mirad este tio no tiene ni una pizca de verguenza, y encima nos trata como si fuesemos gilipoollas. escuchando a este semejante tipejo, lo que dice de lo demas la jodia prepotencia que tiene con todo y con todos, ahora dice que Castell no le ha llamado en 40 dias............ por dios, lo unico que se me ocurre es dejar el campo vacio un par de domingos, (aunque nos duela) , pero a este tipejo es donde mas le duele en el dinero, es un tio gilito pero con mucha mas maldad. Y como han dicho en este foro, si digo lo que pienso me posteais por los restos, pero me muerdo la lengua, es un ..................
solo decir como le dijo er Juanka al Fidel de Venezuela,.........POR QUE NO TE MUERES.
P.D.no me acuerdo exactamente de la frase, perdon si no la he escrito bien
este espantapajaros esta con la cabeza perdida, de verdad, no entiendo ni siquiera como los medios de comunicacion dan importancia a las frases q vomita. ¿no se dan cuenta q lo unico q kiere es protagonismo y q la mayoria de las cosas q hace son para desviar la atencion?
Y lo q dice q le cuestan los jugadores, no se lo cree ni el, yo desde q dijo q Denilson le costo mas de 5000 millones de pesetas, no me creo na de lo q dice q le cuestan los jugadores, EMBUSTERO!!!
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
mirad este tio no tiene ni una pizca de verguenza, y encima nos trata como si fuesemos gilipoollas. escuchando a este semejante tipejo, lo que dice de lo demas la jodia prepotencia que tiene con todo y con todos, ahora dice que Castell no le ha llamado en 40 dias............ por dios, lo unico que se me ocurre es dejar el campo vacio un par de domingos, (aunque nos duela) , pero a este tipejo es donde mas le duele en el dinero, es un tio gilito pero con mucha mas maldad. Y como han dicho en este foro, si digo lo que pienso me posteais por los restos, pero me muerdo la lengua, es un ..................
solo decir como le dijo er Juanka al Fidel de Venezuela,.........POR QUE NO TE MUERES.
Era por que no te callas pero mas o menos es lo mismo jejej
Que lo encierren pero yaaaaaaaaaaaaa.
Este no decia que el Betis era de los beticos,que nunca venderia,que las acciones pasarian a los beticos.
Eso tiene que estar grabado en alguna parte.
Y ahora lo quiere vender sin enseñar el estado de cuentas.
Que lo encierren pero que yaaaaaaaaa.
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
Era por que no te callas!!!!!!, pero da igual....jejeje
Yo lo vendía poco pronto, desde luego ofertas así no existen,el problema es que si dieran tanta pasta ¿se invertiría en traer a un delantero centro de calidad? me temo que no
Esto es demasiado: se han visto imagenes de Lopera metiendole la mano en la cara algunos aficionados, haciendole frente, esto es demasiado es demasiado. Va ha haber que hecharlo con violencia, es lo que se esta buscando.
Comentario