Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
    Desde luego tecleando todo el día en un foro tampoco,por mucho que se insulte a nuestra afición y se den clases gratis de lo que hay o no hay que hacer para "salvar" al Betis,no lo digo por usted,se lo aseguro.

La afición vecina qué hizo para echar a quien?al que se echó tenía más del 50% de las acciones?lo pregunto porque no lo se(de verdad,nunca me enteré bien de esa historia,si pudiera explicarmela se lo agradecería),ni lo que hizo ni lo que dejó de hacer,ni si ese alguien se fue o lo echaron.

Yo compro mis pipas todos los partidos,no creo que esté atentando contra el Betis por eso,cuando se ha cantado en el campo el Lopera vete ya lo he cantado como el que más,con esto lo que pretendo decir es que yo la única solución que veo es que por mucho cantar contra él no se va a ir,porque eso le da igual.

La única solución que yo veo es que llegue alguien y le compre las acciones,yo no tengo 60 millones de euros,por lo tanto hago lo que puedo y creo conveniente,todavía no he escuchado a nadie decir le he hecho tal oferta a Lopera y no me ha querido vender las acciones.

Un saludo,y tambien le digo que yo soy el primero que me gustaría que Lopera se fuera,no se como,pero insultandonos entre nosotros mismos estoy seguro que no.
    Pues le hicieron la vida imposible a De Caldas,no lo dejaban salir a la calle,incluso en una junta de accionistas dijeron que habia una pistola o algo de eso, y Sí,tenia mas del 50% de acciones.
    Así se echa al máximo accionista,pero yo lo digo tambien,esta afición es muy pasota

Comentario

Que poca verguenza..............................
      Vamos. No se en que se estaria pensando para fichar a este tio, increible vamos... y como es TAN bueno...........

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        De ser cierto que es fichaje de Cúper, es motivo más que justificado para despedir al entrenador ipso facto.

Es la demostración palmaria de lo poco actualizado que estaba Cúper cuando fue fichado por el Betis.
        que no te engañen amigo,ya lo dijo cuper en su momento que si el pedia un delantero alto y le traian a ibagaza ¿que leches podia hacer?yo creo que esto era un simil aplicable a todos los refuerzos que le han traido,acaso piensas que en una lista que tuviese cuper siquiera apareceria el fraude este,la culpa es del ditero como en todo lo demas,prefirio pagar una ficha alta y ahorrarse el desembolso del traspaso,tiro por la culata como es logico,aqui menos raras excepciones los entrenadores han podido elegir poquito en materia de fichajes,esto a sido siempre asi,el dictador entre otras muchas cosas tambien le gustara a la ********** el papel de secretario tecnico.

Comentario

es que cada dia se rie mas de nosotros...llo unico que sabe decir es "tengo muchas ganas de jugar y marcar" si este tio sale todas las noches de fiesta y se reira de nosotros con sus amigos

Comentario

señores y señoras lo que esta claro esque lopera su junta directiva y josemari son:
            PALANGANAS.
            LUIS CASTEL FOR PRESIDENT !!!!!YA!!!!!

Comentario

tan malo no sera el chaval cuando e quiso firma con un clapsula que si no pasa de unos minutos jugados se va sin cobrar un duro.. no se si esto sera verdad pero me lo dijeron en al ciudad deportiva..

Comentario

eso dijo el dictador no?
                y te lo crees?

Comentario

ostia, ya ni me acordaba que este estaba en el Betis... de verdad, jajajajaja sabía que era sevillista y encima malo... pero tanto?

P.D: es al unico jugador del Betis que le he chillado en mi vida, no digo mas... (me desfogue )

Comentario

poooooooooooooooooozi!

Comentario

que suplicio seguro que lopera piensa que estamos en su contra solo porque valla asi el betis y lo que no sabe esque tambien es por esto

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                        Desde luego tecleando todo el día en un foro tampoco,por mucho que se insulte a nuestra afición y se den clases gratis de lo que hay o no hay que hacer para "salvar" al Betis,no lo digo por usted,se lo aseguro.

La afición vecina qué hizo para echar a quien?al que se echó tenía más del 50% de las acciones?lo pregunto porque no lo se(de verdad,nunca me enteré bien de esa historia,si pudiera explicarmela se lo agradecería),ni lo que hizo ni lo que dejó de hacer,ni si ese alguien se fue o lo echaron.

Yo compro mis pipas todos los partidos,no creo que esté atentando contra el Betis por eso,cuando se ha cantado en el campo el Lopera vete ya lo he cantado como el que más,con esto lo que pretendo decir es que yo la única solución que veo es que por mucho cantar contra él no se va a ir,porque eso le da igual.

La única solución que yo veo es que llegue alguien y le compre las acciones,yo no tengo 60 millones de euros,por lo tanto hago lo que puedo y creo conveniente,todavía no he escuchado a nadie decir le he hecho tal oferta a Lopera y no me ha querido vender las acciones.

Un saludo,y tambien le digo que yo soy el primero que me gustaría que Lopera se fuera,no se como,pero insultandonos entre nosotros mismos estoy seguro que no.

Señor mio, de la afición a la que hace referencia, en la cual me incluyo, por supuesto de nacimiento "IGUAL" que usted supongo (no saquemos el beticometro de los co.hones)... ella misma esta demostrando el ya famoso "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS" de ahi venian mis criticas, no tiene usted ningun derecho a insultarme personalmente, ninguno.

Pocas personas se encontrara usted en un foro mas respetuosas que yo, los que me conocen "saben perfectamente a que me refiero con esas descalificiaciones repito, hacia MI AFICION, el porque me permito ese lujo, a los hechos me remito... por permitir que se sigan riendo de nosotros desde hace ya la friolera de 15 AÑOS.

Para terminar, suscribo lo que a continuación le han ido respondiendo los compañeros, puesto que es a eso exactamente a lo que se referian las susodichas cricias por mi parte.

Dando el tema por zanjado, respetandonos mutuamente, he aqui un servidor de usted para lo que necesite.

P.D.= sepa usted que muchos de los que aqui postean "todo el dia" como usted dice, a la par, estan haciendo informes economicos, juridicos, deportivos, asambleas, pertenecen a un grupo de los denominados "opositores" por la mayoritaria, y señor mio, sacan tiempo para atender a sus familias/hijos/amigos/negocios... o lo que quiera que sea. Pero aun asi "eso es trabajar por el betis, para conseguir justo lo contrario de lo que ahora tenemos"...

Saludos.

Comentario

Vergonzoso el jugador y quien lo ficho

Comentario

Pues nada, ahí tienes la excelente labor de Lopera con la cantera bética:

- tenemos tan buena cantera que hemos tenido que ir a fichar a un canterano viejo y cojo de la cantera palangana.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Pues le hicieron la vida imposible a De Caldas,no lo dejaban salir a la calle,incluso en una junta de accionistas dijeron que habia una pistola o algo de eso, y Sí,tenia mas del 50% de acciones.
                              Así se echa al máximo accionista,pero yo lo digo tambien,esta afición es muy pasota

+ 1

Desde luego, escribiendo en este foro "Lopera Vete Ya", asi seguro que no se va. Lopera es un cobarde. Y a los cobardes hay que ir a buscarlos. Si nos lo hubieramos propuesto, este tio no dura ni dos meses y se hubiese largado ya. Os acordais de Dimitri Piterman? Con eso os lo digo todo. Un equipo con la masa social del Alaves, lo largo. Y nosotros que somos una masa social enorme, asi estamos. No se hace ni el 10 % de lo que se podria hacer.

Comentario

da igual , si total , no juega , y ni e sun crack , a mi no me importa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X