Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Simeone pide el fichaje de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese delantero...

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
    Hablo de Pavone,no es kanoute,ni rooney ni oliveira...Pero es el unico jugador betico que se ha vaciado hoy,lo ha peleado todo...pero como siempre digo...si un delantero,no tiene balones no mete goles y es de agradecer mi apoyo y darle las gracias al unico jugador que a jugado hoy por parte del betis

Jugadores como este que no son ni siquiera de la cantera son por los que voi al campo y a los que siempre se le guarda cariño...

Pavone sigue asi y no te contagies
    Totalmente de acuerdo. Pese a que sigo pensando que un jugador muy cortito de calidad y que si tuviéramos un equipo con medianas aspiraciones no sería titular bajo ningún concepto, hay que reconocer que es honrado, se parte la cara (que por otro lado es su obligación), y que arriba no le llega una sol bola. Además, en lo poco que ha jugado hasta ahora, las pocas ocasiones que ha tenido las h enchufado.

Comentario

Paketone(como fue apodado aqui sin apenas motivos suficientes...), no es un Oliveira, pero a mi no me disgusta. Trata de pelear los balones, hoy ha tenido que luchar con pablo y el fregona(es que no me acuerdo bien del nombre), dos centrales para el solito y apenas a tenido una ocasion... un pase de la muerte de Xisco que se lo envia al congo, es decir, que no lo podia coger, y una jugada que se saco de la manga y puso un centrito. Recordemos que esta haciendo un buen balance de efectividad:
      - Zaragoza: Dos disparos, dos goles
      - Levante: Unico tiro, gol
      - Hoy: No ha tirado, no ha habido posibilidad
      Jugadores asi son los que se esfuerzan.. Pavone luchaba por marcar y ahora que ya marca, lucha por el Betis.

Comentario

No es un jugador que tecnicamente me guste mucho, pero hay que reconocer que lo dá todo y si todos hicieran lo mismo seguramente estariamos mejor. Sigue así Pavone!

Comentario

Vaya narices (por no decir otra cosa) que le ha echado hoy al partido y eso que era como pegarse contra una pared. Zamora y él, lo único salvable de hoy.

Comentario

Tiene personalidad y garra, lástima que los demás jugadores pasen del betis como de la ******.

Comentario

Es un tio que se parte la cara, no sera un figura en regate o en otras facetas, pero si os fijais bien, cuando tiene el balon siempre intenta lo mas correcto, si no sabe regatear no lo intenta porque lo sabe y busca al compañero. A mi cada partido que pasa mas me convence dentro de lo que tenemos por plantilla claro.

Comentario

a ver, e sun delantero tipo tanque... su misión es rematar, no le pidamos más, y como han dicho por ahí, las poca que tiene las enchufa más o menos (la que le paró kameni fue de coña..), pero si no le llegan y tiene que apoyar pa que salga el balón, la hemos liado... aunque hoy hasta se ha sacado su centrito desde una banda, uno que sobis ha intendao rematar de tacón...

Comentario

A un delantero hay que pedirle un poquito más. Este Pavone es bastante malito. Luchar, lucha mucho, pero qué poca calidad tiene.

Comentario

Pos a este se le critica todo y al paquete sobis se le venera, todavia espero a aquellos que me ponian verde este verano diciento que sobis iba a explotar, explotar voy a explotar yo cada vez que lo veo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      A un delantero hay que pedirle un poquito más. Este Pavone es bastante malito. Luchar, lucha mucho, pero qué poca calidad tiene.
                      pues pide a jose mari.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                        pues pide a jose mari.

Ese es más malo, más ladrón y lucha menos. Pero el Betis se merece otro tipo de delantero.

Comentario

pavone y edú son de los pocos a los que se les ha visto realmente alma sobre el campo

Comentario

Hablo de Pavone,no es kanoute,ni rooney ni oliveira...Pero es el unico jugador betico que se ha vaciado hoy,lo ha peleado todo...pero como siempre digo...si un delantero,no tiene balones no mete goles y es de agradecer mi apoyo y darle las gracias al unico jugador que a jugado hoy por parte del betis

Jugadores como este que no son ni siquiera de la cantera son por los que voi al campo y a los que siempre se le guarda cariño...

totalmente de acuerdo contigo
                            pavone junto con edu y zamora de lo poquito que se salva en el partido de hoy

Comentario

pavone zamora y como siempre vega los mejoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Comentario

a pavone no se le puede pedir mas,ademas sus porcentajes de acierto de cara a la porteria son estratosfericos,¿que no regatea espectacularmente? ¿que no hace rabonas?pues si no es esteticamente el prototipo de jugador ideal,pero al menos le echa lo que hay que echarle y a dia de hoy su efectividad es buena,seguramente en una lista de descartes yo por lo menos seria uno de los pocos que no me cargaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X