Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Para mear y no echar gota...
Espero que el cuerpo técnico ya esté sondeando bares, discotecas y demás antros para traerse a un shico para el centro del campo.
Ya han encontrado uno en el Antique y ha dicho el Lolo que ha pasado por Villareal y que es muy betico , yo estoy deseando saber quien es ¿Me podeis informar algunos?
Juande estaba siendo este año de lo mejorcito en el centro del campo, ahora que habia debutado con la sub 21 y que se habia ganado el puesto de titular va y se lesiona, una lástima.
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Lo siento por nuestro futbolista. Pero para mí lo peor es que son todos tan prescindibles, aportan tan poco que ninguna baja me resulta especialmente preocupante. En el polo contrario, ninguna alta me alegra sobremanera.
Fíjate como son las cosas, que incluso siendo tan malitos, jugando tan mal, perdiendo con todo merecimiento, dando una imagen tan penosa en los partidos... aun asi, no se echa de menos a los jugadores que no están, caso de Mark Glez., Odonkor, Nano, Melli... y ni siquiera vemos como alternativa para mejorar el juego el echar mano de los no habituales, Capi, Jose Mari, Babic, Illic... etc.
Si esto se piensa, se llega a la conclusión de que es cierto y por lo tanto, de que es penoso.
Juande ha tenido sus oportunidades y no ha demostrado ser superior en rendimiento al resto de la plantilla, por lo tanto, es otro al que no se le echará en falta.
totalmente de acuerdo contigo,aqui ninguno son impresindible,este chico juande no ha demostrado mas que los demas,lo siento por el que se recupere pronto
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Lo siento por nuestro futbolista. Pero para mí lo peor es que son todos tan prescindibles, aportan tan poco que ninguna baja me resulta especialmente preocupante. En el polo contrario, ninguna alta me alegra sobremanera.
pues para mi juande si es imprecindible, es el único que le da sentido al equipo, lo que le ocurre es que es muy dificil hacerlo con el lastre que le ponen al lado cada domingo.
Comentario