Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo encierren ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que lo encierren ya

    Es que lo que no entre por ese fax... hasta una oferta de quatar...

    Comentario


    • #17
      Re: Que lo encierren ya

      lopera vete ya.

      Comentario


      • #18
        Re: Que lo encierren ya

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Acaba de decir el señor Caligula que Estudiantes de la Plata ofrece 1 millon mas de lo que costó Pavone en su momento.

        Vamos,8 millones de euros.Casi 1500 millones de pesetas

        Me ahorro los comentarios,porque como opine me banean "ad eternum".
        pues venga a que espera????????????

        Comentario


        • #19
          Re: Que lo encierren ya

          Analizameos el comentario..."1 millón más de lo que costó"

          Total, 7 millones de Lopereuros = 1 Millón de Euros por lo tanto Estudiantes ofrece 2 Kilitos...No está mal...jodder en 3 partidos se ha revalorizado 1 kilo...que más quereis...como marque el Domingo hipotecan el estadio para pagar 3 kilos...

          Comentario


          • #20
            Re: Que lo encierren ya

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Es que lo que no entre por ese fax... hasta una oferta de quatar...
            Y pensar que en las oficinas del AD Cerro del Aguila está el famoso número del fax...de verdad que me dan ganas de "verlo" sin querer

            Comentario


            • #21
              Re: Que lo encierren ya

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Acaba de decir el señor Caligula que Estudiantes de la Plata ofrece 1 millon mas de lo que costó Pavone en su momento.

              Vamos,8 millones de euros.Casi 1500 millones de pesetas

              Me ahorro los comentarios,porque como opine me banean "ad eternum".
              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Menudo el discursito.

              Entre otras cosas ha ensalzado las virtudes de Odonkor,Babic y Wagner.

              Tambien ha mencionado a las lesiones como las causas de la trayectoria.

              Tambien ha cargado contra los medios de comunicacion y sobre los beticos "que se dejan comer el coco".


              Delirante.

              Es lo que tenemos y nos lo merecemos.
              Pasen y vean señores!!! los hermanos trombellini!!!! la mujer "lacuda" ...










              Comentario


              • #22
                Re: Que lo encierren ya

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                El no podia ser menor que el Benavente, que dijo lo mismo de mosquera....en fin
                Un conocido mío ha tenido problemas judiciales con Benavente y me comentó que "lLopera y del Nido son iguales."

                Haciendo siempre referencia a su gran humildad y lo impecable de su comportamiento.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que lo encierren ya

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Es que lo que no entre por ese fax... hasta una oferta de quatar...


                  que me digan cuál es el número de ese fax, que le voy a enviar medio kilo de ántrax

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que lo encierren ya

                    Yo creo que lo primero sería saber cuanto ha costado de verdad Pavone...porque a lo mejor un millon más de lo que costo no llega ni a los 3 millones de €...no se si me explico.

                    En fin, me parece una noticia muy interesada que llega justamente cuando el argentino parece haber encontrado su sitio... no se no se

                    HUMOOOOOOO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que lo encierren ya

                      Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                      Yo creo que lo primero sería saber cuanto ha costado de verdad Pavone...porque a lo mejor un millon más de lo que costo no llega ni a los 3 millones de €...no se si me explico.

                      En fin, me parece una noticia muy interesada que llega justamente cuando el argentino parece haber encontrado su sitio... no se no se

                      HUMOOOOOOO
                      Mira esto trianito:

                      http://www.golesperu.com/desarrollo....T_CODIGO=11291

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que lo encierren ya

                        clarooo un millon mas....si es que no sabemos lo que tenemos ee!! ajaja ese fax esta todo el dia echando humo....aver pavone no a costado 7 millones ni 6 ni 5 ni 4...lo que pasa es que lopera como todos los empresarios que llevan negocios millonarios y multimillonarios deben blanquear dinero de una forma u otra...por eso dice que vale 7 millones..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que lo encierren ya

                          Será Pavone la culpa de los males del Betis...en fin!!con los organizadores de atrás y el mediapunta que hay aquí.Vendimos a maldonado o cedimos el caso es igual,vendimos a assunsao,a miguel angel...pero las perlas verdiblancas siguen aquí.Ahora PAvone,luego Sobis,luego Edú luego Xisco,luego rivera pero simpre quedarán los males furbolisticos libre de culpa...en finnn

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que lo encierren ya

                            en efecto nadie pone en duda que es mas HUMO


                            mas humo q el q sale de la Celulosa de Huelva= putrefacto ademas


                            por eso no hay q concederle ni un valor ni ninguna credibilidad absoluta a nada de lo q ha dicho

                            * sobre la oferta del Estudiantes por Pavone .. los equipos argentinos salvo River y Boca jamas han recomprado a ninbgun pelotero si no es a precio de saldo y casi regalado

                            *sobre la continuidad de Cuper en caso de nuevas derrotas o pauperrimas actuaciones en diciembre:.... esta claro q caerá de ser asi

                            *sobre la confianza en sus jugadores...... es como para tener pesadillas

                            *sobre la oferta de Castel.... se ve q ya empieza a poner sus leoninas condiciones de negociacion empezando hasta cuando va a recibirla...que la recibirá .. no os quepa duda

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que lo encierren ya

                              Estamos hablando de un genio del gol (Cariño dixit), del nuevo Batistuta, de un tio que te mete goles a pares...

                              OJO, no digo que sea malo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que lo encierren ya

                                Que lo venda, que tenemos que tapar el agujero deficitario que nos dejó la Champions...........pa mear y no echar gota vamooh!!!!

                                La cantidad de plamplinas que dice!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X