Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

Jose Mari lesionado.... vamos a ver como estamos...

Nano - Lesionado = Mala Noticia porque era el mejor defensa
    Juanito - Suspendido = Buena noticia porque ya no sirve
    Rivas - Lesionado = Buena Noticia porque nunca ha servido
    Jose Mari - Lesionado = Buena Noticia porque no es nuestro goleador, de hecho creo que lleva un gol en un partido amistoso o era entrenamiento??
    Juande - Lesionado = Malisima noticia porque es nuestro mejor centrocampista
    Doblas - Lesionado = Buena Noticia porque es un verdadero paquete y le dio lugar a Casto

Resumen:
    Malas Noticias 2
    Buenas Noticias 4

Increible que las lesiones de nuestros jugadores sean buenas noticias... Pero eso es lo que hay....
    Ahora por Jose Mari, espero que se recupere y haga mucho goles... IRONIA ON!!
    ya en serio... Espero que se recupere pero no espero que juegue ya que tenemos a Sobis y a Pavonne en la delantera y estamos cabales....

Comentario

otro mas, como cuando el partido contra el barcelona, media plantilla lesionada.

Comentario

Aqui teneis las estadistica del goleador fichado a ultima hora , jejejeje me rio por lo de goleador

http://www.elmundo.es/elmundodeporte.../1/066/66.html

Vamos que el año que mas goles ha metido ha sido en la 98/99 9 goles en 37 partidos, y ya ha llovido..,

De pena los fichajes estrellas que hace la secretaria tecnica, incluso cualquier jugador de segunda que el año pasado metiera 16 goles es mejor que este, y por cierto por ahora va en su linea..

Comentario

JOSE MARI , con eso se dice todo de las ganas de la directiva de hacer feliz a la afición Y DE HACER UN PROYECTo.... LOPERA TRAGATE A JOSE MARI POR DONDE TE QUEPA! VETE YA!!
          HIJO DE LA GRAN....

Comentario

Ya me gustaría a mí que me pagaran por no trabajar.

Comentario

ese es un h.. pu... sevillista, y el desgraciao de LOPERA(muy betico el) lo trae como fichaje estrella en el año de nuestro centenario.
              Otro ejemplo mas de de como se le ha ido la cabeza al Ditero.

Y Jose mari tranquilo cobrando 1,5 millones de euros, que no lo ganare yo en mi vida.

ESE fichaje me quito la poca ilusion que me quedaba del centenario.
              no nos vendas mas la moto Lopera

Comentario

¿Alguien esperaba otra cosa?

Comentario

Si es un ********, tendrá que cobrar jugando lo mínimo...

Comentario

Pues yo lo ponia a hacer cestas de navidad para los socios que estaria muy bien, que trabaje algo joe. Y de paso me metia en una de ellas y me autoenviaba ha algun club extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      Si eso es verdad el Calero y sus secuaces deberian ir al paro de inmediato
                      Sí, como se ha ido Momparlet y CIA

Y después cuando alabo los que se quieren ir a recuperarse fuera porque aquí no dan una y se les convierten las lesiones en crónicas alguno salta como un lobo.

Comentario

es un asqueroso y un palanga de m i e r d a!!! no se como hemos podido traer a semejante paquete...dios mio cuando se ira el asqueroso de Lopera del club,,,cuando dios!!

Comentario

En cualquier club, tras el "éxitazo" se habrían producido dimisiones de los responsables, aquí ni por equivocación lo harían, más cuando las palabras dignidad y vergüenza no existen en su diccionario.
                          Bueno, empecemos por el principio, la verdad que en un club normal NO se habría fichado a Josemari.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Por que en el Betis todas las temporadas se lesionan 6 o 7 jugadores y se tiran sin jugar media liga?

Comentario

que se pire ya este cancer del equipo!!

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                                El problema de este jugador es que tiene una ernia discal, que estan intentando disimular los servicios medicos diciendo que tiene problemas musculares y por eso esta de baja, porque no fueron capaces de detectarla en el reconocimiento medico que paso antes de fichar, lo cual es gravisimo, y de despido inmediato del servicio medico
                                Y como sabes tu que tiene una ernia de disco???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X