Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

    Ya dije hace tiempo que este ex-futbolista palangana y anti-betico daria problemas.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      no amigo no... en villarreal (que la tengo a 8 km..) no habia confeti en el mundo pa hacer un pedido aquel día.. hicieron una romeria por las calles del pueblo, con alegres charangas y cohetes muchos cohetes...

      HOMBRE POR DIOS QUE ESTE TIO COBRA 1,5 MILLONES!!!! MILLONES!!!! DE EUROS AL AÑO... QUE AQUI SE LO ESTAMOS DANDO Y ENCIMA DECLARAO ANTI-BETICO!!!! YO NO SE QUE ESPERA ESTA AFICION PARA DE UNA VEZ POR TODAS LARGAR AL ******** DITERO DEL TRONO!!!! QUE ESPERAMOS PARA DE UNA VEZ POR TODAS REVELARNOS Y LUCHAR PARA QUE SE DEJEN DE REIR DE NOSOTROS!!!!
      Mira, el otro día, un amigo me hacía esta comparación de los aficionados béticos a los que él llama "borregos de donmanué". Decía que era como el chiste de los dos amigos que se emborrachan una noche y acaban durmiendo juntos...resulta que a mitad de la noche, uno se despierta y le dice al otro..."juan, que me estás dando por culo" a lo que juan le contesta "¿yo? no, eso serán cosas tuyas"..."juan, miratelo que me estás dando por culo" y juan, después de ver la situación le dice "vale, vale...ya la saco" a lo que el amigo le dice "NO, DÉJALA DENTRO...PERO QUE SEPAS QUE ME ESTÁS DANDO POR CULO"...
      Bueno, pues básicamente es lo que les pasa a los que no han abierto los ojos...como el nota del bigote con el que casi llego a las manos el día del Zaragoza..."Déjala dentro...pero que sepas que me estás jodiendo"

      Comentario


      • #18
        Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

        ¿Y no se piden explicaciones al lumbreras que fichó ha este paquete?.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Mira, el otro día, un amigo me hacía esta comparación de los aficionados béticos a los que él llama "borregos de donmanué". Decía que era como el chiste de los dos amigos que se emborrachan una noche y acaban durmiendo juntos...resulta que a mitad de la noche, uno se despierta y le dice al otro..."juan, que me estás dando por culo" a lo que juan le contesta "¿yo? no, eso serán cosas tuyas"..."juan, miratelo que me estás dando por culo" y juan, después de ver la situación le dice "vale, vale...ya la saco" a lo que el amigo le dice "NO, DÉJALA DENTRO...PERO QUE SEPAS QUE ME ESTÁS DANDO POR CULO"...
          Bueno, pues básicamente es lo que les pasa a los que no han abierto los ojos...como el nota del bigote con el que casi llego a las manos el día del Zaragoza..."Déjala dentro...pero que sepas que me estás jodiendo"

          jajjajaj muy buena cerro!!! jajajajajajajaj que pecha reir niño!!!

          Comentario


          • #20
            Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

            Originalmente publicado por Betismollet Ver Mensaje
            ¿Y no se piden explicaciones al lumbreras que fichó ha este paquete?.
            pero que lumbreras??? pero es que todavia creeis que en el betis hay organigrama??? en serio todavia creeis que se hacen gestiones sin que los sepa la flequillo enlacado??? por el amor de dios, dejad ya la ceguera hombre!!!

            Comentario


            • #21
              Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

              El articulo se equivoca en una frase: "El rendimiento del delantero está muy lejos del esperado en verano"..........eso no es verdad, esta dando el rendimiento que todos pensamos que iba a dar, es decir ninguno!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                Es increible que Lopera nos siga haciendo estas cosas y haya gente que siga creyendo en él, no me lo puedo creer

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  nada nada ... el mega crack que queria la de la "laca en el flequillo"

                  UN ************ ANTIBETICO QUE HA VENIO A REIRSE DE LOS BETICOS, A ESTAR EN SU CIUDAD NATAL Y CON SU GENTE CERQUITA Y A SALIR TOAS LAS NOCHES A COSTA DEL EQUIPO AL QUE ODIO DESDE SHIQUETITO...

                  QUE MAS QUEREMOS QUE NOS HAGA LA MAYORITARIA??? QUE MAS QUEREMOS???

                  Si es que me arde la sangre cohones!!
                  +1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                    ***** q nos han metio con el palangana este


                    Lo peor de todo es q no se cuantas decenas de veces me habré cagao en la familia de JoseMari cada vez q ha venio a jugar a nuestro campo

                    Ni cuantas veces habremos cantao el

                    Josemari c a b r o n
                    p u t a de Nervion


                    No habria paquetes por toa españa pa traer a uno palangana!! manda *******

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                      tiene la lesion de ser

                      SEVILLISTA Y PALANGANA BIRI!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                        Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                        ***** q nos han metio con el palangana este


                        Josemari c a b r o n
                        p u t a de Nervion
                        lo podemos cantar otra vez, visto su rendimiento....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          lo podemos cantar otra vez, visto su rendimiento....
                          Si si... cantad lo que querais, pero ahi lo teneis "chupando" del bote de "nuestro betis" y riendose de nosotros y del "club que odia" desde shiquetito...

                          y ahora cantad lo que querais...

                          Que la mayoritaria ya se ha vuelto a reir del betis y ahi esta vivito, coleando y con ganas de mas "marcha"....

                          DIRECTIVA DE 3ª... AFICION DE REGIONAL... ASI NOS VA!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                            Jose Mari no tiene la culpa de nada. A ver cuando nos enteramos. Ole sus co-jo-nes que vive del cuento. La culpa la tiene quien la tiene.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                              Pero qué fuerte me parece....qué poquita vergüenza que tiene el tío....pero qué nos íbamos a esperar de un palangana antibético....la culpa no es de él sino de quién consintió su fichaje....LOPERA VETE YAAAAAAA!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿jose Mari Lesionado Otra Escusa?

                                El problema no es Jose Mari..... el problema es el tonto de turno que nos lo trae...... y los 4 tontitos *******s que aplauden su fichaje, como mas de uno por este foro....

                                LOPERA VETE YA¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X