Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Señor mio, de la afición a la que hace referencia, en la cual me incluyo, por supuesto de nacimiento "IGUAL" que usted supongo (no saquemos el beticometro de los co.hones)... ella misma esta demostrando el ya famoso "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS" de ahi venian mis criticas, no tiene usted ningun derecho a insultarme personalmente, ninguno.

    Pocas personas se encontrara usted en un foro mas respetuosas que yo, los que me conocen "saben perfectamente a que me refiero con esas descalificiaciones repito, hacia MI AFICION, el porque me permito ese lujo, a los hechos me remito... por permitir que se sigan riendo de nosotros desde hace ya la friolera de 15 AÑOS.

    Para terminar, suscribo lo que a continuación le han ido respondiendo los compañeros, puesto que es a eso exactamente a lo que se referian las susodichas cricias por mi parte.

    Dando el tema por zanjado, respetandonos mutuamente, he aqui un servidor de usted para lo que necesite.

    P.D.= sepa usted que muchos de los que aqui postean "todo el dia" como usted dice, a la par, estan haciendo informes economicos, juridicos, deportivos, asambleas, pertenecen a un grupo de los denominados "opositores" por la mayoritaria, y señor mio, sacan tiempo para atender a sus familias/hijos/amigos/negocios... o lo que quiera que sea. Pero aun asi "eso es trabajar por el betis, para conseguir justo lo contrario de lo que ahora tenemos"...

    Saludos.
    LLeva razón en que no tengo ningún derecho a insultarle,le pido disculpas si lo he hecho en algún momento,y tambien es mi deseo el respeto mutuo.

    Sigo discrepando no obstante en cuanto a la frase: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,pienso que en 100 años hemos demostrado que si por afición fuera seriamos uno de los equipos más laureados del país,precisamente en casi toda España y parte del extranjero somos catalogados como la mejor del mundo,cosa que a mi personalmente me enorgullece y por lo tanto esa es la razón por la que no me sienta nada bien que critiquen a la misma.

    La culpa de todo este mal que rodea al Betis en todos los ámbitos,casi todos estamos de acuerdo quien la tiene,y todo ese mal está creando tal desesperación que hace que se busquen culpables por todas partes,incluida la afición.Para mi esa no es la solución,y también pienso que las personas que se están moviendo mediante asociaciones,a las cuales respeto,se equivocan insultando a la afición si con ello lo que quieren es sonsacarla para que se unan a su causa.

    Escribiendo esto me he dado cuenta de la aparición de nuevos posts de crítica hacia la afición,sigo pensando que la solución no pasa por discutir entre nosotros mismos,es más puede que sea lo que se está buscando desde arriba,por lo tanto me limitaré a no intervenir cuando de este tema se trate.

    Un saludo

    Comentario


    • #77
      Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

      Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
      LLeva razón en que no tengo ningún derecho a insultarle,le pido disculpas si lo he hecho en algún momento,y tambien es mi deseo el respeto mutuo.

      Sigo discrepando no obstante en cuanto a la frase: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,pienso que en 100 años hemos demostrado que si por afición fuera seriamos uno de los equipos más laureados del país,precisamente en casi toda España y parte del extranjero somos catalogados como la mejor del mundo,cosa que a mi personalmente me enorgullece y por lo tanto esa es la razón por la que no me sienta nada bien que critiquen a la misma.

      La culpa de todo este mal que rodea al Betis en todos los ámbitos,casi todos estamos de acuerdo quien la tiene,y todo ese mal está creando tal desesperación que hace que se busquen culpables por todas partes,incluida la afición.Para mi esa no es la solución,y también pienso que las personas que se están moviendo mediante asociaciones,a las cuales respeto,se equivocan insultando a la afición si con ello lo que quieren es sonsacarla para que se unan a su causa.

      Escribiendo esto me he dado cuenta de la aparición de nuevos posts de crítica hacia la afición,sigo pensando que la solución no pasa por discutir entre nosotros mismos,es más puede que sea lo que se está buscando desde arriba,por lo tanto me limitaré a no intervenir cuando de este tema se trate.

      Un saludo
      Asi si señor mio, respeto mutuo y opiniones "miles" debatiendo se entiende la gente

      Un Saludo Betico.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

        ya no va ganar jose mari el balon de oro..una pena..

        Comentario


        • #79
          Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

          que verguenza de jugador y de direccion deportiva valla tela

          Comentario


          • #80
            Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

            No me quiero poner ni a pensar en Jose Mari pq me hierve la sangre.
            En casos así solo pienso una cosa, LOPERA ES TONTO O SEVILLISTA. por desgracia de lo primero no tiene un pelo

            Comentario


            • #81
              Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

              verguenza le tenia que dar

              Comentario


              • #82
                Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Asi si señor mio, respeto mutuo y opiniones "miles" debatiendo se entiende la gente

                Un Saludo Betico.


                De acuerdo compañero


                Viva el Betis libre!

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                  espero que le rescindan el contrato cuando termine la temporada

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                    Pobre chaval que mala suerte con las lesiones, asi no se va a revalorizar en el Betis, yo quitaria a Edú, que le está cortando la progresión a esta promesa de shico!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                      ¿Alguien creia que ese tio podia aportar algo?

                      Yo me imaginaba algo peor, que jugara , por lo menos lesionado jode pero no tanto como jugando

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                        Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                        espero que le rescindan el contrato cuando termine la temporada
                        No habia firmado por 3 años a millon de euros por año??...tenemos Po yon pa rato

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                          Ojala se recupere pronto, pero que no juegue ni un solo minuto, por favor

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                            Eso pasa por fichar jugadores sevillistas-antibeticos, y encima de vuelta de todo.
                            Hay que apuntarle otro tanto al bendito de Manolo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                              lopera vende ya y llevate a josemari

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                                o que se lo lleve el que lo quiso , que lo ponga de chacha que seguro que hace mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X