Ni lo conozco personalmente. Ni na de na.
                          Bueno comparto algunas de tus apreciaciones pero no estoy de acuerdo q sea de lo mejorcito del Betis .... puede llgar a ser un buen jugador de club q aporte mucho compromiso y empuje desde dentro dle vestuario con su oficio y su enorme entusiasmo para contagiar los valores sentimentales de pertenencia a una entidad pese a su corta aun estancia.. por lo demas ha de demostrar aun mucho...pues porque el nivel medio de la plantila este año no puede ser mas desolador.. y el ni está exento de ello ni le favorece por supuesto como a ninguno para desarrollar el futbol que puede llevar dentro..

Eso sí el dia q meta un gol y si es decisivo o revulsivo para la suerte de un resultado, va a verse una muy emotiva celebracion del futbolista con la hinchanda.. al tiempo..

Comentario

Se deja la piel y el corazón en cada partido. Bravo por él

Comentario

para mi este jugador es para jugar en un equipo de segunda B de la zona baja,juanito, capi y cia no estan ni para jugar en un equipo de veterano

Comentario

Yo, que soy abonado al Betis y al Caja, recuerdo hace unos diez años un jugador cajista que por calidad no estaba ni entre los ocho mejores del equipo. Sin embargo, levantaba al publico y al resto de compañeros con su casta y coraje. Quizas Caffa no sea un virtuoso del balon, peor a veces, en cada equipo, hace falta un tio que levante ( ups que palabra mas malaje )los animos del resto.

Por cierto, el jugador cajista se llamaba Salva Diez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X