Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Simeone pide el fichaje de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese delantero...

Poco a poco, a base de trabajo, se va metiendo en el equipo.

Partido muy duro el que nos espera en Villarreal.. suerte Chaparro!!

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
      Hablo de Pavone,no es kanoute,ni rooney ni oliveira...Pero es el unico jugador betico que se ha vaciado hoy,lo ha peleado todo...pero como siempre digo...si un delantero,no tiene balones no mete goles y es de agradecer mi apoyo y darle las gracias al unico jugador que a jugado hoy por parte del betis

Jugadores como este que no son ni siquiera de la cantera son por los que voi al campo y a los que siempre se le guarda cariño...

Pavone sigue asi y no te contagies
      Pavone a luchado mucho, pero la entrega de Edu tambien es admiradble, no hay nadie que cepa tirar un desmarque de ruptura, un pase al hueco, solo el, jod.er no le ayudan, no se apoyan, Sobis a mi me encanta, pero siempre pide la pelota parado, no con un desmarque, haber si Chaparro los enseña
      .

Comentario

Pavone se dejo la piel en el campo esta tarde. Me gusto mucho. Sobis, desaparecido en combate

Comentario

y el portero?? qué me decís del porterito? cada vez se le ven más fallos...yo no sé si es que eso se contagia o es que no era tan bueno como nos lo habían vendido pero yo no sé vamos. A mi me da una inseguridad cada vez que se acercan...

Comentario

Ya lo puse en el post ese en el que se preguntaba a que jugadores de la plantilla salvaría.

Lo puse bien claro, Edú y Pavone, los únicos que al llegar al vestuario pueden ducharse puesto que los demás NO HAN SUDADO SIQUIERA.

Comentario

Hombre, por "7 millones" no se si queréis a Zlatan Ibrahimovic. Yo hubiese traído a Elmander, por 10 millones de verdad, pero bueno.

Al menos el tío le echa webos. A ver si entre chavalitos del filial y Pavones nos salvamos, ****.

Comentario

Yo reconozco que no me gusta, pero... ¿hay algún jugador de la actual plantilla que os guste? Porque a mi no. Son 25 desastres.

Lo cierto es que hoy se ha partido la cara y viendo al resto del "equipo", al menos eso me ha gustado. Quizás en un equipo que juegue al futbol y le lleve balones arriba Pavone sea mejor jugador, en el nuestro no destacaría ni el mejor delantero del mundo.

Un saludo.

Comentario

animo chaval y no te contagies de los otros, que esta dinamica es la que tienes que seguir

Comentario

Pavone junto con Edu y la media plantilla del filial que subira Chaparro van a hacer renacer al Betis

Comentario

A Pavone aqui en Valencia lo vi partirse el pecho por el equipo que le paga,ayer curró de lo lindo también,solo espero que le llegen mas balones,a ver si chaparro pone aEdú en su sitio (no en la banda) y le asiste como él sabe hacerlo,porque lo de Sobis ya marea.

Comentario

A ver que jugador del betis, aparte de Pavone, hizo ayer esto:
                        http://www.betisweb.com/gallery/show...69&mode=search
                        si, si, meter la piernecita... pues eso, solo pavone

Comentario

Pavone no tiene calidad, pero es un killer de aerea. Un tio que esta en el aerea, que cuando tiene un balon delante ni se lo piensa y lo revienta xD
                          si estuviera acompañado arriba como el dia de Zaragoza y contra el Levante buscando el empate...
                          ademas, partirse la cara es su trabajo...pero en este equipo es el unico que lo hace, por eso merece la pena verle y animarle!

Comentario

Estoy de acuerdo con lo dicho antes, Pavone le echa muchas ganas y aunque no es una maravilla de la técnica puede ser un buen finalizador.

Ayer no observé falta de motivación o entrega en los jugadores, yo más bien vi una gran cantidad de nervios y como siempre, incapacidad para controlar el balón.

Comentario

Pavone es un luchador incansable, que siente el futbol y que pese a no disponer de calidad, tiene lo que deben de tener todos los jugadores...es decir dar el 100% en el campo...otros como Arzu dan el 60%, Fernando un 30%...por poner un ejemplo, pues que cobren en funcion al porcentaje este...ya veriamos como Fernando se deja la piel en el campo para conseguir hasta el ultimo duro

Comentario

Yo siempre he apoyado a Pavone.
                                Edu, Vega, Pavone y sobis (a veces), es de lo poquito que se salva de esta plantilla que nos va a mandar a segundo en nuestro Centenario.
                                Ya esta bien, odio los domingos.
                                ¿Sabe alguien cuantos partidos ha ganado el betis en dos años?
                                yo creo que muy poquitos, joer, cuando nos van a dar una puñetera alegria.
                                Pavone = killer

Saludos a todos

Lopera eres del sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X