Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra mas y van.................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra mas y van.................

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, me parece un disparate lo que argumentas para criticar algo que aunque estemos en contra de la gestión del club, es para estar aplaudiendo.
    Para mí, nano tiene el mismo valor que el resto de la plantilla, que es el valor que me merece un jugador del Betis. Y ni que decir tiene, que tiene muchisimo más valor que cualquier jugador (por muy mediatico que lo consideres) del equipo rival.
    Me parece una critica rebuscada y en la que no estoy de acuerdo contigo (pero respeto tu forma de verlo).

No es que tenga menos valor Nano. Lo que han hecho es mandar al lesionado. Es una falta de consideración y respeto. El otro equipo manda a su estrella, y nosotros al que nos sobra porque está lesionado.
    Podría haber ido Sobis o Edú.

Pero claro... dirá el club que los sanos que entrenen que nos la jugamos el domingo...

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
      No es que tenga menos valor Nano. Lo que han hecho es mandar al lesionado. Es una falta de consideración y respeto. El otro equipo manda a su estrella, y nosotros al que nos sobra porque está lesionado.
      Podría haber ido Sobis o Edú.

Pero claro... dirá el club que los sanos que entrenen que nos la jugamos el domingo...

Si entiendo lo que dices... pero me ha parecido una critica rebuscada y maliciosa en un tema que se merece el reconocimiento y el aplauso, solo eso.

Si no protestamos y criticamos con sentido y propiedad... puede sonar a rabieta y pataletas más que a una opinión seria.

Comentario

eso es una tonteria, lo que hay que ver no es quien va, sino que se hace y hay chapo por la junta del betis lo siento opino eso

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
          Repito:

Iban a ir otros jugadores pero Cúper puso a última hora el entrenamiento a las 16:00 y llamaron a Nano de urgencia para que los otros pudieran entrenar.

Aparte de que valoro a Nano más que a alguno de nuestros capitanes.

Tri-repito:

Iban a ir otros jugadores al acto que era a las 13:30, pero Cúper cambió el horario del entrenamiento de la tarde a última hora (lo puso a las 16:00) y para que no se perdieran el entrenamiento llamaron al final a Nano que logicamente no tiene que entrenar.

Para el que no sepa leer o no entienda el mensaje: si llegan a ir al acto no hubieran entrenado o se habrían comido el yogur mientras hacían flexiones. Cosa que sí hubiera sido para criticar.

Yo soy el más crítico del globo, pero hay que criticar con fundamento.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
            [SIZE=3]Tri-repito:

SIZE]
            PITO - REPITO - TRIPITO

Comentario

hasta para eso ``somos`` ( aficion no ) cutres , que asco

Comentario

yo creo que nano fue para ver si alguno de los médicos aquellos le podían echar un vistazo y curarlo antes.

Quería haber ido JoséMari (para lo mismo que nano), pero dijeron los de médicos sin fronteras que preferían que fueran un jugador sevillista y uno bético, que no estaba bien que fueran dos sevillistas...

Comentario

aqui (en el betis) cada uno hace lo que quiere ,,,pero bueno a ido nano porque los jugadores tenian que entrenar...pero yo creo que porque uno se pierda un entrenamiento no creo que le echen en falta....nuestra verdadera estrella se llama momparlet que se luce con la peazo secretaria tecnica

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    ellos mandan a su estrella kanouté

...

Nosotros deberiamos haber mandado a nuestra estrella...

:confused::confused::confused:

PALMERIN!!!!!!
                    Jajajaja que artista! Es que es verdad... ¿A quien mandamos? Pues a Palmerin, que seguro que mejor que el resto de los mantas es!! jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Para medico sin frontera el que tenemos nosotros.Es una ironia llevar a un jugador gravemente lesionado.

Lamentablemente,nosotros no tenemos jugadores mediaticos.Ya lo sabemos,aqui los unicos que firman autografos son Caligula e Taliban Parriba.

Comentario

No los toques Calerooooooooooooo, no los toques por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Ese si que es un destructo.

Comentario

Ta claro nuestra estrella Palmerín fuera partio la pana jajajajaja

Comentario

de verdad me parece una auntentica tonteria decir que es es un mal gesto que manden a Nano,¿que mas da quien vaya? lo que importa es el fin de por que se va,no quien va...........ya es que criticamos hasta eso

Comentario

No seré yo quien vaya a defender la gestión del Club, a ningún nivel, pero esto es querer sacarle punta a un asunto que creo que no la tiene. Ha ido un futbolista de la primera plantilla del RBB, ¿que mas se puede pedir?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Ya lo sabemos,aqui los unicos que firman autografos son Caligula e Taliban Parriba.

***** pero quieras que no un Sobis o un Mark Gonzalez darian el pego..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X