Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas y van.................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra mas y van.................

El otro dia, los dos equipos de la ciudad se embarcaron en la idea de apoyar la campaña " Un gol por la vida " realizada por Medicos Sin Fronteras para luchar contra esa plaga llamada sida. Desde aqui todo correcto. Lo que me parece mas lamentable es que mientras el Sevilla mando como emisario a su maxima estrella y goleador Frederik Kanoute, el Betis hizo lo propio con Nano.

La verdad que podeis pensar que es una nimiedad y que esta bien. A mi me parece una falta de respeto. Y no lo digo por Nano, que el pobre haria lo que le mandaran, sino por quien le mando. Bien que es un jugador de la primera plantilla, pero quizas, a este acto le pegaba alguien mas mediatico.

Quizas os puede parecer una tonteria. Pero nos meten goles por todos lados.

Re: Otra mas y van.................

Para medico sin frontera el que tenemos nosotros.Es una ironia llevar a un jugador gravemente lesionado.

Lamentablemente,nosotros no tenemos jugadores mediaticos.Ya lo sabemos,aqui los unicos que firman autografos son Caligula e Taliban Parriba.

Comentario

¿porque no mandaron a tomas calero?lesionados sin fronteras

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Para medico sin frontera el que tenemos nosotros.Es una ironia llevar a un jugador gravemente lesionado.

nunca mejor dicho!!!

Comentario

Iban a ir otros jugadores pero Cúper puso a última hora el entrenamiento a las 16:00 y llamaron a Nano para que los otros entrenaran.

Comentario

ellos mandan a su estrella kanouté

...

Nosotros deberiamos haber mandado a nuestra estrella...

:confused::confused::confused:

PALMERIN!!!!!!

Comentario

Yo mas bien creo q kanuto abra pedido ir....es de esos jugadores que saben que su imagen puede ayudar mushisimo, caso eto....., creo q los canceranos asta de ayudar pasan, x eso mandaron a nano

Comentario

Por otro lado hay q agradecer a Nano el gesto de haber ido

Xisco no creo q se hubiera negado tampoco

Comentario

Con todos mis respetos, me parece un disparate lo que argumentas para criticar algo que aunque estemos en contra de la gestión del club, es para estar aplaudiendo.
                  Para mí, nano tiene el mismo valor que el resto de la plantilla, que es el valor que me merece un jugador del Betis. Y ni que decir tiene, que tiene muchisimo más valor que cualquier jugador (por muy mediatico que lo consideres) del equipo rival.
                  Me parece una critica rebuscada y en la que no estoy de acuerdo contigo (pero respeto tu forma de verlo).

Comentario

Repito:

Iban a ir otros jugadores pero Cúper puso a última hora el entrenamiento a las 16:00 y llamaron a Nano de urgencia para que los otros pudieran entrenar.

Aparte de que valoro a Nano más que a alguno de nuestros capitanes.

Comentario

En fin lo que gusta es criticarlo todo lo que sea realizado por la entidad

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

bueno, como dice el compañero de arriba.. quien es nuestra estrella? Xisco? o el jugador más mediático...damiá?

Un bonito gesto sin duda, como también lo fue la publicidad de Unifec que sólo la tendrían 2 equipos del mundo, el Barça y el Betis... ese también fue un bonito gesto...lástima que estén tardando tanto es serigrafiar las camisetas...

Comentario

en fin desde luego si no tenemos ahora mismo ninguna estrella mediatica en la plantilla.. la asistencia de Nano precisamente es la mas idonea .. representa el compromiso, la solidaridad con el Club de un futbolista q no podra volver a entrenarse hasta el mes de mayo y hasta julio con sus compañeros al haber cedido su ficha

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              en fin desde luego si no tenemos ahora mismo ninguna estrella mediatica en la plantilla.. la asistencia de Nano precisamente es la mas idonea .. representa el compromiso, la solidaridad con el Club de un futbolista q no podra volver a entrenarse hasta el mes de mayo y hasta julio con sus compañeros al haber cedido su ficha

De verdad piensas que lo han mandado por eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X