Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo encierren ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que lo encierren ya

Si no tiene con quién volver a su país que me avise que yo lo llevo en hombros si hace falta, menudo paquete...

Comentario

veo que el cambio de divisas no se maneja mucho eh!!pavone costo 5 millones de euros, es decir, 7 de dolares. ahora segun lopera se ofrece un millon mas de dolares, es decir 8 millones de dolares. suponiendo que ahora mismo el euro esta a 1.5 dolares mas o menos. pues la oferta no llegara ni a 1000 millones de pesetas.

Comentario

lopera Vete Ya

Comentario

Ya no me creo nada de este tipejo. Si no me creí que Pavone costase 7 millones de dólares, no me creo ahora que en los meses que lleva, y que sólo ha marcado 3 goles, haya subido su valor en un millón más.

Comentario

hasta que no lo vea jugar unos cuantos partidos mas no sabre decir si quiero que se valla o no.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
              en argentina no hay dinero para un heroe nacional como riquelme y va a soltar 8 kilos por pavone

surrealista
              pues va a ser que esto es verdad..

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                pues si... porque casi no hay otro que meta goles algunos dicen "venderlo yaaa" pero pregunto yo: y a quien traemos??? algun delantero contrastado va a querer venir aqui estando como estados enfangados hasta las rodillas??? seamos realistas, ningún jugador ambicioso ni de garantías va a querer venir a no ser que le paguemos el oro y el moro
                Pero aqui no se habla de vender o no a Pavone, señores. Lo que se dice en este post es q el gran dictador está llegando a un punto de enajenación mental que roza los límites de lo conocido. Y el problema es que a este paso, con él caerá el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  pues si... porque casi no hay otro que meta goles algunos dicen "venderlo yaaa" pero pregunto yo: y a quien traemos??? algun delantero contrastado va a querer venir aqui estando como estados enfangados hasta las rodillas??? seamos realistas, ningún jugador ambicioso ni de garantías va a querer venir a no ser que le paguemos el oro y el moro

Comentario

otro chiste mas....

ademas los argentinos venden caro y compran barato o regalado.....
                    lo quieren cedido a coste cero...
                    los argentinos son asi de listos

Comentario

Yo es que, a estas alturas, no me creo ná de ná de lo que dice Lopera

Comentario

Lamentablemente la realidad es que somos 4 los que protestamos, comparados con los 45.000 que vamos los Domingos al futbol. Ojala Domingo tras Domingo todos gritaramos lo que todos sabemos. Y como diria D. Manue "acolasaramo" la c/ Jabugo dia si dia tambien.
                        Pero se esta mu calentito en la mesa-camilla ¿verda?

Comentario

Que no Lopera, que no te enteras...que ya no engañas a nadie o por lo menos cada vez engañas a menos gente!!!! Y esta más que demostrado que eres un mentiroso, a las pruebas me remito!!!

Que no Lopera, que no te enteras...que ya no somos tus criaruritas!!!

Y cuando hables dirigiendote a los béticos, te rogaría que nos tratases con mas respeto!!!!

Comentario

Desde luego no me considero un ignorante o un tonto, pero decir que el club que nos vendió a un futbolista nos da un millón de euros más por recuperarlo, no es sólo una auténtica barbaridad, es un insulto a Estudiantes de la Plata, a su afición y sobre todo a todos los beticos. VETE PARA ARGENTINA LOPERA, PERO EN EL PRIMER VUELO QUE SALGA, TE LO PAGO AUNQUE ME TENGA QUE ENDEUDAR, VETE Y NO VUELVAS MAS Y Si TE LLEVAS A TU PERRO MEJOR TODAVÍA, QUE PEGUE SALTOS EN LA PAMPA ARGENTINA.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Acaba de decir el señor Caligula que Estudiantes de la Plata ofrece 1 millon mas de lo que costó Pavone en su momento.

Vamos,8 millones de euros.Casi 1500 millones de pesetas

Me ahorro los comentarios,porque como opine me banean "ad eternum".
                              Lo peor a estas alturas no es que cuente estas historias porque ya estamos acostumbrados. Lo peor es que en pleno siglo XXI todavia hay gente que vive en el XX y va y se cree estas patrañas.

Comentario

Yo creo que este hombre esta senil ya.
                                Con todos los respetos a los que sufran esta enfermedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X