Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que tomar ejemplo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que tomar ejemplo

Pues eso tomemos ejemplo del Valencia mejor dicho de la aficion que artos de su presidente y la marcha del equipo el pasado partido de champions donde calleron eliminados no fue ni la mitad de los aficionados ni los socios.
    Porque no somos asi yo vivo en valencia y no puedo ir al campo pero yo no iria vale ya de jugar con nosotros una cosa es querer al Betis y otra cosa es no plantarle cara al paya,so de lopera ya esta bien un poquito de porfabor.

Re: Hay que tomar ejemplo

Muy bueno tu avatar.

En cuanto a lo del ejemplo del Valencia yo creo que lo que hicimos el día del Zaragoza es lo mejor pero con todo el estadio. Una pañolada gorda tras la victoria y

LOPERA VETE YA!!!

Sé que estoy pesado con el lema, pero hay que generalizarlo en la afición, para que lo tengan presente todas las horas del día y hasta en sueños.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Pues eso tomemos ejemplo del Valencia mejor dicho de la aficion que artos de su presidente y la marcha del equipo el pasado partido de champions donde calleron eliminados no fue ni la mitad de los aficionados ni los socios.
      Porque no somos asi yo vivo en valencia y no puedo ir al campo pero yo no iria vale ya de jugar con nosotros una cosa es querer al Betis y otra cosa es no plantarle cara al paya,so de lopera ya esta bien un poquito de porfabor.
      Es que aqui la gente saca el beticómetro en 0.2 segundos, y te echan en cara que sino vas al campo no eres bético.

Comentario

hay que animar siempre

Comentario

Pues valla aficion para tomar ejemplo, dejan al equipo solo cuando todo va mal, y hechan a kike con 18 puntos.

Comentario

Sin pretender desvirtuar el tema y para no abrir otro post, tomemos ejemplo.
            Me explico, hoy estaba tomandome unas copas y tal con un gran amigo sevillista, andabamos al o nuestro y llego una niña (no mas de 6 añitos) con su unforme del cole y una camiseta encima puesta. Bien, dicha camiseta era de propaganda del enemigo haciendo alusion a un monton de cosas (todas positivas) la pregunta que me hizo mi amigo fue: ¿de que equipo sera mañana esta niña?.
            Ojala los mandamases de nuestro club tomaran ejemplo e hicieran algo por el estilo.

Se que muchos sabeis de lo que hablo.

Saludos en verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Pues valla aficion para tomar ejemplo, dejan al equipo solo cuando todo va mal, y hechan a kike con 18 puntos.
              Por lo tanto, lo que dice el forero que abre el post, lleva toda la razon del mundo.

Ellos echaron a Quique hace un mes con 18 puntos y a nosotros nos quedan minimo 2 meses más para llegar a esos 18 puntos... y llenando el campo y haciendo olas.

Aquí no se habla de sentimientos... se habla de conformismo, y en eso... ganamos por goleada a todas las aficiones (en idiosincracia también, pero a dia de hoy, en conformismo sobre todo).

Comentario

el dia del zaragoza creo q algo cambio, se gano no se icieron olas y se grito contra lopera....esto ultimo nunca se abia visto cuando el equipo ganaba

Mejor como el otro dia que como en valencia

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  + 1.

Comentario

de la ultima aficion de la que tomaria ejemplo es la de valencia

Comentario

Yo iba a decir que vaya ejemplo la afición del Valencia, pero veo que antes lo ha dicho un "puñao" de gente.

Eso sí, tomar ejemplo de la chavala esa que se puso a bailar enseñando sus prodigiosos melones de ébano

Vale, vale

Comentario

Por dios de la del Valencia que piden la cabeza del ENTRENADOR, que no es el culpable de su situacion ni de la nuestra, ellos no miran nunca al palco nosotros a veces si.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                          Yo iba a decir que vaya ejemplo la afición del Valencia, pero veo que antes lo ha dicho un "puñao" de gente.

Eso sí, tomar ejemplo de la chavala esa que se puso a bailar enseñando sus prodigiosos melones de ébano

Vale, vale
                          +1000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Por lo tanto, lo que dice el forero que abre el post, lleva toda la razon del mundo.

Ellos echaron a Quique hace un mes con 18 puntos y a nosotros nos quedan minimo 2 meses más para llegar a esos 18 puntos... y llenando el campo y haciendo olas.

Aquí no se habla de sentimientos... se habla de conformismo, y en eso... ganamos por goleada a todas las aficiones (en idiosincracia también, pero a dia de hoy, en conformismo sobre todo).
                              Cierto que la aficion del Betis es cada vez mas conformista, pero no tiene nada que ver, que la afion quiera a uno u otro presidente, a uno u otro entrenador con dejar de ir al campo a ver al equipo de sus amores porque no le guste el entrenador. Yo desde mi punto de vista lo veo que es una aficion que se ha llevado unos cuantos de años por lo mas alto, incluso se le puso lo de Mestalla nunca falla, claro nunca falla cuando el equipo va bien, van ganando y todo es muy bonito. Cuando no tienen practicamente opciones d e clasificarse o ven que el Valencia no juega como ellos quieren no van al campo y que le dén.
                              PD: A lo mejor no me he expresado bien, creo que me he terminao liando jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X