Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande se lesiona y sera baja por 1 mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande se lesiona y sera baja por 1 mes

Lo siento por Juande, me da lástima que con lo bien que estaba vea frenada su progresión a la fuerza.

Pero bueno, tampoco pasa nada. tampoco es un drama. Por desgracia no hay mucha diferencia entre unos y otros...

...lo que no quita que Juande en el futuro pueda bailar a todos los que están ahora en el Betis.

Comentario

y que no se lesione nunca Fernando tiene ******* la cosa ehhh

Comentario

Gente nueva por favor, Cañas ya.

Somoza, Arzu, Rivera, uffff que susto, a lo mejor repescamo a M. Angel

Comentario

A perro flaco...

Comentario

Yo creo que alrededor de este chaval se han levantado demasiadas espectativas. No deja de ser un futbolista correcto en estos momentos, que empezó bien, dando cierta seguridad al mediocampo, pero que en sus últimos partidos fue un completo desastre que sólo perdía balones y no aportaba nada al juego. Aún así, de aquí a unos años puede ser un gran jugador, así que a mimarlo!!!!!

Comentario

Jo.der lo que nos faltaba ya...pobre chaval. Que se recupere pronto

Comentario

Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                Yo creo que alrededor de este chaval se han levantado demasiadas espectativas. No deja de ser un futbolista correcto en estos momentos, que empezó bien, dando cierta seguridad al mediocampo, pero que en sus últimos partidos fue un completo desastre que sólo perdía balones y no aportaba nada al juego. Aún así, de aquí a unos años puede ser un gran jugador, así que a mimarlo!!!!!
                bueno, un completo desastre en los partidos que no ha estado tan bien, es un poco fuerte. Si han sido un completo desastre, que decimos de Sobis, Somoza, etc, etc. Hombre, ni tanto, ni tan calvo...

Comentario

Yo me imagino q para lesionarse tendra que correr en los entrenamientos al menos

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    y que no se lesione nunca Fernando tiene ******* la cosa ehhh
                    Yo imagino q para lesionarse tendria que correr en los entrenamientos o algo...

Comentario

La gente que lo hemos visto en la cantera sabemos de lo que es capaz. Animos para Juande y que se recupere pronto.

Comentario

Juande lesionado..... que mas nos podria pasar???? Como dice un dicho: nos esta lloviendo sobre mojado.....

Tenemos veteranos terribles, tenemos jugadores paquetes, tenemos inadaptados, y uno que otro bueno... y ahora esos pocos buenos se nos lesionan...

Dios mio, haz un milagro con nosotros porfavor.....

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko
                          que juande no a sido capaz de rendir mas que los demas del centro del campo??quizas no a jugado todos los partidos al 100%..me dices xfavor que a hecho esta temporada rivera capi somoza mark gonzalez odonkor nano...etc??(sabiendo que mark esta todo el dia lesionado y solo lo a heho bien en pretemporada..odonkor mas de lo mismo y nano igual)...

en cuanto a jose mari...mejor no ablar de el....
                          y sobre lo de juande ...fijate si lo a hecho bien que a ido con la sub 21..,a juande se le echara mas de menos que a mas de la mitad de la plantilla.
                          y sobre lo de M.González y Odonkor fijate si lo estaban haciendo bien que iban convocados con sus selecciones...tssss

Comentario

Juande recuperate pronto crak!!

Comentario

Ahora va a parecer que Juande es Lampard, es lo mejor (entiendanme) que le puede pasar al chaval. juande no puede tener tanta responsabilidad. Tiene que ir creciendo poco a poco. Ahora se verá si Arzu está por la labor o es otro Juanito.

Dios mio que limpieza hay que hacer en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                                Ahora va a parecer que Juande es Lampard, es lo mejor (entiendanme) que le puede pasar al chaval. .
                                si lo mejor q le puede pasar es q no este en el ojo de huracan cuando se desencadene la tragiocomedia del anunciado Cese de Cuper y con el la caida de ciertos elementos titulares o de vacas sagradas, te lo podemos aceptar... pero solo eso.... nunca una lesion puede darse por bienvenida....eso lo sabe quien ha jugado y es profesional

p; no sé por que me da q cuando se recupere probablemente ya no estara Cuper

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X