Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Simeone pide el fichaje de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese delantero...

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    pavone zamora y como siempre vega los mejoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
    VEGA?? Menudo partidito se ha marcado, ha perdido doscientos balones y siempre descolocado tenia que recurrir a la falta... y zamora?? no se, no se...

Comentario

A mi Pavone ayer me gustó mucho porque se dejo el alma sin ninguna posibilidad de rematar... se hartó de correr. Ademas creo que es un buen rematador. Ánimo a Pavone que cada vez está más metido en el equipo....

Comentario

deacuerdo con tigo. pavone es un matador si no le llega balones no puede hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
          Yo siempre he apoyado a Pavone.
          Edu, Vega, Pavone y sobis (a veces), es de lo poquito que se salva de esta plantilla que nos va a mandar a segundo en nuestro Centenario.
          Ya esta bien, odio los domingos.
          ¿Sabe alguien cuantos partidos ha ganado el betis en dos años?
          yo creo que muy poquitos, joer, cuando nos van a dar una puñetera alegria.
          Pavone = killer

Saludos a todos

Lopera eres del sevilla
          antes cuando he dicho lo de Pavone = killer, me referia a matador del area no a que fuese un asesino, lo dejo claro por si acaso, no vaya a ser que uno de sus abogados vea esta pagina y me meta en pleitos por acusarle de algo, joer ya me pierdo en lo que digo, bueno lo dicho PAVONE = MATADOR DE AREA.
          Jejeje
          Saludos

Comentario

pues se esta ganando confianza, tanto criticarlo esta saliendo de lo mejorcito del betis

Comentario

Re: ¿ Simeone pide el fichaje de Pavone?

Y esto quien se lo va a creer!! Los equipos sudamericanos estan hechos para vender y con lo tieso que estan ¿¿creen que van a gastar 7 millones en comprar a un jugador que vendieron hace unos meses?? no veas el dinero que tienen los equipos argentinos ¿no?, ahora parece que son compradores.

Esta artimañan tambien la hizo del nido hace poco cuando dijo que el pachuca queria a mosquera por 1 millon mas de lo que pago por el. de aqui le viene la idea a lopera.

Los dos equipos hablan de 1 millon mas, ni 900.000 ni 1.100.000, muchisima casualidad, y los 2 jugadores han venido levantando muchas expectativas y luego no han hecho nada de nada.

¿CASUALIDAD?

Comentario

Pues al parecer es real el interes de Estudiante de la plata en Pavone...no sería lógico venderlo ya que es el unico delantero que tenemos...ademas ahora que ha marcado en 2 de los ultimos 3 partidos es cuando no se debe ir de momento, no ha tenido continuidad...

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                  jaja que gracioso eres tio vamos aver enterao 1 por ese dinero nos podriamos aver traido en verano a guiza y negredo o guiza y uche o uche goitom y nos sobra dinero sigo????????????ademas tanto que te ries el betis tiene mejor delantero que alguna de las parejas de delantero que he puesto?????????
                  mira te contesto por que no vi esas palabritas tuyas ,pero tenia gracia verdad, con lo de fichar a dos a pavo y none no ??pues para este verano te nombramos secretario tecnico y haber a quien traes, sabiendo de paquetones puedes que des con alguna perla escondida ,
                  y lo de enterao si es verdad mas que tu seguro, pero todavia tienes que ver muchisimo mas futbol y estar con dos dedos de frente antes de recomendar a unos jugadores para el betis , es facil poner unos nombres para ficharlos eso es muy facil TIO ,

Comentario

Pavone es un acierto en toda regla...Es un pedazo de futbolista y ya se ha ganado a la grada, y eso es muy importante

Comentario

• Re: ¿ Simeone pide el fichaje de Pavone?

Como mucho lo querran cedido...porque Estudiantes no tiene presupuesto ni para ofrecer 3 mill de euros por él, no os lo creais.

Comentario

El Tanque Pavone crea y marca goles ademas de exarle dos kojones... No creo que se venda, ni el tampoco se quiera ir.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Como mucho lo querran cedido...porque Estudiantes no tiene presupuesto ni para ofrecer 3 mill de euros por él, no os lo creais.
                          Simeone es entrenador de Boca no?? me parecio ver un resumen y era el entrenador del boca... aclárarme esta duda si alguien lo sabe.

Comentario

No me asustan los equipos americanos.... Si Pavone quiere triunfar en el futbol tendrá que quedarse en España o Europa. Y creo que no se va a soltar a Pavone ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              Simeone es entrenador de Boca no?? me parecio ver un resumen y era el entrenador del boca... aclárarme esta duda si alguien lo sabe.
                              No Kiwi, segun acabo de leer acaba de fichar por River Plate, si no me lo dices tú, ni me entero, yo pensaba que seguia entrenando a Estudiantes...

Comentario

¿A qué se debe revivir este post?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X