Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A mi plin!!! que soy argentinin!!!....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A mi plin!!! que soy argentinin!!!....
declaraciones correctas por parte de Caffa. A un "recien llegado" se le pide que juzgue las declaraciones de un pretoriano del césar que los ha criticado en grupo... ¿no debería dar el puñetazo en la mesa el capitán?
¿porque no sale Juanito a la palestra? Digo yo que es uno de los protagonistas del equipo ahora mismo, además del capitán... Esta pregunta se la tenían que haber hecho a él, y no a Caffa, que para bien o para mal, juega y hace por jugar, cosa que otros que tienen la plaza en el once asegurada ni intentan.
Si los capitanes tuvieran la obligatoriedad de comparecer ante la prensa y dar la cara por ellos mismos y sus compañeros cada lunes o martes seguramente andarían mas cargados de vergüenza y responsabilidad en el campo, y harían valer su jerarquía... no que aparecen cuando las cosas van bien, generalmente para pedir a la afición confianza en ellos... o a llorar por lo precario de su contrato.
Es que me altero, me altero...
VIVA EL BETIS!!
-
porque caffa es quien da la cara?
es de los nuevos, y no se corta un pelo en decir lo que piensa, desde mi punto de vista es de los que mas "huev,os" le pone cuando juega, y le veo comprometido con la causa, al contrario que otros.
miren la entrevista que concedio a as.com
¿Por qué siente tanto al Betis?
No sé. Me he adaptado muy rápido. En otros sitios no me pasó. Le he tomado mucho cariño al club. Es una entidad muy especial y por ese tenemos que acabar con la crisis.
http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_22/Tes
Comentario
-
Re: porque caffa es quien da la cara?
opino lo mismo.
este tema se podría enlazar con este otro, que se le parece mucho:
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23472
VIVA EL BETIS!!
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensajepor cierto, simeone dice que hara lo posible por obtener la cesion de pavone or 6 meses
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensajepor cierto, simeone dice que hara lo posible por obtener la cesion de pavone or 6 meses
hola? nadie dice nada ?
Comentario
-
Habló Caffa porque hay una planificación de los jugadores que hablan en rueda de prensa independientemente de lo que pase en la actualidad. Por supuesto organizada por Ivan Larriba. Ayer le tocaba a Caffa y se la comió él. Si le llega a tocar a Juande pues se la come Juande.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacodemedina Ver MensajeHabló Caffa porque hay una planificación de los jugadores que hablan en rueda de prensa independientemente de lo que pase en la actualidad. Por supuesto organizada por Ivan Larriba. Ayer le tocaba a Caffa y se la comió él. Si le llega a tocar a Juande pues se la come Juande.
Oye, una pregunta tonta, lo digo por el comentario debajo de tu avatar: ¿Tu de verdad piensas eso, o lo pusiste una noche que te levantaste sonámbulo?.. Porque vamos, es como decir que si un gobierno lleva al pais al desastre, no es por ellos, sino porque la oposición no para de pedirles explicaciones de todo.. Vamos, pa c.agarse. O sea, que aquí todo lo que no sea decir si buana y hocicar con lo que venga, es cargarse al Betis, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por quino Ver MensajeOye, una pregunta tonta, lo digo por el comentario debajo de tu avatar: ¿Tu de verdad piensas eso, o lo pusiste una noche que te levantaste sonámbulo?.. Porque vamos, es como decir que si un gobierno lleva al pais al desastre, no es por ellos, sino porque la oposición no para de pedirles explicaciones de todo.. Vamos, pa c.agarse. O sea, que aquí todo lo que no sea decir si buana y hocicar con lo que venga, es cargarse al Betis, no?
No.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacodemedina Ver MensajeHabló Caffa porque hay una planificación de los jugadores que hablan en rueda de prensa independientemente de lo que pase en la actualidad. Por supuesto organizada por Ivan Larriba. Ayer le tocaba a Caffa y se la comió él. Si le llega a tocar a Juande pues se la come Juande.
VIVA EL BETIS!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario